hola.! me echan una mano con mi red inalambrica.!!

colmenaresyanez

Lanero Regular
14 Abr 2015
1
hola a todos los laneros soy nuevo en el foro y me gustaria que me puedieran ayudar con un problemita que tengo de redes soy de venezuela y recibo internet por medio de cantv con un router sencillo de telefono adsl la cuestion es la siguiente tengo un amigo al cual yo le comparto internet por medio de un cable de ethernet. tengo los siguientes articulos tengo un router t-plink y una SWITCH tambien t-plink.-..
la casa de mi amigo al cual quiero compartirle el internet es bastante lejos el compro un cable de red(ethernet) de 32 metros para que le enviara internet y tambien compro un router t-plink bastante parecido al mio la cuestion es esta yo conecto del moden un cable al SWITCH del SWITCH saco otro cable a mi router y del SWITCH conectamos el cable de 32 metros de ethernet hasta la casa de mi amigo y el alli conecto su router el detalle que tengo es que si hay internet en mi router en casa de mi amigo no hay internet y viceversa y necesito que en ambos routers tengamos internet..
otra cosa si no es mucha molestia me podrian explicar para que es el puerto WAN de mi router ya que yo conecto el cable hay y no tengo internet pero si lo conecto en los otros 4 que tiene si..
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas