Win7 Helisa en Win 7 64bits

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Ryosuke

Lanero Reconocido
6 Oct 2008
809
Hola laneros, la pregunta es simple, hay alguna forma de correr la aplicación Helisa o Siigo en un sistema de 64bits?.

Gracias y espero sus respuestas :(
 
si la hay, pero desafortunadamente tienes q tener la licencia para poder realizar la instalacion, ya que por ejemplo con helisa, proasistemas brinda las instucciones para ello. sin embargo, dejame y averiguo con ellos mismos,y te paso el manual, ok?
 
si la hay, pero desafortunadamente tienes q tener la licencia para poder realizar la instalacion, ya que por ejemplo con helisa, proasistemas brinda las instucciones para ello. sin embargo, dejame y averiguo con ellos mismos,y te paso el manual, ok?

Gracias pero la solución que hice fue usar el windows xp mode en el windows 7.

Saludos!
 
ok, ps afortunadamente pudiste, sin embargo, tienes q fijarte si el panel de control funciona bien, porque con el firebird empieza a fallar cuando entras a el, saliendo un mensaje de que el explorador de windows ha dejado de funcionar. si es asi, avisame para darte las instrucciones de como corregir eso.
 
ok, ps afortunadamente pudiste, sin embargo, tienes q fijarte si el panel de control funciona bien, porque con el firebird empieza a fallar cuando entras a el, saliendo un mensaje de que el explorador de windows ha dejado de funcionar. si es asi, avisame para darte las instrucciones de como corregir eso.

buenas,compañero me ayudas con ese problema, ya que he probado y no se deja instalar en win 7 x86 y mucho menos en win 8.1 x64 y la verdad no quiero re instalar el SO el mini con xp
 
instalacion helisa gw2 2.png
Ver el archivos adjunto 208616 error al copiar en system 32, al tratar de instalar el helisa, aun que ya logre instalarlo en win 7 x86, pero ahora lo quiero instalar en win 8.1 x64, pero ademas tengo la actualizacion 2.5.5.1 pero al actualizar instalando el motor de la base de datos como esta en la imagen deja de funcionar
Ver el archivos adjunto 208616
 
Última edición:
has intentado ejecutarla como administrador? acabo de realizar dos instalaciones de la version 2.5.13 en Win7 de 64bits sin ningun problema. debes tener en cuenta que debes tambien actualizar la version del firebird, de la 1.5 a la 2.5. bajate el paquete directo de la pagina de helisa, y lo actualizas
 
la versión del firebird que uso es la 2.5, pruebo y te comento, que tonto fui funciono de una y actualizado a la version 2.5.5.1.

Gracias
 
Última edición:

Los últimos temas