Transporte Hijuepuchica Transmilenio

Vehículos, movilidad y trámites.
Que gente tan exigente ome... cómo si contaran con el presupuesto de Breaking Bad. Es cierto, no es super cómico, la actuación no es realista, el acento no le cuadra... Hay otros que lo hacen mejor... ETC.

Pero lo está intentando, bacano. Acá esperan super producciones, pero hunden en críticas al que lo intenta porque no salió con un Piloto de The Big Bang Theory. ;)

Tony.

Acabas de decir que es un bodrio y luego que lo deberíamos apoyar XD
 
A mí me parece esto puro spam. Si de mi dependiera, lo borraría.

Ni me tomo la molestia de verlo con las críticas que tiene acá. No es porque no apoye lo colombiano, pero no veo videos ni de los payasos extranjeros que mencionan en el post, creo que mucho menos de alguien que parece que no tiene talento.
 
Que gente tan exigente ome... cómo si contaran con el presupuesto de Breaking Bad. Es cierto, no es super cómico, la actuación no es realista, el acento no le cuadra... Hay otros que lo hacen mejor... ETC.

Pero lo está intentando, bacano. Acá esperan super producciones, pero hunden en críticas al que lo intenta porque no salió con un Piloto de The Big Bang Theory. ;)


Tony.
de hecho la producción es lo único rescatable de ese vídeo, pero para mi el personaje es nada creíble, mas bien bochornoso y pues si, chevere y ojala se hagan mas cosas pero no por ser colombianos tiene uno que ser condescendiente y no poder decir que el video es muy flojo.
 
Ese acento de árabe retardado, intentando hablar como nariñense, es deprimente.

Que gente tan exigente ome... cómo si contaran con el presupuesto de Breaking Bad. Es cierto, no es super cómico, la actuación no es realista, el acento no le cuadra... Hay otros que lo hacen mejor... ETC.

Pero lo está intentando, bacano. Acá esperan super producciones, pero hunden en críticas al que lo intenta porque no salió con un Piloto de The Big Bang Theory. ;)


Tony.

Es verdad no es super cómico, es mas, no es cómico en lo absoluto, no por eso es necesario darle un apoyo conformista. Esa practica de darle merito al intento, si es una apología a la mediocridad.

Irónicamente, lo unico bueno es la produccion, lo malo es la ejecución del concepto, en donde se necesita mas ideas que presupuesto
 
Acabas de decir que es un bodrio y luego que lo deberíamos apoyar XD

de hecho la producción es lo único rescatable de ese vídeo, pero para mi el personaje es nada creíble, mas bien bochornoso y pues si, chevere y ojala se hagan mas cosas pero no por ser colombianos tiene uno que ser condescendiente y no poder decir que el video es muy flojo.

Ese acento de árabe retardado, intentando hablar como nariñense, es deprimente.

Es verdad no es super cómico, es mas, no es cómico en lo absoluto, no por eso es necesario darle un apoyo conformista. Esa practica de darle merito al intento, si es una apología a la mediocridad.

Irónicamente, lo unico bueno es la produccion, lo malo es la ejecución del concepto, en donde se necesita mas ideas que presupuesto

No me malentiendan. No se trata de obligar a nadie a que le guste. Pero a ser justos con las palabras.

Cuando dicen "voy a poner a la población nariñense en contra de éste tipo" "bazofia" "aberrante" ... etc

Luego vea el otro comentario de -Phoenix- "Ni lo veo por las críticas que tiene"

Para no extenderme tratando de explicar algo simple. Pongo un ejemplo de Andrew Kramer (Si no lo conocen, es básicamente "EL PATRON" de los efectos visuales en After Effects).

(Si carga en 0:00 adelantarlo hasta el minuto 16. El Demo 2002)
https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=6KBZj0nHCDw#t=962

Después de ver el video, dirán... Eso fue hecho en 2002 no en el 2015. Sí, y Jurassic Park es del 93. Y Matrix es del 99. Para el 2002, ya se hacían cosas increíbles. Incluso para el 2002, es lo que acá llamarían una bazofia, aberrante y demás.

De nuevo, no es por defender al video flojo del día. Es también una opinión para los que crítican tan exigentemente. cada cual opina lo que quiera, pero en las palabras que escogen está la diferencia entre ignorarlo y hundirlo. ¿Se quiere expresar inconformidad? ó ¿se quiere influenciar a otros a que piensen que no merece ser visto?.


Tony.
 
  • Me gusta
Reacciones: juliaco
Pues los manes están empezando y siempre tendrán critica en contra pero no abusen, permitanles evolucionar sobre la marcha tal como paso con German y WereverTumorro. Mientras se tengan voluntad y ganas se logran los objetivos.
 

Los últimos temas