Política Gustavo Petro, destituido e inhabilitado por 15 años

La política y lo público.
yo creo que a clara le va a yudar santos....por ahi vi que peñaloza va a trabjar con pachito ..en realidad me gustaria pardo
 
yo creo que va pardo, y clara si nos dan una sorpresa, a pacho asi se vaya con mockus (se que no) y peñalosa, el ser algo de uribe muchos votan en su contra...

es mas, si queda clara y pacho (algo que no creo), la mayoria votara por clara contra uribe
 
Última edición:
No creo que Peñalosa se vaya con pacho, pero aun asi votare por Peñalosa, es el único que sabe de urbanismo, es lo que necesita Bogotá en este momento.
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado
Y entonces se pasaron por la faja el derecho de los ciudadanos para destituir un funcionario elegido ?. no que le hacían persecución a petro?.. lo que veo fue que el señor se dio las mañanas para dilatar el proceso, este señor es experto en postergar todo la infraestructura, el desarrollo de la ciudad, el civismo.. todo
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado
Yo desde Uribe no veía a alguien que se limpiara tan olímpicamente el **** con la constitución. Petro violó una y otra vez la misma constitución que el M19 ayudó a construir. Que vergüenza.
 
Yo desde Uribe no veía a alguien que se limpiara tan olímpicamente el **** con la constitución. Petro violó una y otra vez la misma constitución que el M19 ayudó a construir. Que vergüenza.
otra vez sábado echando cantaleta por los toros...
[emoji19]
 
Yo desde Uribe no veía a alguien que se limpiara tan olímpicamente el **** con la constitución. Petro violó una y otra vez la misma constitución que el M19 ayudó a construir. Que vergüenza.
otra vez sábado echando cantaleta por los toros...
[emoji19]
 
Y entonces se pasaron por la faja el derecho de los ciudadanos para destituir un funcionario elegido ?. no que le hacían persecución a petro?.. lo que veo fue que el señor se dio las mañanas para dilatar el proceso, este señor es experto en postergar todo la infraestructura, el desarrollo de la ciudad, el civismo.. todo
pues si... se la pasaron por la faja, pero pues eso ya de convocar a las urnas faltando tan poco para terminar el periodo, donde el sucesor seria nombrado por el mismo petro no tenia sentido... seria un gasto y un desgaste gigante sin sentido...lo hubieran hecho hace 2 años, pero ya pa que.... lo triste ahora es que seguiremos por el mismo camino bajo la nefasta tutela del polo burocratico... si no se lanzan solo con un candidato a competirle a clara no hay chance de quitarle la alcaldía al polo... y con lo bestia, pusilanime y acomplejado que es pacho santos dudo que de el paso al costado para dejar solo a pardo o a peñalosa... por que si quedan solo pacho y clara gana clara a la fija.. y la verdad prefiero hasta a clara que al inepto del pachito...yo votaría por pardo o por peñalosa.. o por clara..... si el candidato es parachito..
 
Como lo veo Peñalosa no necesita alianzas, en este momento es mas digno perder solo, o ganar solo (ojala sea la segunda) que mal acompañado, y la verdad me parece complicado decidir entre pacho o clara, un tipo con una ganas impresionantes de ser el nuevo Uribe a el no le importa Bogota, el solo quiere ser algo, no pudo ser presidente entonces se conforma con Bogotá, o clara y seguir en el mismo despelote de ciudad con la misma inoperancia y la misma burocracia que instauro el POLO en estos periodos, la lógica me indica que ante una situación adversa es mejor jugársela por el cambio, ya que seria un cambio de estado, o para empeorar o para mejorar, bajo la lógica de la TGS me iría por Pacho, aun que realmente no me siento a gusto en ese panorama. Lo que si es cierto es que la izquierda tuvo la oportunidad de hacer algo durante 3 periodos y fue nefasto, no me iría por un cuarto.
 
gastar ese platal en una revocatoria ya para que, aunque sigo con la opinion que no ganarian los que lo quieren bajar.

ojala saliera peñalosa como candidato pero que se aleje poyos uribistas a ver si pasa algo
 
gastar ese platal en una revocatoria ya para que, aunque sigo con la opinion que no ganarian los que lo quieren bajar.

ojala saliera peñalosa como candidato pero que se aleje poyos uribistas a ver si pasa algo

Pero es que la democracia no funciona de acuerdo a qué si algo sale caro no lo hacemos. No es culpa del mecanismo de revocatoria que Petro lo haya estado dilantando con el permiso del concejo de estado y de la registraduría.
 
no tumbaron a samper, no han metido a la carcela uribe y ahora van a tumbar a petro... hablar de democracia y leyes en Colombia pffff

mire como dilatan lo que paso en la corte y nada... y como siempre quedara en nada, con tierras asignadas por paramilitares a la esposa de pretelt etc

si los hijos de uribe se salieron con la suya sera que pasa algo aca

las leyes son para otras cosas y al democracia
 
Mm yo no se pero los que sueñan con Peñalosa de nuevo no va quedar tiene una imagen negativa impresionante es que la gente cada vez que pasa por la Caracas y ve las lozas rotas se acuerda de el... Yo había dicho que no participaría mas por acá en este caso solo escribo para que abramos el debate de la alcaldía de Bogotá como encuesta en otro tema. Sobre el candidato ya debemos de ser responsables y darle la oportunidad a gente que halla hecho buena labor en el concejo de Bogotá y de todos esos candidatos solo dos cumplen con ese perfil Carlos Vicente de Roux y Antonio Sanguino, el resto son ex-candidatos presidenciales que fracasaron y van a coger a Bogotá de descampadero, Holman Morris periodista que admiro pero que realmente no es autocrítico con la problemática de la Bogotá humana entonces lo veo como una continuidad que no es conveniente y Pablo Laserna que realmente tampoco conoce la problemática de la ciudad... Aguanta abrir el tema con encuesta o esperar a que se definan los candidatos y abrirlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado
11072004_881372961923486_2288423821828311486_n.jpg
 

Los últimos temas