Hallado el cadáver de Luis Santiago, el bebé de 11 meses secuestrado en Chía.. Lo mataron!

Tema en 'El Mundo Real' iniciado por UWARRIOR, 30 Septiembre 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pues gente ya se supo el triste, tragico, injusto final d eporqueria para este bebe, por su mismo padre, a medida que vayan ampliando la noticia ya la gente puede empezar a opinar en este foro.


    Las autoridades confirmaron haberlo encontrado en la vía Chía-Tenjo, aunque aún no se ha realizado la necropsia pertinente. El bebé fue secuestrado el 24 de septiembre en la vereda Tíquiza.

    "Tenemos los informes de la policia de haber encontrado al niño. La policía hizo todo lo que estaba a su alcance. Las personas presuntamente responables están capturadas", dijo el gobernador de Cundinamarca, Andrés González.

    Indicó que fue encontrado entre un talego.

    "Esta atrocidad no puede volver a ocurrir", agregó a Caracol Radio. Al parecer la muerte se produjo por una "especia especie de asfixia".

    Ante versiones diferentes que no se trataría del bebé, González señaló a 'la W' que es "el informe que he recibido de la policia... El reporte oficial es en ese sentido".

    Antes de que se conociera la noticia, el padre Alirio López dijo haber recibido 4 llamadas el lunes por la noche de una mujer que aseguraba tener a Luis Santiago.

    Fragmento tomado de Eltiempo.com

    http://www.eltiempo.com/colombia/ju...ebe-de-11-meses-secuestrado-en-chia_4575179-1

    Ojo laneros, que este mundo si que iene gente rayada de la cabeza :jaguar:

    R.I.P Luis santiago .
     
  2. No le crea mucho a El tiempo, pues encontre otra cosa muy distinta al espectador

    Ojala tengan razon los del espectador, y si definitivamente cadena perpetua para violadores y secuestradores de niños :enojado:
     
  3. Que tragedia .... No se para que tienen que recoger firmas si esa ley de cadena perpetua deberia imponerse inmediatamente
     
  4. Toca que sigan ampliando la noticia, a ver que mas se despeja.
     
  5. aca es donde aveces no sabemos, si hay gente acta para traer niños al mundo....? como podemos ver este Padre es una persona desquisiada y si se atrevio a hacer eso, no me quiero imaginar sus antecendetes como persona.

    Se esta firmando un referendo para cadena perpetua para acesinos y violadores de niños, yo soy mas partidiario de que a un violador se le eleve la pena y tenga un tratamiento siquiatrico, si no lo supera existe la castracion quimica, y que a un violador acesino si se le imponga la pena de cadena perpetua, lo mismo para un acesino de niños como el padre de Luis Santiago y el actor material del acesinato.
     
  6. Muchos hptas, de verdad que este mundo está plagado de gente sin corazón, y la justicia aquí en paro dizque por salarios, el 50% de los colombianos ganando el mínimo y éstos con salarios de 5 millones se quejan que les "pagan mal", el sistema judicial colombiano es de lo peor, veamos cuál es la "condena" para esta gente, se les arruga mandarlos a cadena perpetua, tal vez como el papá de luis santiago confesó antes le dan una maldita rebaja. No es justo de verdad que no es justo...ojalá que no sea cierta la información y no se trate del niño, aunque pensándolo bien es un cadáver igual hay un bebé muerto...
     
  7. no hay razon para actitudes tan degradantes...secuestrar su propio hijo...no a donde hemos llegado---sera que por fin nuestros honorables senadores y representantes nos daran el gusto de aprobar leyes mas duras contra este tipo de personajes tan funestos...deberiamos darle con todo el rigor de la ley...aproyo la idea cadena perpetua para todos aquellos que atenten contra los niños en cualquiera de sus formas...
     
  8. Pues en este instante solo esperan la identificaion visual de la mama o tia, pero de igual manera NO HAY DERECHO que este un bebe muerto tirado en le monte y no pueden existir bestias que ataquen nuestros niños.

    Por eso los invito a ver mi firma y firmar la peticion, para cambiar las leyes de nuestro pais y apretar cada vez mas estos animales ke maltratan nuestros niños, el futuro de nuestro pais!
     
  9. wallac3...esto se descarga..se imprime, se llena y a donde se lleva??
     
  10. http://www.firmemospornuestrosninos.com/

    1. Los formatos diligenciados los pueden hacer llegar a Bogotá a la Calle 36 No 28 A 41, oficina 304 o a la Calle 68 No 5 – 71.
    2. Más información Línea Nacional del Referendo: 3 68 - 41- 62, o a los teléfonos 2088244 y 3220909
     
  11. Ok..gracias..me voy a poner a llenar eso aqui en la u....
     
  12. 1. Tenía entendido que también se puede entregar en los Servientrega, por lo menos eso oí aquí en la oficina.

    2. En el Espectador.com ya apareció que confirmado que si es el niñito :( pues dicen que la mamá y la tía ya lo reconocieron :'( que pecaito. Hombre si no quería pagar desaparezcase ud y no desaparecer al bebé...es que definitivamente hasta donde hemos llegado :(

    3.
    Eso es muy cierto, la verdad, personalmente yo he pensado mucho lo de tener hijos, y eso, toca mirar muy bien con quien...y que clase de persona es...y si, con todo eso, resulta ser lo que no es, estar preparada para criarlo yo sola, y no tener que pedirle nada al papá, y eso si, ni rendirle cuentas ni nada :| XD Yo creo que hasta ahora a ningún tipo me he imaginado como papá de un hijo mio :|
     
  13. Q tristeza sabe que hay personas que sean capaz de hacer esto, lastima de verdad siento mucho la muerte de este niño... ojala la ley juzgue con todo el peso que se merecen estos desgraciados...
     
  14. Querrás decir Apta, desquiciada y asesinos...

    Pd: No lo tomes mal... & RATM Rules!!!
     
  15. Ya se confirmó, los familiares lo reconocieron, fue asesinado desde el mismo día del secuestro, lo encontraron en una bolsa con la misma ropa que se lo habían llevado.

    M.A.L.P.A.R.I.D.O.S
     
  16. bueno..acaban de publicar..que dizque si es el niño...nooo que tristeza..no porque sea el niño en cuestion..sino porque como se juega con la vida de los niños..como si fueran piezas de un juego
     
  17. Huy no, hace poco me entere en los noticieros de la noticia, mucho descaro :(, me dejo impactado eso, definitivamente cadena perpetua para estos mounstrous, o pena de muerte, pero es muy poco
     
  18. ese man es un TRIPLE HP ojala lo condenen a ese señor como se le ocurre hacer eso matar a un niño de 11 meses ese man no tiene perdon ojala sufra y se pudra

    paz en la tumba del niño
     
  19. Hay que estar ENFERMO para secuestrar y matar a un hijo.

    Este pais esta cada vez mas..................................................
     
  20. horiible lo que pasa con la gente como es capas de hacer eso con su propio hijo.
    pero no entiendo que tiene este niño de especial si en colombia mueren niños empeores circustancias, pero bueno asi el amarillismo de los medios y que hartera ver la misma noticia todos los dias.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página