Headset sony sony DR-BTN200, Earpods originales y juegos psvita

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uppp del día, escucho sus propuestas, recuerden que se pueden negociar ligeramente los precios y también me pueden interesar cambios. Saludos.
 
Appletv entregado al lanero kmilo-co, a la espera de verificación y calificación. Quedan headset, earpods y juegos vita!!!
Todo en orden, excelente vendedor. Muchas gracias hermano.

PD : mándame un mp con buen precio para el headset.

Saludos.
 
Uppppp del lunes y principio de semana, escucho propuestas e intercambios!!!
 
Uppppppppppa del día!!! Excelentes artículos, recuerden que también me interesan cambios por juegos de ps4.
 
hola esos sony bluetooth si duran 40 Hrs antes de recarga....tengo unos y solo dura 25 Horas, gracias...y que recibe a cambio tengo unos sol republic air track o partes de hardware
 
hola esos sony bluetooth si duran 40 Hrs antes de recarga....tengo unos y solo dura 25 Horas, gracias...y que recibe a cambio tengo unos sol republic air track o partes de hardware

Hola:

No he cronometrado el tiempo exacto, pero la duración me parece excelente, con un uso de dos o tres horas más o menos diario los recargaba una vez al mes. Como cambio ya no recibo audífonos (vendo estos porque me actualicé a unos SONY MDR-ZX770BN) prefiero evaluar la opción de juegos para PS4, PSVIta, o que me cuentes que más puedes tener (link, con fotos y artículos). Gracias, quedo atento. Saludos.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.