Transporte Hijuepuchica Transmilenio

Vehículos, movilidad y trámites.

juliaco

Lanero Reconocido
26 Dic 2005
4,145
maxresdefault.jpg


Hijuepuchica Transmilenio es una serie web publicada en youtube en donde se viven las aventuras de un joven Nariñense intepretado por Sebastian de la Vega quien lucha con los vaivenes del Transmilenio. La semana pasada logro la cifra de 1000 suscriptores en Youtube posicionándose como uno de los contenidos más importantes en la plataforma de Video para Colombia.

Todos los domingos en la noche un nuevo capítulo.

La serie es dirigida por Sebastian Diaz y aquí pueden ver los vídeos más populares:


Pueden seguir el canal oficial de Hijuepuchica TransMilenio en:

https://www.youtube.com/channel/UCVNctLWmK8BDGfNXW4JrGTQ/feed

¡Apoyemos el Talento Colombiano! no todo es Dross, EnchufeTV, German...
 
Off Topic

"Hijuepuchica"... jajaja esta palabra se usa en mi país también... pero tenía días de no escucharla. Nunca pensé encontrarla en este foro....
 
  • Me gusta
Reacciones: Kal-El
hasta yo tengo un mejor acento pastuso. la idea de hacer algo en el trasmilenio es buena, y la producción no es mala, pero la actuación y el guion... puajjj.
 
  • Me gusta
Reacciones: hemar174
Ese mas parece del carchi ecuatoriano que nariñense, así no hablamos acá, esa música de fondo de donde diablos la sacarían, nooooo :banghead::rage::mad::punch:
 
Que gente tan exigente ome... cómo si contaran con el presupuesto de Breaking Bad. Es cierto, no es super cómico, la actuación no es realista, el acento no le cuadra... Hay otros que lo hacen mejor... ETC.

Pero lo está intentando, bacano. Acá esperan super producciones, pero hunden en críticas al que lo intenta porque no salió con un Piloto de The Big Bang Theory. ;)


Tony.
 
No sea canino, como va a comparar a los 4EEDC con esta...
No he visto ningún capítulo pero por la descripción me acordé de una de "Alnoldo", de hecho eso hizo que la historia no sea tan original.

Deberían hacer un capítulo de 4EDC parodiando el "nariñense", que salga el paisa diciendo: Oigan a esta care******, ni pastuso habla ud papá
 
  • Me gusta
Reacciones: Kal-El
Que gente tan exigente ome... cómo si contaran con el presupuesto de Breaking Bad. Es cierto, no es super cómico, la actuación no es realista, el acento no le cuadra... Hay otros que lo hacen mejor... ETC.

Pero lo está intentando, bacano. Acá esperan super producciones, pero hunden en críticas al que lo intenta porque no salió con un Piloto de The Big Bang Theory. ;)


Tony.
El piloto de TBBT fué un asco... Búsquelo y verá



No he visto ningún capítulo pero por la descripción me acordé de una de "Alnoldo", de hecho eso hizo que la historia no sea tan original.

Deberían hacer un capítulo de 4EDC parodiando el "nariñense", que salga el paisa diciendo: Oigan a esta care******, ni pastuso habla ud papá
Ya mismo les dejo este video para que lo tengan en cuenta y agreguen a este pseudo-personaje en su show jajajajajajaja
 

Los últimos temas