HP iPAQ Mobile Messenger HW6945

germanp dijo:
Hola tengo el siguiente problema: mi ipaq dejo de sincronizar por el puerto USB y solo sincroniza por infrarojo. Ya reinstale el activesync 4.5 e hice un hard reset del iPaq. ¿alguna idea?

Ya intentaste sincronizarla en otro PC??

Yo creo que es problema del PC y no de la PPC.
 
Liberar memoria de almacenamiento

Señores una duda,


Necesito liberar memoria de Almacenamiento. Esta PDA tiene tres tipos de memoria:

- De Programas
- De almacenamiento
- miniSD


Como se que archivos y programas están almacenados en la Memoria de Almacenamiento?? Existe alguna aplicación que los identifique??
 
KERBEROS dijo:
Bueno pues les cuento que yo tampoco pude instalar las actualizaciones!! :) porque me dice que mi maquina no corresponde con las maquinas objetivo de la instalación. Paila.. toca esperar y preguntar en los foros de HP.

Por otro lado.... me parece muy raro tu problema. Sera problemas de la red???? yo tengo Comcel y la verdad si se me ha quedado el telefono sin señar pero automaticamente se reconectar cuando encuentra señal. Intenta apagar y encender nuevamente el radio GSM (Desde el Hoy, sección Ipad Wireless, Boton de telefono).

Update: Miren esta pagina http://www.proporta.com/

Gracias por su ayuda, por fin lo puede solucionar, la sim se queme habia dado movistar en remplazo de otra, pertenecia a un lote defectuoso, y pasaba con muchas sim de movistar, me la cambiaron, y solucioando!!!!, ya estab arealemnte preocupado. Gracias por su ayuda.

Por otra parte, alguien ha encontrado software interesante, que se acople a este tamaño de pantalla?
 
VanCho dijo:
Gracias por su ayuda, por fin lo puede solucionar, la sim se queme habia dado movistar en remplazo de otra, pertenecia a un lote defectuoso, y pasaba con muchas sim de movistar, me la cambiaron, y solucioando!!!!, ya estab arealemnte preocupado. Gracias por su ayuda.

Por otra parte, alguien ha encontrado software interesante, que se acople a este tamaño de pantalla?

Bueno, les cuento que aplicaciones he logrado instalar y hacer funcionar con exito este aparatico:

- 1-2 Remote
- acbTaskMan
- Call Block
- Chronos
- ConvertCE
- CorePlayer
- Google Maps
- GPS Tuner
- GPS Utilities
- HandySwitcher
- Opera
- Resco Photo Viewer
- Pocket Controller
- Pocket Hackmaster
- Pocket Mechanic
- Pocket Player
- Pocket Rar
- PPC tablet
- Resco Audio Recorder
- Resco File Explorer
- Skype
- Spb Backup
- Spb GPRS
- Spb PhoneSuite
- TimeKeeper
- TomeRaider
- Total Commander
- Vbirthday
- Web Camera plus
- wmZip
- XCPUScalar

Update:

Agradezco que me ayuden con esta pregunta: http://www.laneros.com/showpost.php?p=1826228&postcount=401
 
