Herramienta para instalar Windows 7 por USB

DA8dzg8.jpg

Microsoft ha confesado la excitante nueva herramienta que se lanza con Windows 7, un Instalador USB. Dirigido particularmente a las netbook, la herramienta de Microsoft te permitirá descargar archivos de instalación y convertir la unidad USB en un instalador inicial del nuevo sistema operativo. El programa se llamará Herramienta de Descarga Windows 7 USB/DVD (WUDT en inglés).
El sitio de Microsoft describe el proceso como una descargar directa del instalador a la unidad USB. Tendremos que esperar a que alguien use la tecnología y nos cuente para saber exactamente de qué se trata. Está disponible ahora en la tienda online de Microsoft para descargar y comprar.


Fuente
 
no entiendo pero nada jeje pero no es lo mismo agarrar los archivos de instalacion y copiarlos a un pendrive y reiniciar la maquina entrar al bios y hacer q se inicio por usb?
 
no entiendo pero nada jeje pero no es lo mismo agarrar los archivos de instalacion y copiarlos a un pendrive y reiniciar la maquina entrar al bios y hacer q se inicio por usb?
sip, pero hay gente bastante negada o cerrada, y pues a esa gente es a la q MS quiere cojer de marrana
 
no entiendo pero nada jeje pero no es lo mismo agarrar los archivos de instalacion y copiarlos a un pendrive y reiniciar la maquina entrar al bios y hacer q se inicio por usb?

sip, pero hay gente bastante negada o cerrada, y pues a esa gente es a la q MS quiere cojer de marrana
:rolleyes: como si eso se pudiera hacer asi de facil, intente siquiera hacerlo con un instalador de xp para que vea lo que le sale :cansado:; para que se pueda realizar la instalacion desde una usb se deben hacer hartas modificaciones al sistema de arranque del instalador, y para eso es necesario de herramientas muy especializadas, de resto ni por el tutas se puede hacer solo copiando directamente los archivos a la memoria usb ;)
 
mmmmm ok bueno por q ese es el metodo q utilice para instalar el windows 7 como no tenia un dvd a la mano y me dava flojera salir a comprar un paquete :D
 
:rolleyes: como si eso se pudiera hacer asi de facil, intente siquiera hacerlo con el instalador de xp para que vea lo que le sale :cansado:; para que se pueda realizar la instalacion desde una usb se necesitan programas especializados que modifican el sistema de arranque del instalador y un monton de modificaciones mas, de resto ni por el tutas se puede hacer solo copiando directamente los archivos a la memoria usb ;)

a ver, piense un poquitico, microsoft va a vender esas usb para instalar xp o 7, eso le digo yo, intente con vista por lo menos a ver que tan complejo lo ve, si le queda grande pues compre esa usb q esta diseñada para gente como ud
 
a ver, piense un poquitico, microsoft va a vender esas usb para instalar xp o 7, eso le digo yo, intente con vista por lo menos a ver que tan complejo lo ve, si le queda grande pues compre esa usb q esta diseñada para gente como ud
:rolleyes: que vainas con la gente con comprension de lectura nula, a ver hijo: le cito lo que preguntaron y lo que respondio:

P/: "no entiendo pero nada jeje pero no es lo mismo agarrar los archivos de instalacion y copiarlos a un pendrive y reiniciar la maquina entrar al bios y hacer q se inicio por usb?"

R/: "sip"

que se entiende con eso? que usted ASEGURA que eso es asi de facil, o es que yo en algun lado dije que se necesitaba una usb especial para hacerlo?, osea que si con vista es facil, los de ms iban a volver a dejar que se pudiera otra vez asi de facil con 7?, osea DUH!!!!, eso significa que de nuevo la gente se pondra en accion otra vez para crear herramientas nuevas para hacer eso posible, y no que solo metiendo los archivos a la usb lo podra instalar asi de facilito :cansado:
 
:rolleyes: que vainas con la gente con comprension de lectura nula, a ver hijo: le cito lo que preguntaron y lo que respondio:

P/: "no entiendo pero nada jeje pero no es lo mismo agarrar los archivos de instalacion y copiarlos a un pendrive y reiniciar la maquina entrar al bios y hacer q se inicio por usb?"

