HATRED, el juego más polémico del 2015

El ya conocido título “Hatred”, que salto a primera página a finales del 2014 por su temática oscura y el rechazo de la comunidad desarrolladora de videojuegos, junto al “veto” por parte de la distribuidora Steam sin hablar de otros que le han dado un rotundo espaldarazo, regresa a la carga pero esta vez gracias a su calificación “SOLO PARA ADULTOS” para el mercado norteamericano.

noticia-hatred-pc-polemico.jpg


Esta clasificación de solo para adultos AO (Adults Only) es muy diferente a la clasificación clasificación M (Mature), y llegado el caso de salir a la venta, Hatred seria el segundo juego en la historia de los vídeojuegos que entra en esta clasificación sin contar con algo de sexo en el.

Este nuevo nockout para el juego y sus desarrolladores podría ser el final comercial en el mercado norteamericano ya que ninguna de las consolas comerciales aceptara en principio sacar un juego de esta temática o de esta calificación, la cual es igual a una XXX en el mercado de películas caseras, sumándole que las tiendas tienen prohibido exhibir públicamente títulos bajo clasificación AO.

Gameplay Trailer (ver solo si eres mayor de edad)

El tiempo dirá que pasara con uno de los títulos más polémicos del año aunque nos arriesgamos a asegurar que su camino al éxito será tan difícil de digerir para sus desarrolladores como sus múltiples escenas de violencia explícita.
Hatred” se espera para el segundo trimestre del año, eso si no se presentan mas problemas para este juego.

Fuente: http://www.compucalitv.com/noticia-hatred-juego-mas-polemico-2015/
 
Ah me acorde de "Thrill Kill" por aquello de AO... juego era bueno, sobre todo el "enano" (persona pequeña) en zancos, aquellas épocas con mi PSX "modificada" :p...

Este juego se ve bien pero el tema me parece que bordea el "mal gusto" por decirlo de manera decente...
 
  • Me gusta
Reacciones: Typo y Games Devourer
Me apunto a jugarlo! Elegante una misión en una estación subterranea del metro repartiendo plomo y luego montarse en el último vagón y avanzar uno por uno hasta llegar al primero ;)
 
Ni regalado, no me interesa perder el tiempo en un juego como ese, no tiene sentido, a menos de que sea un gordo friki darks antisocial forever alone (valga la redundancia), en ese caso lo entendería
 
Ni regalado, no me interesa perder el tiempo en un juego como ese, no tiene sentido, a menos de que sea un gordo friki darks antisocial forever alone (valga la redundancia), en ese caso lo entendería
en verdad ese uego es para alguin muy antisocial "extremista" que no este se venga de apocos con este juego por que la verdad no le encuentro nada interesante a este juego. aunque seamos realista si hubieran sido zombies hasta pegaria pero ir a una escuela o estacion a matar gente no le veo mucho sentido.
 
Me imagino que sera divertido matar gente porque si, al ppio, pero luego se volverá aburrido, a no ser que eso sea el unico proposito, pero si hay algún guion bien hechesito de por medio, seria interesante.
 
No he jugado este juego, pero si me acuerdo del CoD MW 2 en la mision del aeropuerto cuando uno puede ayudar o no a matar gente, eso tambien fue polemico

Enviado desde mi AZUMI A50c+ mediante Tapatalk
 
Me acorde de los kill frenzy de los gta de psx, uno empezaba a matar a todo el que pasara para conseguir una recompensa
 
Ni regalado, no me interesa perder el tiempo en un juego como ese, no tiene sentido, a menos de que sea un gordo friki darks antisocial forever alone (valga la redundancia), en ese caso lo entendería

en verdad ese uego es para alguin muy antisocial "extremista" que no este se venga de apocos con este juego por que la verdad no le encuentro nada interesante a este juego. aunque seamos realista si hubieran sido zombies hasta pegaria pero ir a una escuela o estacion a matar gente no le veo mucho sentido.

No entiendo el punto de su posición. Entonces todos los que juegan GTA son asesinos, malos conductores, traficadores, etc? Entonces los que juegan FIFA son excelentes deportistas? Me parece que su discusión no tiene validez. Que el juego es macabro? lo es. Pero no significa que alguien que lo juegue sea un asesino serial o algo similar. Es sólo un juego y eso cada quien debe entenderlo. Saludos.
 
Yo lo jugaría por mero morbo

También recordé la misión de cod creo que se llama no rusos y fue muy impactante entrar a un aeropuerto a matar civiles desarmados

Y tampoco creo que toque ser un asesino en potencia para jugar un titulo como este, pero si es sabido que juegos como este tiende a deshumanizar un poco al jugador

En todo caso lo repito, lo jugaría por meeeero morbo
 
de hecho cuando juegas a GTA juegas a ser un gasnter, ¿el punto de este juego es cual es ser el tirador de texas? o depronto masacre en texas, no le veo un atractivo al juego. osea que el juego por muy polemico que sea es es un fiasco por que no traducira el esfuerzo en dinero. habalando comercialmente.
 
  • Me gusta
Reacciones: camilof12
No entiendo el punto de su posición. Entonces todos los que juegan GTA son asesinos, malos conductores, traficadores, etc? Entonces los que juegan FIFA son excelentes deportistas? Me parece que su discusión no tiene validez. Que el juego es macabro? lo es. Pero no significa que alguien que lo juegue sea un asesino serial o algo similar. Es sólo un juego y eso cada quien debe entenderlo. Saludos.
No hay comparación, GTA tiene una finalidad mucho mas amplia, es un mundo abierto, y puedes conducir, actuar como tercera persona etc. pero en este caso el único objetivo es matar; obvio, a muchos llamará la atención jugarlo, pero cualquier persona medianamente inteligente se aburrirá de hacer lo mismo porque la historia es muy básica.
 
  • Me gusta
Reacciones: camilof12
No hay comparación, GTA tiene una finalidad mucho mas amplia, es un mundo abierto, y puedes conducir, actuar como tercera persona etc. pero en este caso el único objetivo es matar; obvio, a muchos llamará la atención jugarlo, pero cualquier persona medianamente inteligente se aburrirá de hacer lo mismo porque la historia es muy básica.

En lo que acaba de escribir estamos en acuerdo, puede que el juego sea monótono. Pero la otra discusión era definir a quien lo jugara como un asesino serial. Saludos.
 

Los últimos temas