Headset sony sony DR-BTN200, Earpods originales y juegos psvita

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fenriz

Lanero Reconocido
28 Jun 2008
2,044
Rating - 100%
54   0   0
Hola a todos

Tengo para la venta varias cositas como se puede ver en la foto

Ipad air wifi 1 generación 16 gb + teclado logitech bluetooth + smart case original + fuente, todo usado, original y con caja: vendido por fuera de Laneros.

Apple tv tercera generación usado: vendido al lanero kmilo-co

Earpods Apple originales usados comprados en ishop, con caja $50000 garantía un día.

Headset sony DR-BTN200 negro original usado con caja $ 150000 garantía siete días.

http://www.amazon.com/Sony-DRBTN200...UTF8&qid=1453596432&sr=8-1&keywords=DR-BTN200

Juegos psvita god of war y slycooper nuevos sellados cada uno $60000 los dos en $100000 garantía siete días.

Juego psvita voucher (el del bundle) Borderlands 2 $ 50000 garantía en el momento de utilizar el voucher le funciona

Para los juegos de PSVITA me interesan cambios por

PSNCARD 50 USD
Memory 16-32 GB
Ninga Gaiden Sigma I o II.
Killzone Mercenary.
Witcher para PS4

Estoy en Bogotá, no asumo gastos de envío o consignación bancaria, la garantía no cubre daños por destapar los equipos, manipulaciones de hardware, software, daños por humedad, golpes, caídas o cualquier uso por fuera de lo autorizado por los fabricantes. Puedo escuchar ofertas y hacer ligeras rebajas. Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • 1452732127217.jpg
    1452732127217.jpg
    55 KB · Visitas: 437
Última edición:
Buenos días Brother, tienes cómo dejarme el Apple TV en 150k a Cali? Gracias por la atención.
 
Recibida consignación por el Apple TV del lanero @kmilo-co, envío realizado el día de hoy y número de guía suministrado. Uppp para lo demás!!!
 
Uppppp del día!!!! Ipad air con buenos accesorios, audífonos, juegos... Pregunten y oferten sin compromiso.
 
Cuál es el estado estético de los audífonos DR-BTN200? Cuánto es el mínimo con envío a Neiva?
 
Appletv entregado al lanero kmilo-co, a la espera de verificación y calificación. Quedan headset, earpods y juegos vita!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas