Hablemos de sillas para estaciones de trabajo en Casa u Oficina

  • Iniciador del tema Speed
  • WikiPost WikiPost
  • Fecha de inicio
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Mi recomendación es comprar sillas de oficina, tuve experiencia comprando sillas en Makro, Home Center, Exito, todo fue una botadera de plata, siempre se doblaban o quebraba, más que todo en la parte de abajo donde va incrustado el tubo.

Hacen 2 años que compré un Silla en Ducon (Distribuidores de Artículos de Oficina) me ha salido muy buena, bastante cómoda, ellos mismos hacen el mantenimiento.

Esta fue la que compré:

1L3dbdH
 
les recomiendo metal muebles, actualmente estoy sentado en una tipo gerencia de 1.600.000 y que delicia puedo estar todo el día sentado sin cansarme
 
Esa la compre hace año y medio y con bastante uso (pues trabajo desde la casa y juego a ratos) sigue siendo muy cómoda, no suena despues de un tiempo de uso, es fácil de armar, aquella vez en promoción me costo $165.000.
Tiene 3 años de garantía.

http://www.homecenter.com.co/homece...fx3WdT1SsTr20Hdxr7YxgGd.node13?navAction=push

Esta silla estuve a punto de comprarla, pero al probarla sentía que acaloraba mucho y luego revisando bien, me puso pensativo que los brazos fueran de plástico y también la patas. Una patas de plástico son un peligro, hace un año me senté en una y me seguí derecho al suelo, el resultado fueron 3 patas rotas y el susto.

Por ahora estoy en una rimax que no da calor jajaja pero es horrible de fea.
 
http://www.homecenter.com.co/homece...fx3WdT1SsTr20Hdxr7YxgGd.node13?navAction=push

Esta silla estuve a punto de comprarla, pero al probarla sentía que acaloraba mucho y luego revisando bien, me puso pensativo que los brazos fueran de plástico y también la patas. Una patas de plástico son un peligro, hace un año me senté en una y me seguí derecho al suelo, el resultado fueron 3 patas rotas y el susto.

Por ahora estoy en una rimax que no da calor jajaja pero es horrible de fea.
Cuando la compre tuve las mismas dudas, es mas casi no la compro por tener patas plasticas, pero preguntando a la encargada me aseguro que si eso ocurria la garantía lo cubria. Yo peso bastante y la uso bastante y la silla sigue bien.
 
Yo me compre hace dos años una de 250k en homcenter; la compre por estaba una armada y se podia probar y me parecio comodo....estaba forrada en cuero muy bonita, sino que eso fue el jugadero de los gatos de mi esposa, la arañaron hasta mas no poder ...y esta es la hora que mi esposa no me la ha restaurado ...
 
Yo trabajo en seguridad y salud en el trabajo y en cada empresa que he trabajado siempre he optado por las sillas de manufacturas Muñoz

http://muma.co/Mobiliario/Oficina

Los precios son variables pero son sillas que permiten mantenimiento y reemplazo de sus componentes de consumo (llantas, palancas, gatos...)

La única desventaja es que no venden online. Hay que contactar un asesor..


Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

fd5cd624ae5820d319f442f8ba4cf992.jpg
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1442949477570.png
    uploadfromtaptalk1442949477570.png
    394.3 KB · Visitas: 286
Pues compañeros, la silla más cómoda que he probado es la que nos dieron en la oficina. Es muy similar a la de la primer foto de la izquierda de las de arriba. La referencia completa es está. Herman Miller la marca. Upss la foto quedó al revés :p
 

Archivos adjuntos

  • 1442956398960.jpg
    1442956398960.jpg
    20.7 KB · Visitas: 340
Señores , yo compre una silla en panamericana hace como 3 meses es en malla tanto el espaldar como el asiento , referencia cosmos. ya no aparece en el catalogo virtual, el precio era como 950mil pero la compre en promocion en 750 , la probe y parecia comoda. Pero la malla del asiento no es firme, se unde con poco peso y unos minutos estando sentado es terriblemente incomoda , hasta doloroso por la presion que se ejerce sobre las piernas en la parte donde termina la silla en la parte de adelante por en ese sitio tiene espuma muy rigida. Aléjense de esta silla.
Como vote la caja y el recibo no tengo forma de devolverla.

No he encontrado ninguna tienda donde solo me vendan el asiento hecho en malla, para remplazarlo y no perder toda la silla.
saben de algun sitio?
La silla la tengo en una esquina y prefiere sentarme en una rimax de plastico con eso les digo todo.



7707352601581.jpg
 
Si vieran el perro d sillas que tiene el NOC donde trabajo hp 8 horas sentado 7*24 la silla para 3 mechudos de diferente peso[emoji35]


Enviado desde mi iPhone  utilizando Tapatalk
 
Señores , yo compre una silla en panamericana hace como 3 meses es en malla tanto el espaldar como el asiento , referencia cosmos. ya no aparece en el catalogo virtual, el precio era como 950mil pero la compre en promocion en 750 , la probe y parecia comoda. Pero la malla del asiento no es firme, se unde con poco peso y unos minutos estando sentado es terriblemente incomoda , hasta doloroso por la presion que se ejerce sobre las piernas en la parte donde termina la silla en la parte de adelante por en ese sitio tiene espuma muy rigida. Aléjense de esta silla.
Como vote la caja y el recibo no tengo forma de devolverla.

No he encontrado ninguna tienda donde solo me vendan el asiento hecho en malla, para remplazarlo y no perder toda la silla.
saben de algun sitio?
La silla la tengo en una esquina y prefiere sentarme en una rimax de plastico con eso les digo todo.



7707352601581.jpg
En realidad solo necesitas el recibo de pago, a mi me pasó algo similar en homes center me pidieron la caja pero quien guarda una caja de una silla y me devolvieron el dinero, yo de usted averiguara que se puede hacer porque perder 750 así como así duele.
 
Señores , yo compre una silla en panamericana hace como 3 meses es en malla tanto el espaldar como el asiento , referencia cosmos. ya no aparece en el catalogo virtual, el precio era como 950mil pero la compre en promocion en 750 , la probe y parecia comoda. Pero la malla del asiento no es firme, se unde con poco peso y unos minutos estando sentado es terriblemente incomoda , hasta doloroso por la presion que se ejerce sobre las piernas en la parte donde termina la silla en la parte de adelante por en ese sitio tiene espuma muy rigida. Aléjense de esta silla.
Como vote la caja y el recibo no tengo forma de devolverla.

No he encontrado ninguna tienda donde solo me vendan el asiento hecho en malla, para remplazarlo y no perder toda la silla.
saben de algun sitio?
La silla la tengo en una esquina y prefiere sentarme en una rimax de plastico con eso les digo todo.



7707352601581.jpg

En realidad solo necesitas el recibo de pago, a mi me pasó algo similar en homes center me pidieron la caja pero quien guarda una caja de una silla y me devolvieron el dinero, yo de usted averiguara que se puede hacer porque perder 750 así como así duele.

Revise las politicas de devoluciones de la tienda, siempre exigen que el producto se encuentre tal cual como se lo entregaron.

Sino, puede consultar con un buen tapicero para que le haga el sillin.
 
Justo quiero comprar una silla, presupuesto 200 mil, cual me recomiendan?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Los últimos temas