HBO Now en Apple TV

Apple-TV_HBO-GOT-960.jpg


Hoy durante el evento especial de Apple se anunció HBO Now, un nuevo servicio que trae todo el contenido de HBO a Apple TV y dispositivos iOS como el iPhone y iPad son tener que contar con una suscripción de cable o satelital. El servicio estará disponible en los Estados Unidos en abril y tendrá un costo de $14.99.

Los usuarios de iPhone, iPad, iPod touch y Apple TV pronto podrán comprar HBO NOW en forma independiente directamente desde sus dispositivos como compras integradas. HBO NOW permite ver cada todos los episodios de cada una de las temporadas de la programación original de HBO. Además permite ver las últimas películas de Hollywood, documentales, deportes y comedias.

El nuevo servicio HBO NOW estará disponible en los Estados Unidos por 14,99, y durante el lanzamiento se ofrecerá un período de prueba gratuito de 30 días para los clientes que se suscriban a través de apple.

PD: Tambien estara disponible para PC en el lanzamiento, al igual que pronto se conoceran detalles de los paises. Por el momento seran en 60 paises aun por confirmar donde debutara.

FUENTE
 
Un poco caro si se compara con Netflix, amazon prime y Hulu+, sin mencionar que estos tienen una gran cantidad de series y películas en su haber. Nadie niega la calidad de HBO pero para a entrar al mercado de servicios de streaming a ese precio y con esa competencia ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Un poco caro si se compara con Netflix, amazon prime y Hulu+, sin mencionar que estos tienen una gran cantidad de series y películas en su haber. Nadie niega la calidad de HBO pero para a entrar al mercado de servicios de streaming a ese precio y con esa competencia ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El servicio de HBO por TV en EEUU es bastante caro, al ser el mercado americano el cual están implementando el precio está bastante bien.
 
Tiene usted razón, son como 3, 4 dólares menos de lo que cuesta el paquete Premium en un cable operador allá.
Es una lastima que cada productor le de ahora por lanzar su propio servicio de streaming, así, supongo, se volverá cada vez más difícil que proveedores como Netflix Hulu etc consigan licencias para los shows de esas casas con su propio servicio.
Ya pasó con CBS, y la mayoría de su contenido difícilmente se ve en netflix usa e incluso Hulu+.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo lo pagaría y también si fuera posible Fox Play por aparte, quitaría totalmente la TV paga y me quedaría solo con el servicio de Internet con más velocidad.
 
Pies ojalà lleguè a LatAm rápido Aunque en precious la estrategia de Netglix es mejor, HBO tiene muchas cosas que interesan y estoy segura que hay gente dispuesta a pagar.
 
hbonow.jpg

Hoy tomé el mes de prueba y pues a primera vista el catálogo se ve muy similar a HBO Go.

Se necesita VPN para ver algún video y las series en inglés no tienen opción de audio en otro idioma ni tampoco subtitulos en otro idioma. Todo en inglés.

Para las series latinas aparecen los subtitulos en inglés "quemados" en el video y en el caso de las series en portugués no se escuchan con el audio original si no con español latino.

Sigue siendo mejor opción para nosotros usar HBO Go por el momento.
 
Ver el archivos adjunto 235979
Hoy tomé el mes de prueba y pues a primera vista el catálogo se ve muy similar a HBO Go.

Se necesita VPN para ver algún video y las series en inglés no tienen opción de audio en otro idioma ni tampoco subtitulos en otro idioma. Todo en inglés.

Para las series latinas aparecen los subtitulos en inglés "quemados" en el video y en el caso de las series en portugués no se escuchan con el audio original si no con español latino.

Sigue siendo mejor opción para nosotros usar HBO Go por el momento.
Las películas tienen opción de subtítulos en Inglés? O Closed Caption?

Si se compara con el Catálogo de HBO GO LATINO es muy similar?
 
Última edición:
Las películas tienen opción de subtítulos en Inglés? O Closed Caption?

Si se compara con el Catálogo de HBO GO LATINO es muy similar?

Si hay opción de Closed Caption en inglés HBO Now

IMG_0063.jpg


Este es el listado de series en HBO Now

Angels in America
Angry Boys
Band of Brothers
Big Love
Boardwalk Empire
Bored to Death
Carnivale
The Comeback
Curb Your Enthusiasm
Deadwood
Doll & Em
Eastbound & Down
Enlightened
Entourage
Extras
Family Tree
Five Days
Flight of the Conchords
Foo Fighters: Sonic Highways
Game of Thrones
Generation Kill
Getting On
Girls
Hello Ladies
How to Make It in America
Hung
In Treatment
Ja'mie: Private School Girl
The Jinx: Robert Durst
John Adams
Jonah From Tonga
Last Week Tonight with John Oliver
The Leftovers
Life's Too Short
Little Britain USA
Looking
Lucky Louie
Mildred Pierce
The Newsroom
The No. 1 Ladies' Detective Agency
Olive Kitteridge
Oz
The Pacific
Parade's End
Real Time with Bill Maher
Rome
Russell Simmons: Brave New Voices
Sex and the City
Silicon Valley
Six Feet Under
The Sopranos
Tell Me You Love Me
Togetherness
Treme
True Blood
True Detective
VICE
Veep
The Wire
Stay Connected


Alice
Capadocia
Destino Deporte
El Negocio
Epitafios
HDP
Hijos del Carnaval
Mandrake
Mujer de Fases
Preamar
Profugos
Psi
Sr. Avila


Y este es el listado de series en HBO GO LA

hbola.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Si hay opción de Closed Caption en inglés HBO Now

Ver el archivos adjunto 236025

Este es el listado de series en HBO Now

Angels in America
Angry Boys
Band of Brothers
Big Love
Boardwalk Empire
Bored to Death
Carnivale
The Comeback
Curb Your Enthusiasm
Deadwood
Doll & Em
Eastbound & Down
Enlightened
Entourage
Extras
Family Tree
Five Days
Flight of the Conchords
Foo Fighters: Sonic Highways
Game of Thrones
Generation Kill
Getting On
Girls
Hello Ladies
How to Make It in America
Hung
In Treatment
Ja'mie: Private School Girl
The Jinx: Robert Durst
John Adams
Jonah From Tonga
Last Week Tonight with John Oliver
The Leftovers
Life's Too Short
Little Britain USA
Looking
Lucky Louie
Mildred Pierce
The Newsroom
The No. 1 Ladies' Detective Agency
Olive Kitteridge
Oz
The Pacific
Parade's End
Real Time with Bill Maher
Rome
Russell Simmons: Brave New Voices
Sex and the City
Silicon Valley
Six Feet Under
The Sopranos
Tell Me You Love Me
Togetherness
Treme
True Blood
True Detective
VICE
Veep
The Wire
Stay Connected


Y este es el listado de series en HBO GO LA

Ver el archivos adjunto 236026
Gracias por el dato, por lo pronto según tu comparación veo que hay más series en HBO GO LA que en HBO NOW.
 
Gracias por el dato, por lo pronto según tu comparación veo que hay más series en HBO GO LA que en HBO NOW.

No necesariamente porque el listado que saqué de series no incluye la sección "latino" mientras que en el listado de HBO Go están todas las series combinadas.

Ya edité el listado con las otras series
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Si hay opción de Closed Caption en inglés HBO Now

Ver el archivos adjunto 236025

Este es el listado de series en HBO Now

Angels in America
Angry Boys
Band of Brothers
Big Love
Boardwalk Empire
Bored to Death
Carnivale
The Comeback
Curb Your Enthusiasm
Deadwood
Doll & Em
Eastbound & Down
Enlightened
Entourage
Extras
Family Tree
Five Days
Flight of the Conchords
Foo Fighters: Sonic Highways
Game of Thrones
Generation Kill
Getting On
Girls
Hello Ladies
How to Make It in America
Hung
In Treatment
Ja'mie: Private School Girl
The Jinx: Robert Durst
John Adams
Jonah From Tonga
Last Week Tonight with John Oliver
The Leftovers
Life's Too Short
Little Britain USA
Looking
Lucky Louie
Mildred Pierce
The Newsroom
The No. 1 Ladies' Detective Agency
Olive Kitteridge
Oz
The Pacific
Parade's End
Real Time with Bill Maher
Rome
Russell Simmons: Brave New Voices
Sex and the City
Silicon Valley
Six Feet Under
The Sopranos
Tell Me You Love Me
Togetherness
Treme
True Blood
True Detective
VICE
Veep
The Wire
Stay Connected


Alice
Capadocia
Destino Deporte
El Negocio
Epitafios
HDP
Hijos del Carnaval
Mandrake
Mujer de Fases
Preamar
Profugos
Psi
Sr. Avila


Y este es el listado de series en HBO GO LA

Ver el archivos adjunto 236026
Hola, podría por favor decirme si Six Feet Under , temporadas 1 y 2 están en HD con un screenshot? Gracias
 
De hecho esa serie ya es "viejita" y está en 4:3 también en HBO GO LA.
Es mi serie favorita, la primera en mi top, solo tengo de la 3ra a la 5ta temporada en HD, y ahí sigo esperando que salga en HD sus dos primeras temporadas para tenerla completa, así como sucedió con F.R.I.E.N.D.S. y X-Files( hasta su 6ta temporada) que son mas "viejitas"
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Jodida esta gente de HBO. No se si fue que detectaron la VPN o un simple logeo sin VPN donde no logré ver nada

Capture.JPG
 
Jodida esta gente de HBO. No se si fue que detectaron la VPN o un simple logeo sin VPN donde no logré ver nada

Ver el archivos adjunto 236578
Ahhh será por dejar la sesión iniciada y después se conectó normalmente por error o por algo abrió la app, o la app simplemente automáticamente se conectó a Internet en segundo plano con su red normal? O será que están detectando los servicios VPN?.

Que mal por los de HBO.
 

Los últimos temas