Q Tal Gente Me Da Gusto Encontrar Este Foro Y Leer Sus Opiniones Y Dudas Con El Equipito Este. Y A La Ves Me Da Confiansa (seguro Q Alguno Se Reira De Mis Preguntas) De Exponer Mis Dudas Y Ojala Me Puedan Ayudar.
Es Mi Primer Palm Antes Maneje Telefonos Y Hasta Hace Poco La Htc S621 Y Bueno Veo Ahora Q Es Mas Un Tel Q Otra Cosa, Pero La Conexion Era Buena Y Donde Tenia Problema Era Con La Sincronisacion De Documentos Q Nunca Pude Hacerlo Bueno Parte Esta Reseña Es Para Q Vean Mi Conocimiento De Este Equipo.
Y Bueno Compro El Hw 6945 Y Me Salen Varios Conflictos
1.- Tengo Red Inalambrica En La Casa Y El Trabajo, Cuando Enciendo El Wi-fi Reconoce Las Redes, Pero Cuando Le Digo Conectar A Las Redes Q No Tienen Clave O Contraseña, Es Decir Las Libres Se Empiesa A Conectar Via Gprs A Traves De La Compania Celular. Y No Quiero Pagar Si Ya Tengo El Servicio Algun Punto Q Pase Por Alto En La Configuracion. Quito El Chip Y Se Queda En Ambar Buscando Pero No Hay Evolucion.
2.- He Logrado Transferir Datos De Word Y Exel, Musica De La Compu Al Hw Pero Cuando Le Pongo Fotos Me Las Guarda En La Memoria Interna Y No E Podido Cambiar La Configuracion A "guardar En Tergeta De Almacenamiento"
3.- Tengo Un Manos Libres Inalambrico Q Capta La Musica, Puedes Adelantar Atrasar Canciones, Subir Bajar El Volumen Y Por Supuesto Contestar El Celular Este Es Un Dispocotibo Usb, Es El Motorola S9 No Se Si Lo Conoscan? Y Este Funcionaba Muy Bien Con El Motorocker, Con La Htc S621 Pero Con La Hw6945 Por Mas Q Le Busco No Logro Sincronisarlo Le Pongo Donde Dice Manos Libres Y Lo Activo Y Solo Se Escucha Las Llamadas De El Celular. Le Pongo En Audio De Alta Calidad Y Se Escucha En Los Dos Audifonos Izq Y Derecho. Pero Cuando Entra Una Llamada No Se Escucha En El Udifono Si No Q Se Escucha El Equipo. Ovio Hace Pausa El Reproductor Multimedia. Y Despues Se Activa Nuevamente. Si Activo Todo Me Dice Dispositivo S9 Motorola Conectado Como Hands-free Unit Pero Igual No Funciona.
Lo Q Deseo Es Q Se Escuche La Musica En Los Dos Audifinos Izq. Y Der Poder Contestar El Celular Con Los Mismos Audifonos Y Q Se Reactive La Usica Cuando Termine La Conversacio ( Este Dispositivo Lo Ocupo En La Moto Entonces Es Molesto Q Tengas Q Detenerte Para Contestar O Incluso Aveces No Te Das Cuanta Q Tienes Una Llamada Y Aveces Son Importantes Por El Trabajo.
Si Sirve En Mi Defensa Tengo El Manual Q Me Dieron En Un Disco Pero Biene En Ingles Y La Verdad No Es Ni Para Tantito Mi Fuerte Les Agradesco Lean Mis Dudas Y Q Me Ayuden Gracias Y De La Base Q Preguntan Para El Carro Los He Visto En El Centro Comercial Santa Fe Mexico Dejen Pregunto Cuanto Cuesta Es Un Vendedor De Gps Y Tiene Mas Modelos Dejen Checo Y Les Comento.
4.- Se Me Pasaba Dejo Configurados El Manos Libres Y Lo Traigo Normal Cuando Entra Una Llamada Al Segundo Timbre En Automatico Se Contesta Y Esto Sucede Cuando El Bluthoo Esta Apagado Quiere Decir Q Tengo Q Hacer La Configuracion Cada Q Conecte El S9? No Es Automatico Cuando Recibe La Señal De El S9? Si Tengo Q Prender El Bluthoo, Configuar El Manos Libres Imalambrico Eso Me Lleva Como Dos Minutos Cada Ves Esta Medio Lento El Esunto No Q Opinan.
 
mas software:

