Win7 Hola Laneros, tengo problemas en la red para acceder a una PC con win7

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Ghostpower

Lanero Regular
15 Jul 2015
1
Hola Laneros, tengo problemas en la red para acceder a una PC con win7, el caso es que tengo una red con dominio y dandole click a la pc en la ventana de red me dice que existe diferencia entre la sincronizacion de los relojes de la pc y el servidor que esta en win 2003 server, lo que no es real ( ya verifique eso) ahora escribo la ip de la pc en question y puedo acceder perfectamente, espero que me puedan ayudar. Soy nuevo por aca y no se si he publicado mi problema en el lugar indicado
 
Has intentado reiniciar los servicios desde MMC en el PC con Windows 7? O revisa que el protocolo de tiempo de la red (NTP) este en automatico en Win 2003 Server si es el caso de que el servidor lo tengas como una fuente confiable de tiempo. En caso contrario, simplemente deshabilitalo del servidor para que no te cause errores. (NoSync)
En GPO ve a Configuracion del Computador / Plantillas administrativas / Sistema / Servidor de Tiempo de Windows y por ultimo en proveedores. Das doble clic en Habilitar Servidor TNP y selecciona Deshabilitar.

Espero que esto te ayude.
 

Los últimos temas