Hacking Y Criptografia

Desearias que Laneros abra un foro sobre HACKING Y CRIPTOGRAFIA

  • SI ME GUSTARIA

    Votos: 25 83.3%
  • NO ME GUSTARIA

    Votos: 5 16.7%

  • Votantes totales
    30
Deberian crar un foro sobre seguridad informatica, en vez de ponerle el logo de hack o crypto, creo que aprenderiamos mucho, si desmitificamos, el uso de la tecnologia.
 
Pues si, pero que por lo menos seria bueno que existiera un sitio (Sub foro Como General X) donde se pueda hablar del tema de forma independiente.
Y que limitara por medio de los post (que es el único indicador por acá) la posibilidad de crear threads.
 
Si. De acuerdo -> Con la seriedad del caso que han mencionado

Estimado Krieg: Puede que sea un newbie en "Hacking" pero me interesa aprender y el foro es una excelente herramienta.

En cuanto a criptografía... Te RETO a que me desencriptes un textico si te parece ;)
(Encriptado mediante código hecho en casa por supuesto, nada de malas mañas).

EDIT:
PD. Por cierto... El Master JulianD nada que me responde sobre el foro de idiomas :(
 
yo a nadie agredi con este tema pero si recibi agresion de parte de un cobarde que se hace llamar Krieg este personaje :
1. no vive aqui en nuestro pais.
2.se hace llamar colombiano
3.se cree la vaca que mas cag*
voy a explicar por que cobarde ,aqui en colombia estamos los valientes las personas que todos los dias nos levantamos sientiendonos felices de escuchar nuestro himno nacional a las 6am que nos da fuerza y la fe de seguir luchando por este lindo pais que es COLOMBIA y construir asi un mejor mañana para todos ,y aqui nos quedamos los que queremos a nuestro pais y no escapamos al primer tropiezo y demostrando nuestra burgesia barata nos vamos y dejamos a nuestro pais que un dia nos vio nacer .

y seguimos el señor con su indoles de europeo nos viene a decir que aqui no hay nadie que el 99.999999999 % de estos foros que sepa algo de criptografia o hacking ,valga la aclaracion que aqui en este pais hay bastante gente con conocimiento y que le gustaria colaborar.
ademas de esto aquel señor por ahy tiene unos seguidores que son igualitos a el pregunto sera que el los mantiene o les ha enviado dinero para que sean sus seguidores.

ptd : me siento triste de recibir semejantes comentarios bastante insultantes por poner idea ,y ademas de una persona antigua que mal esta haciendo quedar a ustedes los mas antiguos en el foro ofendiendo a las personas nuevas sabiendo que esto es una comunidad de gente COLOMBIANA valga la aclaracion y que todos somos iguales por favor sin descriminacion.

y no quiero seguir perdiendo el tiempo con un cobarde mas bien con alguien que sea de aqui de esta tierra.

gracias a todos por opinar

y que viva COLOMBIA
 
Texto Originalmente Escrito por JACKDOWN

voy a explicar por que cobarde ,aqui en colombia estamos los valientes las personas que todos los dias nos levantamos sientiendonos felices de escuchar nuestro himno nacional a las 6am que nos da fuerza y la fe de seguir luchando por este lindo pais que es COLOMBIA y construir asi un mejor mañana para todos ,y aqui nos quedamos los que queremos a nuestro pais y no escapamos al primer tropiezo y demostrando nuestra burgesia barata nos vamos y dejamos a nuestro pais que un dia nos vio nacer .

Ahh, usted es de los que manda los correos con las 100 razones para estar _orgullosos_ de vivir en Colombia?

y seguimos el señor con su indoles de europeo nos viene a decir que aqui no hay nadie que el 99.999999999 % de estos foros que sepa algo de criptografia o hacking ,valga la aclaracion que aqui en este pais hay bastante gente con conocimiento y que le gustaria colaborar.
ademas de esto aquel señor por ahy tiene unos seguidores que son igualitos a el pregunto sera que el los mantiene o les ha enviado dinero para que sean sus seguidores.

Depronto habra, de hecho hay, pero dudo demasiado que los encuentre aqui
 
Texto Originalmente Escrito por JACKDOWN
yo a nadie agredi con este tema pero si recibi agresion de parte de un cobarde que se hace llamar Krieg este personaje :
1. no vive aqui en nuestro pais.
2.se hace llamar colombiano
3.se cree la vaca que mas cag*
voy a explicar por que cobarde ,aqui en colombia estamos los valientes las personas que todos los dias nos levantamos sientiendonos felices de escuchar nuestro himno nacional a las 6am que nos da fuerza y la fe de seguir luchando por este lindo pais que es COLOMBIA y construir asi un mejor mañana para todos ,y aqui nos quedamos los que queremos a nuestro pais y no escapamos al primer tropiezo y demostrando nuestra burgesia barata nos vamos y dejamos a nuestro pais que un dia nos vio nacer .

y seguimos el señor con su indoles de europeo nos viene a decir que aqui no hay nadie que el 99.999999999 % de estos foros que sepa algo de criptografia o hacking ,valga la aclaracion que aqui en este pais hay bastante gente con conocimiento y que le gustaria colaborar.
ademas de esto aquel señor por ahy tiene unos seguidores que son igualitos a el pregunto sera que el los mantiene o les ha enviado dinero para que sean sus seguidores.