SOTI Pocket Controller-Pro v6.01 b1256
VidaOne MyRunningLog v2.13
VidaOne MySportTraining 4.02
memaid
sktools
resco explorer
wmp today plugin
skype
Photo Contacts PRO v5.06
voice2go
Muvee Technologies MuveeShow
MagiCall 1.2.2
Spb Mobile Shell
Ringo Mobile v1.3.00
OggSync v2.2 Google Calendar Sync
VITO Oscilloscope v2.4
Powerful PPC Encryption software
GIF animation today plugin
Adobe Reader LE 2.0
Mobile TV Center v1.4 ...
WiFiFoFum Version 2.2.11
metro5.5.3 (free) rutas de transmilenio :)
.NET Compact Framework 2.0


y muchooo mas en la SD, otros que menciono kerberos

por cierto estoy vendiendo mi PDA :( me toco pagar deudas!!! http://www.laneros.com/showthread.php?t=103998 para cualquier info adicional MP

Kerberos le tengo el today calendar, pero solo le puedo hacer que cumpla el primer requisito, ademas altera la letra del protector de pantalla
depronto este: rlToday v0.1.22b (Freeware)

atoday.png


les recuerdo que vendo mi IPAQ 6945 configurada pa lo que quieran!!! (link arriba)
 

Archivos adjuntos

  • rltoday.zip
    143 KB · Visitas: 258
Acyclovir dijo:
mas software:

SOTI Pocket Controller-Pro v6.01 b1256
VidaOne MyRunningLog v2.13
VidaOne MySportTraining 4.02
memaid
sktools
resco explorer
wmp today plugin
skype
Photo Contacts PRO v5.06
voice2go
Muvee Technologies MuveeShow
MagiCall 1.2.2
Spb Mobile Shell
Ringo Mobile v1.3.00
OggSync v2.2 Google Calendar Sync
VITO Oscilloscope v2.4
Powerful PPC Encryption software
GIF animation today plugin
Adobe Reader LE 2.0
Mobile TV Center v1.4 ...
WiFiFoFum Version 2.2.11
metro5.5.3 (free) rutas de transmilenio :)
.NET Compact Framework 2.0


y muchooo mas en la SD, otros que menciono kerberos

por cierto estoy vendiendo mi PDA :( me toco pagar deudas!!! http://www.laneros.com/showthread.php?t=103998 para cualquier info adicional MP

Kerberos le tengo el today calendar, pero solo le puedo hacer que cumpla el primer requisito, ademas altera la letra del protector de pantalla
depronto este: rlToday v0.1.22b (Freeware)

atoday.png


les recuerdo que vendo mi IPAQ 6945 configurada pa lo que quieran!!! (link arriba)

Gracias mijo por los programas, voy a probarlos a ver con cual me quedo.

Por otro lado lastima que venda su chechere... puedo bueno ni modo!!!

Ojala lo venda pronto!!
 
Hola:
Soy nuevo en este foro y deseo hacer una consulta. Acabo de comprar una HP 6945 y como siempre que tengo algo nuevo voy a la pagina de, en este caso, HP y consulto si existen actualizaciones. He actualizado el timefix 1.1 y bajé el driver update 1.1. No lo instalé porque decia que habia que actualizar primero con el gsm radio firmware 1.08 (tengo el 1.02.00). Busqué la actualización y no la encuentro. ¿Alguien podria ayudarme con algun link, desde donde bajarlo?
Desde ya muchas gracias
HFW
 
Take care with this gsm radio firmware upgrade

HFW dijo:
Hola:
Soy nuevo en este foro y deseo hacer una consulta. Acabo de comprar una HP 6945 y como siempre que tengo algo nuevo voy a la pagina de, en este caso, HP y consulto si existen actualizaciones. He actualizado el timefix 1.1 y bajé el driver update 1.1. No lo instalé porque decia que habia que actualizar primero con el gsm radio firmware 1.08 (tengo el 1.02.00). Busqué la actualización y no la encuentro. ¿Alguien podria ayudarme con algun link, desde donde bajarlo?
Desde ya muchas gracias
HFW

