HP iPAQ Mobile Messenger HW6945

el nevo maneja BT, pero traba mucho la 6945, claro q lo instale en la SD hay q ver como funciona al instalarlo en el dispositivo
 

Archivos adjuntos

  • nevo.rar
    436.9 KB · Visitas: 214
SISTEMOVIL dijo:
Soy usuario de esta PPC y me ha parecido excelente, aunque un poco lenta. ¿Ya probaron el GPS con Google Maps? Descárguenlo aquí: http://www.google.es/gmm/index.html, con herramientas como esta veran que la serie 24 no es tan ficticia. Bueno una pregunta para los que ya llevan tiempo usándola, ¿han podido conectarse a internet por medio de la línea celular? Yo he intentado con una SIM de Tigo y no he podido, agradezco alguna ayuda al respecto.

1. Cuantos Kb te consume en promedio el uso de Google Maps Mobile??
2. Como lo puedes utilizar si no tienes configurado el acceso a Internet??
3. En definitiva la maquinita si es un poco lenta.
4. Puedes buscar la información para configuración de GPRS y WAP en el sección de Tigo.
 

Archivos adjuntos

  • GoodPositionVerticalCheckedSmall.jpg
    GoodPositionVerticalCheckedSmall.jpg
    4 KB · Visitas: 151
Kerberos: Yo no pude instalar estas actualizaciones, me daban errores. Mi rom es 1.52.
aLguien pudo?. Yo pensé en instalarlas, pues tengo un problema con el telefono: Cada vez que se me pierde la señal de Movistar, (por que pasa normalmente, porque entro en un ascensor o a un sotano) el icono del telefono se pone marron, supuestamente buscando red, y ahi se queda, nunca la encuentra automaticamente, me toca, en el la pantalla inicial, apagar el icono del telefono y volver a encendrlo, y ahi si vuelve y encuentra red. Pero me toca estar muy atento, pues me puedo dar cuenta mucho tiempo despues y el telefono esta desactivado. A Alguien le ha pasado esto?, Me pueden ayudar con alguna sugerencia para solucionar este inconveniente, que me tiene como triste con mi compra.



KERBEROS dijo:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=9028

Update IMPORTANTE!

Actualizaciones disponibles a nivel de ROM y software para nuestras maquinas:

http://h20000.www2.hp.com/bizsuppor...Id=1822489&swEnvOID=2067&taskId=135&swLang=35

HP iPAQ hw6940 and hw6945 Mobile Messenger GSM Radio Firmware Update for ROM Versions 1.48 and 1.60

HP iPAQ hw6940 and hw6945 Mobile Messenger Driver Update for ROM Versions 1.48 and 1.60
 
VanCho dijo:
Kerberos: Yo no pude instalar estas actualizaciones, me daban errores. Mi rom es 1.52.
aLguien pudo?. Yo pensé en instalarlas, pues tengo un problema con el telefono: Cada vez que se me pierde la señal de Movistar, (por que pasa normalmente, porque entro en un ascensor o a un sotano) el icono del telefono se pone marron, supuestamente buscando red, y ahi se queda, nunca la encuentra automaticamente, me toca, en el la pantalla inicial, apagar el icono del telefono y volver a encendrlo, y ahi si vuelve y encuentra red. Pero me toca estar muy atento, pues me puedo dar cuenta mucho tiempo despues y el telefono esta desactivado. A Alguien le ha pasado esto?, Me pueden ayudar con alguna sugerencia para solucionar este inconveniente, que me tiene como triste con mi compra.

Bueno, a mi nunca me ha pasado lo del teléfono... ¿tendrás la detección automática de red activa? Esto se ve en las opciones del teléfono... si no es así o no estás seguro, y no has hecho mucho con la máquina, un hard reset puede solucionarte ello... guarda toda la información y adelante...

Sigue las indicaciones precisas que dan para actualizarla, pero recuerda que estas actualizaciones deben hacerse con un hard reset... asi que si las vas a hacer, guarda todo y suerte.... nos cuentas! Si necesitas ayuda en el proceso, nos avisas...
 
VanCho dijo:
Kerberos: Yo no pude instalar estas actualizaciones, me daban errores. Mi rom es 1.52.
aLguien pudo?. Yo pensé en instalarlas, pues tengo un problema con el telefono: Cada vez que se me pierde la señal de Movistar, (por que pasa normalmente, porque entro en un ascensor o a un sotano) el icono del telefono se pone marron, supuestamente buscando red, y ahi se queda, nunca la encuentra automaticamente, me toca, en el la pantalla inicial, apagar el icono del telefono y volver a encendrlo, y ahi si vuelve y encuentra red. Pero me toca estar muy atento, pues me puedo dar cuenta mucho tiempo despues y el telefono esta desactivado. A Alguien le ha pasado esto?, Me pueden ayudar con alguna sugerencia para solucionar este inconveniente, que me tiene como triste con mi compra.

Bueno pues les cuento que yo tampoco pude instalar las actualizaciones!! :) porque me dice que mi maquina no corresponde con las maquinas objetivo de la instalación. Paila.. toca esperar y preguntar en los foros de HP.

Por otro lado.... me parece muy raro tu problema. Sera problemas de la red???? yo tengo Comcel y la verdad si se me ha quedado el telefono sin señar pero automaticamente se reconectar cuando encuentra señal. Intenta apagar y encender nuevamente el radio GSM (Desde el Hoy, sección Ipad Wireless, Boton de telefono).

Update: Miren esta pagina http://www.proporta.com/
 
Hola tengo el siguiente problema: mi ipaq dejo de sincronizar por el puerto USB y solo sincroniza por infrarojo. Ya reinstale el activesync 4.5 e hice un hard reset del iPaq. ¿alguna idea?