ptd : me siento triste de recibir semejantes comentarios bastante insultantes por poner idea ,y ademas de una persona antigua que mal esta haciendo quedar a ustedes los mas antiguos en el foro ofendiendo a las personas nuevas sabiendo que esto es una comunidad de gente COLOMBIANA valga la aclaracion y que todos somos iguales por favor sin descriminacion.

y no quiero seguir perdiendo el tiempo con un cobarde mas bien con alguien que sea de aqui de esta tierra.

gracias a todos por opinar

y que viva COLOMBIA

Yo no soy cobarde. Porque me llama cobarde? Yo no me escondo ni mucho menos, muchas personas de la comunidad de Internet me conocen desde hace annos y muchos en persona. Una busqueda sencilla en Internet le dara la direccion y telefono de mi casa en Berlin y si quiere le doy los datos mios en Bogota, aunque no se para que los pueda querer. Algunas otras respuestas:

1. Que tiene de malo no vivir en Colombia? Ud sabe porque me fui del pais? Ud sabe yo que hago por Colombia?

2. Me hago llamar colombiano? Soy portador de una cedula de ciudadania de la Republica de Colombia y el UNICO pasaporte que tengo y a mucho orgullo es el colombiano, a pesar de haber vivido en unos 10 paises diferentes y haber tenido la oportunidad de cambiarlo. Y si le hace feliz, es muy probable que me devuelva a Colombia a intentar nuevamente hacer empresa, eso me hace nuevamente una buena persona y me podria volver a lllamar colombiano?

3. Si me creyera la vaca que mas caga no estaria tratando de hacerle entender a ninnos y adolescentes (y a uno que otro adulto Davivienda) que significa el hacking y no estaria invirtiendo tiempo en ayudar a la gente en algunos de estos foros.


Y si digo que en estos foros el 99.9999999999% de las personas no saben de hacking es porque conozco este foro desde hace ya cierto tiempo y se que perfil de gente entra aqui. En los UNICOS foros que de vez en cuando se hablan cosas interesantes de hacking son en los de Linux, de resto se limitan a pubertos hablando de robarse cuentas de hotmail, war driving, carding, key loggers, webpage defaces, etc, etc.

Y cuando hablo del hacking general en Colombia es porque tambien conozco su nivel, estuve muy involucrado en el movimiento hace algunos annos (tal vez cuando ud aun tomaba tetero) y me retire porque me decepcione. Es mas, llegue al punto de odiar los juakers tanto que hasta trabaje en proyectos anti-juaking por algun tiempo.

Cuando uno comienza con ataques personales es porque se quedo sin argumentos. Porque mejor en lugar de andar criticando mi "nacionalidad" no explica (como le pregunte antes) que temas pretende abarcar en su nuevo foro (el cual con seguridad no sera creado).

PD. Ud tiene 14 annos? Es que comentarios como que les envio dinero a mis "seguidores" para que me apoyen en la "Cruzada anti-JACKDOWN" es como un poco tonto.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Definitivamente se vè la clase de personas que desean con tanta ansia la creacion de este nuevo tema ....
Se ven muy claramente los argumentos que se tienen para hacer la propuesta ....
Nunca he estado en contra de el compartir conocimientos ni mucho menos de colaborarle a las personas y preguntar por lo que no sè .. pues no me dà pena .... pero si me parece una falta de sensates el querer llenar LANeros.com de puros hilos con "Como leo el correo de mi novia" , "Como instalo un logger en la U" y cosas por el estilo, como ya han dicho estas cuestiones de seguridad se pueden tratar si ningun problema dentro de los foros de cada SO como se ha venido haciendo ...
No creo necesario hablar de "Tecnicas" (Ja ja ja ja ja, suena muy gracioso), para eso ya hay varias webs de "Hacking*" de esas de fondos negros que cargan sonidos extraños al entrar, llenas de Juakers que se sienten grandes por borrar archivos de los servidores de las universidades ... ;)
 
"SI SE VAN A INSULTAR POR FAVOR UTIZAR LOS MP QUE ESTO SE COMVIRTIO DE UNA SIMPLE ENCUESTA A UNA BOTADERA DE TIEMPO"

LO MISMO PASO EN EL FORO DE a56@c56 que ni porque fuera el programa de laura en america on line se comenzaron a sacar los trapitos al sol.

si tienen diferencias arreglenlas por su lado y no en los foros de OPINIONES SOBER EL TEMA ESPECIFICO.

que pendejada botar el tiempo leyendo como se insultan unos con otros.....

y si estoy de acuerdo con lo de crictografia....ademas solo seria como una introduccion ya que existen muchos laneros que no tienen idea alguna de que es eso o con que se come. y conocer alguito del tema, que es, que conocimientos previos se requieren etc. no le cae mal ha nadie.
 
en si el verdadero hacking no es pues Programacion y Linux????

ahi estan los foritos bien llenitos y abierticos.
 

Los últimos temas