Halo 5: Guardians – La cacería comienza el...

Ha sido estrenado un tráiler con actores reales y la fecha de lanzamiento del juego, además del segundo audio de la “investigación” previa a los hechos del mismo.

halo-5-guardians-lanzamiento-27-octubre-2015-trailer-live-action-hunt-the-truth-1.png


Finalmente ha salido al aire el tráiler con actores reales de Halo 5: Guardians que muchos fanáticos han estado esperando, tanto por su contenido como por la fecha de lanzamiento confirmada en el mismo. En esta ocasión veremos una escena bastante particular entre el Agente Locke de la ONI y el Master Chief, que podrá doler un poco si eres un defensor del héroe, que probablemente sea considerado un traidor dentro del título.


En el video podemos ver un monólogo bastante teatral pero muy claro respecto a las motivaciones que tendrá Locke para darle caza a John-117 mientras espera que la gente recuerde a este como salvador y no como traidor. ¿Será nuestro antiguo héroe el responsable de la destrucción?¿Guardará el Agente de la ONI otro motivo más oscuro?¿Qué es lo que ha desatado el caos en Halo 5: Guardians?

Para añadir más misterio al asunto, el blog Hunt The Truth dedicado a una investigación de un reportero contratado por la UNSC revela su segundo audio, correspondiente al primer episodio concreto del documental. En este se explora la vida de John en Elysium, con detalles bastante provocadores y extraños que seguramente captarás si eres seguidor de toda la cronología de Halo, además de ser muy interesante para cualquiera que apenas empiece a seguirla.

https://soundcloud.com/huntthetruth

Fuentes: Hunt the Truth, Xbox gamerfocus.co

¿Qué dicen uds, seguimos amando HALO o debió morir después de sus primeras versiones? ¡¡PAM PAM PAM !!!
 
No, no debió morir en después de sus primeras versiones; siempre será interesante para muchos seguir explorando el universo Halo.
 
jajajajajajajajajajaja

Esposa enojada: - Es el COLMO, no tienes donde colocar mas juegos y te compras una consola nueva??
Esposo relajado: - Amor la verdad es que no tengo nada que jugar...

Ver el archivos adjunto 235387
jajajaja amo esa imagen porque me pasa muchisimo, tengo monton de juegos que pasarme y cuando pienso en empezarlos, me matan las ganas de echar plomo en COD, en cuanto a la noticia ojala recuperen la saga, un clasicaso que debe ser revivido por lo grande y ojala nos manden un gran juego, aunque sera verlo por videos porque no cambio mi ps por nadaaa.
 
Demasiado bueno!!!! Sera peliar con mi esposa para comprar el Xbox One :D
X2, pero yo primero lo voy a comprar y después de que llegue con el me aguanto la cantaleta jugando :p
Pero en mi caso ya sería "el colmo" (palabras de ella) porque ya tengo un ps4 y una wii U XD.
Y señores después de llegar a la casa con la xbox one para mi sorpresa no hubo cantaleta [emoji4]. Ahora estoy jugando halo master chief collection hasta que salga el 5. Como inquietudes el SO de la consola es muy fluido pero me parece que ocupa mucho espacio ya que de 500 gb que tiene el disco sólo puedo usar 385 gb aproximadamente.
 
Pues yo con Xbox360, Ps3, Wii, WiiU, PSP, N3Ds y demas ya tengo para una larga cadena de 5 años de "tienes mas juegos que Camisas", si le llevo el Xbox One serian que..2 años mas...los comprendo compañeros
suertexxx
Y señores después de llegar a la casa con la xbox one para mi sorpresa no hubo cantaleta [emoji4]. Ahora estoy jugando halo master chief collection hasta que salga el 5. Como inquietudes el SO de la consola es muy fluido pero me parece que ocupa mucho espacio ya que de 500 gb que tiene el disco sólo puedo usar 385 gb aproximadamente.
Si de mañana al jueves no dice nada,,,que NvidiaATI
 
  • Me gusta
Reacciones: Perelman

Los últimos mensajes

Los últimos temas