🚀HOSTING desde $50.000 pesos el AÑO solo para LANEROS (ACTUALIZADO 2023!)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Valle del Cauca
Precio
$5000
Hola,

Tu venta ha sido seleccionada para permanecer como destacada en la sección.
Ya no será necesario utilizar "up" para levantar la venta. Estará permanentemente en los primeros lugares como cortesía por un tiempo limitado.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: flaco2005
Necesito un dominio .co
Gracias por la información que pueda enviarme por MP.
 
Hola, amigo me podría enviar información sobre los precios con las ofertas para LANeros para el registro de un dominio .com? Gracias.
 
URGENTE: A partir de hoy y hasta el 21 de Noviembre hay promoción de descuento del 7% en todas las renovaciones de DOMINIO y HOSTING. Consultar cupón por MP.
 
Necesito un dominio com.co con al menos 10 correos. Creador de paginas, cpanel y hosting. MP por favor
 
Buenas Tardes, me puedes mandar un MP con las características del hosting que vale $30.000 pesos el año. y la lista de planes con el descuento para Laneros. Gracias.
 
Buenas Tardes, me puedes mandar un MP con las características del hosting que vale $30.000 pesos el año. y la lista de planes con el descuento para Laneros. Gracias.

La información te fue enviada por privado. Saludos.


Buenas quisiera saber si hay posibibilidad de hosting con 3gb de capacidad mas dominio .com, cuanto valdria?

Hola, solamente tenemos Hosting de 2 gigas en $115.000 o de 5 Gigas a $199.000 MENOS DESCUENTO DEL 10% A LANEROS!!!
 
OFERTA DE ULTIMO MINUTO: 12% DE DESCUENTO EN TODOS LOS PLANES DE HOSTING, VÁLIDO HASTA EL 7 DE MARZO.

INFORMES POR MP.
 
Servicio activo, nuevo precio de dominios .COM $27.000 pesos

Aqui les dejo un cupon de 12% de descuento en hosting: 12MEN015 apliquenlo al momento de hacer el pago en la casilla: Código de Promoción
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.