Homeland

Ahora si cogió el ritmo la serie, que buen capitulo el último que salió, esperemos siga así porque ya me estaba aburriendo. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: MædCo
Ahora si cogió el ritmo la serie, que buen capitulo el último que salió, esperemos siga así porque ya me estaba aburriendo. Saludos
esta temporada ha ido mejorando capitulo tras capitulo, parece que por fin tomo el ritmo al que nos tiene acostumbrado. por otra parte sera que saul se deja quitar la direccion de la cia tan facil?
 
A mi lo que me parece de novela colombiana es que Carrie esté en embarazo.

Pd: me estoy bajando The Blacklist que se ve como buena

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Sigo diciendo que eso del embarazo es una estupidez gigantesca, eso tipo Gray´s Anatomy o algo asi :shifty:

De resto excelente capitulo
 
esta temporada ha ido mejorando capitulo tras capitulo, parece que por fin tomo el ritmo al que nos tiene acostumbrado. por otra parte sera que saul se deja quitar la direccion de la cia tan facil?
Pues ya se la quitaron por pura política, pero por eso antes de irse quería dejar severo chicharrón armado, al enviar a este man como agente por allá al medio este.
 
tremendo capitulo este ultimo, por fin el viejo homeland esta de vuelta
no entiendo que quiere hacer saul con broody creía que lo quería presentar como el gran arresto de la cia pero viendo los adelantos del capitulo que viene donde lo esta entrenando y dándole una misión me dejo como WTF? por otra parte lo que no me cuadro del episodio en que el director de la corporacion de inteligencia mas importante del mundo no tenga cámaras de seguridad, ni vigilancia 24 horas en su apartamento para detectar que le estan pegando cachos frentiado y ahora no siendo poco espiándolo
 
tremendo capitulo este ultimo, por fin el viejo homeland esta de vuelta
no entiendo que quiere hacer saul con broody creía que lo quería presentar como el gran arresto de la cia pero viendo los adelantos del capitulo que viene donde lo esta entrenando y dándole una misión me dejo como WTF? por otra parte lo que no me cuadro del episodio en que el director de la corporacion de inteligencia mas importante del mundo no tenga cámaras de seguridad, ni vigilancia 24 horas en su apartamento para detectar que le estan pegando cachos frentiado y ahora no siendo poco espiándolo
Muy cierto eso
 
En FX HD no figura el próximo capitulo. Sale la película capitán américa. Sí en FX común a las doce de la noche. Alguien sabe algo ?

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
 
Capitulazo el de hoy, embarrada que se puso bueno ya para acabarse. A ver que pasa este ultimo capítulo.

+1 por poner música de Mass Effect en el preview del próximo capítulo.
 
Uff este capitulo once de lo mejor de esta temporada me mantuvo tensionado hasta el ultimo momento este final de temporada va estar imperdible.

Sent from my SGH-i917 using Tapatalk
 
Imagino ya esta confirmada la proxima temporada, y tendra que ser la ultima por que realmente no hay de donde mas sacarle historia.
 
Si no veo mas allá de esta próxima temporada, sobre esta entiendo que lo de Dana era necesario para que pasara lo que paso después con brody, pero pft mitad de la temporada en eso, fu********k you dana, Si fuera una temporada de 22 episodios vale, peo estas de showtime que siempre son de 12 - 13 no valía la pena, se puso buena ya desde el cap como 7 u 8. Que desperdicio.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: phrekaru
Que temporada tan desperdiciada...
estoy de acuerdo de 11 capítulos emitidos esta temporada solo 3 han sido buenos de resto aburridos y falta ver como termina. yo realmente creo que homeland por la trama de la historia era mas bien para que la perfilaran como una miniserie hubiese sido épica siendo así.
 
A mi me gustaron todos desde que apareció Javadi en adelante. Antes de eso sí estuvo floja, en el cap de Brody en Venezuela casi me quedo dormido.

Sent from my HTC One
 

Los últimos temas