R/: "sip"

que se entiende con eso? que usted ASEGURA que eso es asi de facil, o es que yo en algun lado dije que se necesitaba una usb especial para hacerlo?, osea que si con vista es facil, los de ms iban a volver a dejar que se pudiera otra vez asi de facil con 7?, osea DUH!!!!, eso significa que de nuevo la gente se pondra en accion otra vez para crear herramientas nuevas para hacer eso posible, y no que solo metiendo los archivos a la usb lo podra instalar asi de facilito :cansado:
antes de decir semejantes estupideces, pruebe!!!! yo ya instale windows 7 desde mi usb con tan solo haber copiado y pegado los archivos ;), doble click y ya, eso desde el mismo windows, y para dejarlo booteable son 4 simples cosas q ud las hace ver como la cosa mas compleja del planeta. y si digo sip es porque me funciono ;)
 
Que bobada yo baje la iso a una netboot, monte la iso en una unidad virtual y desde XP se instalo sin problema. Fin.
 
antes de decir semejantes estupideces, pruebe!!!! yo ya instale windows 7 desde mi usb sin hacer una sola mie*rda, doble click y ya, eso desde el mismo windows, y para dejarlo booteable son 4 simples cosas q por lo visto ud no podria hacer. y si digo sip es porque me funciono ;)

Sip yo ya lo hice con vista sp1 y windows 7 rc, desde una usb, y la verdad es que en 7 se demora menos pero en vista se demora lo mismo y supongo que esa memoria debe ser por alguna cuestion de la licencia que "supuestamente" no se puede instalar desde una usb
 
Que flojera me dan los compañeros que se ponen a pelear como niñas sobre si saben mas o no...

sobre la noticia, pues la mayoria ya teniamos esas nociones de instalar por USB, solo que ahora va a ser digamos "oficial"

Saludos!!!
 
cada dia los foros mas aburridos.

desde hace mucho se puede instalar SO desde USB (llamese XP, Vista 7) la diferencia radica en que el bootloader de Vista y 7 es mas simple y solo con crear una particion primaria en la USB y copiar los archivos funciona, en cambio para XP si toca hacer muchos procedimientos, lo que les ha pasado a mas de uno y que NO ENTIENDEN es que en XP se necesitan dos menus en uno para copiar los datos al disco y otro para arrancar el GUI (interfaz grafica).

procedimiento para Vista y 7
http://www.genbeta.com/windows/como-instalar-windows-7-desde-un-disco-usb

Metodo para perezosos (lo que M$ nos quiere vender ya un mansito lo habia hecho)
solo WinVista y 7
http://www.askvg.com/a-bootable-usb...e-to-install-windows-vista-server-2008-and-7/http://www.genbeta.com/windows/instala-windows-7-desde-un-usb-con-bootable-usbhttp://www.genbeta.com/windows/como-instalar-windows-7-desde-un-disco-usb

Para Windows XP, (por favor lean bien)
http://www.psicofxp.com/forums/windows.70/938570-guia-crear-usb-booteable-e-instalar.html

y como siempre para los peresozos ay metodos mas bonitos como este para XP aunq dicen q para 7 no lo he probado para este ultimo
(POR FAVOR LEER TODO)
http://blog.dahousecat.net/2009/10/...dows-vista-o-windows-7-desde-una-memoria-usb/

Saludos
 
La verdad es que Microsoft no va a vender esta utilidad, está disponible de forma gratuita para quienes compren la versión electrónica (llámese descarga) de Windows 7.

Yo la bajé gratis, no veo por qué tanta polémica!
 
No he podido saber si funciona o no pues tengo un problema con la instalacion:

Al intentar arrancar xp me sale la pantalla negra con un caracter "j" el cual no permite hacer ninguna modificacion.
Al intentar arrancar w7 me sale error que falta o esta dañado un archivo.

Cabe aclarar que la board si soporta aranque desde usb, y para mas he instalado y probado el liveub de ubuntu sin problemas.

board: intel 865glc

Alguna sugerencia gracias
 
Srs. Tengo una imagen iso del win seven, alguien tiene un procedimiento efctivo para instalar el win seven desde la USB.

PD: Alguien tiene un link con iso instalacion win seven ultimate, que pese menos de 2 g, gracias.
 

Los últimos temas