Hola HFW,
También soy nuevo en este foro. Soy brasileño entonces no lo escribo muy bien en español pero jo eh echo este upgrade (1.02.00 para 1.08.00) y ahora mi iPAQ esta con problemas. El esta "travado" o "frozen". Sigo tentando buscar ayuda por la rede pero asta ahora sin sucesso. Jo eh encuentrado la actualización en el site de hp pero tienes que selecional el idioma ingles: http://h20000.www2.hp.com/bizsuppor...sId=1822489&swEnvOID=2067&taskId=135&swLang=8
Sorte,
Paulo
 
Hola gente, soy un feliz usuario de Argentina de una ipaq 6945, los molesto con una consulta, alguien tiene idea de como dar de baja las conexiones WIFI que van quedando en el administrador?, con el tiempo, como seguramente les paso, van quedando conexiones colgadas de bares, aeropuertos, etc. y con el tiempo molestan.
Desde ya muchas gracias.

Pablo
 
hola amigos,, tengo una ipaq 6940, le compre una memoria sd de 2 gigas,, no se que es lo que pasa pero cada vez que intento meterle algo lo que sea,, me sale un error de que no deja copiar, que no hay espacio que es insuficiente, o que no esta permitido hacer esa operacion,,,, que sera la memoria esta en buen estado por que la he probado en otras agendas,,,, gracias por responder,
 
Ayudenme Porfavor

Hola Muchachos, Soy Un Feliz Comprador De La Ipaq 6945, Tengo Miles De Dudas Y Muchas Son Por Ignorancia , La Primera Como Instalo Los Diferentes Programas Q Existen Y Los Q Estan En Este Foro, Como Ahorro Bateria Pues La Cargue Y La Carga Me Duro Medio Dia 5 Llamadas Y 20 Minutos De Wifi, Y No Se Como Se Apaga. Mi S.o. Es Vista Gracias De Antemano
 
cambio de hora en ipaq 6940

Hola yo tengo una 6940 que compre en usa, todo va bien pero siempre tengo un problemita que no he podido solucionar y es el siguiente: yo tengo configurada la hora en mo pc y es la misma de mi pda, pero cuando la sincronizo se desconfigura 7 hora hacia atras, nota: tengo todas las actulizaciones puestas y nada, a alguien le ha ocurrido lo mismo.
 
problemas con excel mobile

tengo problemas con la formula del excel mobile "contar " y "contara". deberian contar solo las celdas con numeros (por ejemplo) y me cuenta las llenas y las vacias. Creo q es un problema del excel mobile. Usé la formula del excel que trae la misma ipaq, y no anda. A alguno le funciona? gracias.
 
Señores. Estoy muy interesado en adquirir un 6945 pero me da un poco de temor. Anteriormente usaba un palm zire 72. (que murio). sera posible q me lleve malas sorpresas con la 6945?
 
Señores. Estoy muy interesado en adquirir un 6945 pero me da un poco de temor. Anteriormente usaba un palm zire 72. (que murio). sera posible q me lleve malas sorpresas con la 6945?


y si miras modelos HTC , mas livianos , con mas rom , mas procesador , mas pequeños? , te dejo la duda , son buenos aparatos , pero demasiado grandes...... se cuelgan en presentaciones de PP , .....
 
Señores. Estoy muy interesado en adquirir un 6945 pero me da un poco de temor. Anteriormente usaba un palm zire 72. (que murio). sera posible q me lleve malas sorpresas con la 6945?

Si no estas de afan esperate a Marzo que entra la evolucion de la 6945, la Hp navigator y la hp Business, la verdad las tuve en mis manos y tienen un diseño muy bacano=)
 
Hola yo tengo el ipaq 512 voice messenger, pero esta en ingles me gustaria cambiarlo a español como hago para logarlo, ojala pudieran ayudarme amigos

GRax !
 

Los últimos temas