Homeland

Todas esas productoras por ganar plata alargan las cosas de manera innecesario, dígase Prison Break, iba a ser miniserie de 6-8 capitulos y terminó con 4 temporadas, Supernatural iba a tener 5 temporadas, ya va en la 9, Dexter, etc.

Por el momento la única serie que me ha parecido muy bien hecha ha sido Breaking Bad, el creador se supo mantener desde el principio en cuantas temporadas y capitulos quería, ojalá todos fueran asi e hicieran por amor, no por plata xD
 
  • Me gusta
Reacciones: Chronoq
Todas esas productoras por ganar plata alargan las cosas de manera innecesario, dígase Prison Break, iba a ser miniserie de 6-8 capitulos y terminó con 4 temporadas, Supernatural iba a tener 5 temporadas, ya va en la 9, Dexter, etc.

Por el momento la única serie que me ha parecido muy bien hecha ha sido Breaking Bad, el creador se supo mantener desde el principio en cuantas temporadas y capitulos quería, ojalá todos fueran asi e hicieran por amor, no por plata xD
how i met your mother va también por la 9 y es la ultima, y realmente no quiero que acabe esa en la única serie que me gustaría tuviese 20 temporadas :geek:
 
Pues el season finale no estuvo nada mal. Pero dejan pensando que va a pasar para la proxima temporada :S. Una buena noticia es que Dana no sera regular lo mismo su mama. solo como invitados estelares yayy. pero aun asi arreglaron bien el final para saber que m va a pasar ahora :\
 
el season finale es mañana...

a veces esta on demand antes del domingo o la verdad no se si fue leaked caso es que ya lo vi.

HD: Homeland.S03E12.720p.WEBRip.x264-KYR ;)

SD: Homeland.S03E12.WEBRip.x264-KYR

esperaba que no muriera brody, de hecho pensé que algo iba a pasar a ultimo momento y se salvaba. que barriga tan falsa la de Carrie hahaha jamas vi una tan falsa. Y re bien lo de Saul pero yo de el le habría pegado con el croissant y refregado lo del amante en la cara y como la usaron haha. Hpta del nuevo de la CIA el senador ese me cae re mal ojala lo maten en la proxima temporada.

Me gustaria que Quinn tuviera un papel mas grande, aunque no me gusta que parece el perro guardian de Carrie, quizá si sigue con lo que quedaron se vaya a istanbul con ella? y que malpa%"%% querer regalar la hija.

Bonito el detalle de la estrella al final, pero hasta ultimo momento pensé que iba a pasar algo e iba a aparecer brody.

Y bueno a ver si ya con el fiasco de los primeros episodios de esta temporada, sigan con el mismo tono de los últimos para la siguiente, que así si da gusto verla, Javadi arreglo el cuento, me gusta su papel y por fin me hizo sentir metido en la serie. En partido el capitulo 11 y este final.
 
Última edición:
Y no creían que lo había visto -.-

Al menos ya tienen paso para algo mejor la próxima, sin embarrarla como con esta sin tanto drama familiar que es lo que jode estas cosas. Uno quiere drama - accion y le salen con mitad de temporada problemas de adolescente.
 
para mi mas que final de temporada me parecio un final para la serie
sin saul y brody fuera de contexto la serie va tomar un rumbo totalmente distinto, que no creo que vaya a ser tan bueno, ni tan complejo y llamativo como lo era anteriormente
 
Última edición:
Me siento igual, la serie debió terminar aquí, ya no veo que más carreta le pueden meter sin 2 personajes principales


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Aunque no me gusto la muerte de Brody, era la escena ideal para un final. Espero que no debarien mucho la próxima temporada sino la van arruinar realmente. Feliz año nuevo.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Desvelan los primeros detalles sobre la cuarta temporada de 'Homeland'

Tras el impactante final de la tercera temporada de Homeland, en la que moría su protagonista, el sargento Nicholas Brody, comienzan a conocerse los primeros detalles sobre la trama de la que será la cuarta entrega en la que Carrie (Claire Danes) será, más aún si cabe, el centro de la serie. El personaje de Saúl seguirá teniendo un papel fundamental en la trama de la serie A partir de ahora, las nuevas temporadas —los productores ya han anunciado que esperan hacer al menos dos entregas más— se centrarán más en las operaciones de campo, a pie del conflicto. "Esta es una serie que consiste fundamentalmente en operaciones de campo y en realidad no lo hemos visto este año", ha declarado David Nevins, el presidente de Showtime —cadena distribuidora de la ficción—, durante su intervención en el pasado TCA Winter Press Tour.

"Va a ser diferente el año que viene y vamos a ver una historia de Carrie completamente distinta", ha añadido Nevins, que no ha dudado en desvelar que veremos a Carrie ejerciendo su profesión en alguna ciudad extranjera —en el último capítulo de la tercera temporada la nombran jefa de la delegación de la CIA en Turquía—. En cuanto al personaje de Saúl, al que da vida Mandy Patinkin, se ha desvelado que a pesar de haberse desvinculado de la CIA, continuará teniendo un papel fundamental en la trama de la serie. Defensa de la tercera temporada Cuando el máximo responsable de Showtime ha sido preguntado por la tercera temporada, ha defendido a los guionistas asegurando que la estructura, tal y como estaba plateada, fue brillante. "Había ciertas cosas que no me sorprendieron. Pienso que esta temporada fue muy brillante en su estructura, que era muy inteligente y muy audaz en lo que se propusieron y que fue una temporada muy interesante, pero siempre supimos que estábamos yendo hacia un reajuste importante", concluyó.
 
Probablemente vuelva a ver Homeland aunque en realidad no espero mucho de esta serie ya, esa tercera temporada me pareció muy mala solo con algunos capítulos interesantes

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Chronoq
Vieron la parodia de Los Simpson a Homeland ? Estuvo bueno.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
apenas me vine a enterar que ya salió la nueva temporada, el primer capitulo me pareció muy interesante, vamos a ver como avanza la cosa. Saludos