Hallado el cadáver de Luis Santiago, el bebé de 11 meses secuestrado en Chía.. Lo mataron!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sencillo, no vea noticias entonces.

Ese niño de especial tenía que era precisamente eso, UN NIÑO
 
horiible lo que pasa con la gente como es capas de hacer eso con su propio hijo.
pero no entiendo que tiene este niño de especial si en colombia mueren niños empeores circustancias, pero bueno asi el amarillismo de los medios y que hartera ver la misma noticia todos los dias.
comentarios y actitudes como estas son las que mas me duelen
 
Ojalá que la cosa no se calme y se genere el debate necesario para cambiar las leyes alcahuetas que permiten que estos degenerados asesinos salgan luego de pasar unas breves vacaciones con comida y techo gratis en una carcel.
 
Ojalá que la cosa no se calme y se genere el debate necesario para cambiar las leyes alcahuetas que permiten que estos degenerados asesinos salgan luego de pasar unas breves vacaciones con comida y techo gratis en una carcel.

Y el Director del Inpec (e) proponiendo que les permitieran celular e Internet...faltaba más...Menos mal que le dijeron que no :S
 
Sencillo, no vea noticias entonces.

Ese niño de especial tenía que era precisamente eso, UN NIÑO


quien eres vos para decirme que hace o no hacer solo di punto de vista.

yo entiendo lo que le hiceron al niño fue terrible nunca he dicho lo contrario.
hoy vi el casi de una señora de una comunidad indigena que tambien el niño fue sucuestrado no fueron 8 dias si no 5 años sin saber si esta muerto o vivo eso si es incertidunbre sin saber nada, o no es un caso especial para ti, yo con un hijo cree que no pongo el lugar de los padres que pierden a sus hijos por tanto tiempo.

la justicia colombiana siempre a beneficiado al delicuente no ve el caso garavito y muchos casos mas.
 
No se para que tienen que recoger firmas si esa ley de cadena perpetua deberia imponerse inmediatamente

Ojo por ojo, si mata que lo maten ..... nada de cadenas perpetuas ni esas vainas. Todos esos HDPs como ese señor están en este planeta estorbando :enojado:
 
quien eres vos para decirme que hace o no hacer solo di punto de vista.

yo entiendo lo que le hiceron al niño fue terrible nunca he dicho lo contrario.
hoy vi el casi de una señora de una comunidad indigena que tambien el niño fue sucuestrado no fueron 8 dias si no 5 años sin saber si esta muerto o vivo eso si es incertidunbre sin saber nada, o no es un caso especial para ti, yo con un hijo cree que no pongo el lugar de los padres que pierden a sus hijos por tanto tiempo.

la justicia colombiana siempre a beneficiado al delicuente no ve el caso garavito y muchos casos mas.
Simplemente di mi punto de vista también a algo que usted hizo, que fue quejarse en público por lo que ve en las noticias, al hacerlo está dispuesto a que le digan las cosas.

Con respecto a lo de la justicia estoy totalmente de acuerdo, acá en Colombia no hay justicia, y menos jueces, que sin hacer nada, para lo único que sirven es para dejar impunes la mayoría de los crímenes y para hacer paros exigiendo que les paguen aún más para seguir tan lentos como venían o peor.
Ojo por ojo, si mata que lo maten ..... nada de cadenas perpetuas ni esas vainas. Todos esos HDPs como ese señor están en este planeta estorbando :enojado:
Al matar a esos tipos se les estaría premiando, las familias de los que asesinaron se quedan sufriendo y al matarlos los asesinos no sufrirían ni pagarían por el mal que han hecho, ojalá más bien los torturaran para que imploren que los maten pero no, que los dejen vivos sufriendo.
 
Al matar a esos tipos se les estaría premiando, las familias de los que asesinaron se quedan sufriendo y al matarlos los asesinos no sufrirían ni pagarían por el mal que han hecho, ojalá más bien los torturaran para que imploren que los maten pero no, que los dejen vivos sufriendo.


Le recuerdo que si meten un animal de estos a la carcel UD Y YO Y TODOS, vamos a pagar, por su comida, necesidades, etc.....toda la vida.
Aparte de asesino bestial, tenemos que trabajar para pagar la cana de estas bestias !

NO las w****s...............yo si apoyo las pena de muerte para estas bestias !
 
si no fuera por el sensacionalismo o amarillismo d elos medios, no se hubieran encontrado a tantos niños secuestrados, no olviden cuando se robaron a un bebe y RCN todos los dias pasaba esa noticia, aquel bebe que cuando lo recupero la policia el papa estaba en pleno noticiero y le dieron la noticia ahi.
 
Por cierto, les cuento que el 90 % !!!!!!!!! de los violadores de niños que liberan, vuelven a atacar otra vez !

Piensenlo y apoyen mi firma !

gracias por los niños ke podemos salvar.
 
hace rato firme y en algo me reconforta que a los violadores en las carceles, les va bien mal...ojala a este par que mataron al niño les hagan de todo en la carcel.
 
es k en este pais la justicia no cojeo si no k se arrastra!! ojala lo ocurrido sirva para masificar esa forma de pensar acerca de cambiar la justicia en este pais..por k eso si!! cambian la constitucion pa reeleguir a uribe, pa el tlc, pa las bancadas pa una cosa y pa la otra pero cuando se habla de penas mayores como la de muerte o la perpetua dice k es anticonstitucional..de veras k a todos esos jueces y politicos de este pais le hacen falta g.u.e.v.a.s y honestinad! empezando por alvarito k hizo hatsta lo imposible pa k aprobaran la re eleccion vamos a ver si tambn hace el mismo esfuerzo pa aprobar la cadena perpetua..
 
Definitivamente nos va a tocar a los colombianos tomar justicia por nuestra propia cuenta ya que el gobierno lo único que hace es ESTORBAR.
 
Esto no tiene nombre, no tiene perdon de dios, no tiene cabeza ese HP para haber hecho eso. Sangre de su propia sangre, ojalá en la carcel hagan pagarle lo que hizo. mucho H.P.... no merece vivir! Maldita sea !!! QUE ESTA PASANDO EN NUESTRO PAIS !!!!

:'(
 
Por cierto, les cuento que el 90 % !!!!!!!!! de los violadores de niños que liberan, vuelven a atacar otra vez !

Piensenlo y apoyen mi firma !

gracias por los niños ke podemos salvar.


yo no firmo por una razon....

Estoy deacuerdo con la cadena perpetua tanto de Violadores y acesinos de niños como de acesino de niños, y hablo de niños menores de 14 años...

pero un violador cadena perpetua..?... no me parece, me parece una castracion quimica con asistencia siquiatrica.....

por que lo planteo asi, si un violador en un momento de desquisio viola un niño, despues por ocultar lo que hizo podria matar al niño.... si es aprobada la norma, en algun caso hipotetico el violador terminara matando el niño y no lo pensara 2 veces para hacerlo por que sabe que muerto o no le pondran cadena perpetua si lo cogen..... miestras que si lo viola lo pensara 2 veces antes de matarlo... y un niño o niña violado con asitencia puede salir adelante.... pero muerto...

creo que voy mas con la castracion quimica... eso si el acesino de niños merece su cadena perpetua.Tambien creo que deben de incluir en una ley de estas a las mujeres embarazadas, una persona que acesine una mujer embarazada tambien deberia tener cadena perpetua.

No estoy deacuerdo para nada con la pena de muerte y mas cuando nuestro sistema judicial es bien malo, a un primo la esposa en venganza lo acuso de violar su hija, estuvo un año preso y despues comprobaron que era un asunto pasional de la esposa y que los testimonios eran falsos...que tal si le hubieran aplicado pena de muerte!!!

Que pena se que suena feo lo que digo pero es lo que pienso.
 
Creo que la ley es para asesinos y violadores de niños. ¿Castracion quimica?. Eso es lo que utilizaban para el cancer de prostata, eso lo que estan son enfermos de la cabeza, y que hacemos? pues quitarsela!?.. Lo mejor es apoyar esta norma,
 
la cadena perpetua no sirve para el actual sistema penal colombiano, esa propuesta es inocua, tanto como la de la castración química, ya que por una lado mantener a unos individuos en una cárcel por el resto de sus vidas con todo el costo que esto implica y la infraestructura carcelaria actual no llega a ser viable, y por otra la castración química y el psicólogo seria desperdiciar tiempo y dinero porque el antisocial siempre buscara alguna otra forma de hacer daño. lo mas ejemplarizante y menos costoso para el estado y la sociedad seria la pena de muerte pero solo aplicarla cuando el delito doloso conlleve a la muerte de la victima.
 
lo mas ejemplarizante y menos costoso para el estado y la sociedad seria la pena de muerte pero solo aplicarla cuando el delito doloso conlleve a la muerte de la victima.

Ejemplarizante para quien?

Vea Texas nada más, el estado gringo donde más ejecuciones se realizan en el año y es el mismo estado que tiene mayor cantidad de crimenes de esa índole.
 
no estoy deacuerdo con la pena de muerte , por lo que explique en mi anterior post...

Mas bien soy partidario de estos puntos.

-Cadena perpetua a los adultos que asesinen un niño.
-Castración química a los violadores y una pena mayor a 15 años, esto en el caso de que el violador le perdone la vida a la víctima y se entregue.
-Aplicar cadena perpetua al asesino de mujeres embarazadas.
-Aplicar una pena no menor de 15 años a una persona que obligue a una madre embarazada a abortar o provoque su aborto.
-Una pena de 20 años al que secuestre un niño y 10 años de rebaja si este entrega al niño en buenas condiciones y colabora con la justicia.


Yo digo como un violador va poder violar si su aparato reproductor solo le va servir para orinar..? por que en eso consiste la castracion quimica, mmm ademas no hablo de psicologos hable de psiquiatras y de un trabajo serio no de una mediocridad.

puse esos 5 puntos por que lo que yo mas busco es respetar la vida de los niños....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas