HD Toshiba externo sigue girando al expulsarlo.

malogusano

Lanero Reconocido
16 Feb 2005
1,104
Hola a todos, en estos dias compre un disco externo toshiba canvio basics , pero tengo un problema, lo conecto al pc para transferir archivos, y al retirarlo correctamente del sistema para quitarlo del usb, veo que el led sigue encendido y al tocar el disco se puede sentir que esta girando, tengo la duda de si esto sea algun problema o es normal, ya que creo que deberia apagarse para poderlo retirar del usb. Muchas gracias por su ayuda.
 
Pues yo tengo 2 Canvio de 1TB para backup y si he notado que el expulsado no es inmediato, se tarda unos 5 segundos en apagarse del todo el led. Entonces creo que es normal, no creo que sea una falla ni nada, los tengo ya va a ser unos 7 meses y todo perfecto.
 
Gracias, pero el mio no se apaga ni nada, el led sigue encendido, tengo Windows 7, sera error del disco o de Windows?

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk
 
Pues la única para descartar si es el disco duro, es que lo pruebe en otro PC con otro sistema operativo, si el comportamiento es igual entonces puede ser algo en el disco duro.
 
Gracias por tu respuesta, lo probare en otros computadores. Entonces tus toshiba canvio se apagan y dejan de girar cuando los expulsas de Windows??

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk
 
Lo mismo aquí. También tengo dos Toshiba Canvio y me sucede igual: Lo expulso y se demora un poco en apagarse el LED, pero es normal ese comportamiento.

Puede que haya algún proceso que siga intentando acceder al disco, aún después de ser expulsado.

Pruebe conectándolo en otro PC, y mira si el comportamiento es el mismo.
 

Los últimos temas