HP iPAQ Mobile Messenger HW6945

Hola yo tengo el ipaq 512 voice messenger, pero esta en ingles me gustaria cambiarlo a español como hago para logarlo, ojala pudieran ayudarme amigos

GRax !

Si la compro para latinoamerica, vienen en portugues, español e ingles, eso se hace cuando se enciende por primera vez o si no cuando la reseteas a su estado original de fabrica
 
Hola Muchachos, Soy Un Feliz Comprador De La Ipaq hw6945, la adquiri en EEUU y me la trajeron aca a Bogota, Quisiera cambiar el windows mobile de Ingles a Español, alguien sabe como hacer esto??? Muchas Gracias por su colaboracion.
 
Hola Muchachos, Soy Un Feliz Comprador De La Ipaq hw6945, la adquiri en EEUU y me la trajeron aca a Bogota, Quisiera cambiar el windows mobile de Ingles a Español, alguien sabe como hacer esto??? Muchas Gracias por su colaboracion.

No men, eso creo que lo hacen directamente en Hp y cuesta al rededor de 80 dolaretes, llamate al 6029191 ahi te informan al respecto
 
Hola a todos, bueno soy nuevo en este mundo de las ppc, compre una ipaq6945 y me gustaria saber si existe algun progrma para sintonizar radio o algun elemento aparte que atyude, garacias por su ayuda.
 
HOla Disculpen
pos miren
io tengo un Buen y lindo hw6945
se lo compre a mi tio!! k el siempore actualiza sus cosas kada año
y pos la verdad me facino este pekeño PPC pero pos
mi vecino compro uno parecido pero el de el tiene el windows live messenger y el mio
solo tiene el messenger 5!!!
y pos kisiera actualizar este msn sera k se pueda ?¿¿?¿?



gracias por leer el treath
 
haaa otra kosa como mi tio es conosido aki
pos tiene como unos 800 Focking contactos en su PPC y coando me lo vendio me lo dio
con todo y sus contactos!!! una pregunta como karamba borro todos¿?¿?
tiene k ser uno por uno?¿?¿?
por k no busko la manera de borrar todos de una sola vez!
 
buenos dias señores:
acabo de comprar una 6945 despues de realizar un exhaustivo analisis de las htc y esta. me decidi por la hp por el soporte y la garantia.
tengo tantas dudas q no me cabrian en este foro. pero para empezar:
1- cada vez q edito un archivo de excel me hace una copia del mismo archivo. ¿tiene q ser asi?
2- imposible configurar un manos libres nokia ya q la hp me solicita una clave y no me da la opcion de "aceptar" si no solo "cancelar".
3- imposible conectarme a cualquier red wifi. pediré asesoria.
4- pq al estar en la base la pantalla se configura sin iluminacion?
5- donde puedo configurar los perfiles hp para el telefono?
6- del gps ni hablar no se ni por donde empezar ya q no tengo ninguna experiencia con ese tipo de aparatos.

adicionalmente algunas apreciaciones:
la camara a pesar de ser de 1.3 mp me ha parecido aceptable. mejor de lo q esperaba.
el acceso a los contactos es facil
el sonido en altavoz me parece bajo mientras q el sonido del auricular es bastante alto a tal punto de tener q bajarle volumen para no molestar el oido.
la visualizacion al 50% en excel es muy mala lo q obliga a usar minimo el 65% y disminuyendo area de vision.


saludos.
 
despues de cacharrear aqui hay 2 soluciones al mensaje anterior.

1- el manos libre lo logre configurar por "explorar dispositivos de bluetooth" . por "dispositivos de manos libres" fue imposible.
una grata sorpresa fue oir windows media por el manos libres.
2- La visualizacion en excel se puede mejorar con ver "pantalla completa".

bye
 
Hola a todos, recientemente eh tenido problemas con mi hp6945, bueno lo que pasa es que tenia instalado pocketmusic5, pero decidi eliminarlo, hasta ahy bien, pero luego cada vez que prendo my ipaq me sale un error que dice "Error de notificacion pmnotify.exe", y no se porque s
 
Hola a todos, recientemente eh tenido problemas con mi hp6945, bueno lo que pasa es que tenia instalado pocketmusic5, pero decidi eliminarlo, hasta ahy bien, pero luego cada vez que prendo my ipaq me sale un error que dice "Error de notificacion pmnotify.exe", y no se porque sale esa ventana pero de resto la maquina funciona bien, le agradeceria mucho quien me pudiera ayudar, gracias.
 
Vamos por la actualización a WM 6.0 para hw6945

La verdad tengo dos HW6945 y que a HP se le ocurra no brindarme una actualización aunque sea paga para mis equipos me da mucha bronca.
Sobretodo porque los equipos que sacó para que uno reemplaze la hw6945, no le llegan ni a los tobillos.
Propongo por este medio, buacar aunque sea una manera casera, pirata o como quieran llamarla, crear un Rom de windows mobile 6.0 para nuestros equipos.
Leí por allí que en una exposición alguién vio una 6915, con el soft wm 6.0 trabajando, la tuvo en sus manos y lo tenía instalado. Si nos damos maña podemos conseguirlo.
Espero adeptos, comentarios e ideas para tener en nuestro equipo sin reemplazo por el momento con la actualización que merece.
Gracias.
Luis.
 
haaa otra kosa como mi tio es conosido aki
pos tiene como unos 800 Focking contactos en su PPC y coando me lo vendio me lo dio
con todo y sus contactos!!! una pregunta como karamba borro todos¿?¿?
tiene k ser uno por uno?¿?¿?
por k no busko la manera de borrar todos de una sola vez!


Sincronizala con tu PC, con tu outloock pedile que te reemplaze lo que tenes con los datos de la pc y listo.
 
Hola a todos, recientemente eh tenido problemas con mi hp6945, bueno lo que pasa es que tenia instalado pocketmusic5, pero decidi eliminarlo, hasta ahy bien, pero luego cada vez que prendo my ipaq me sale un error que dice "Error de notificacion pmnotify.exe", y no se porque sale esa ventana pero de resto la maquina funciona bien, le agradeceria mucho quien me pudiera ayudar, gracias.


Instalalo de nuevo y volvelo a desinstalar.
 
Hola amigos les cuento

Tengo el hp ipaq 510 voice messenge r y no logro poder conectarme a una red wifi, el ipaq reconoce las redes disponibles y le doy conectar me pide la clave y al parecer se conecta pero al momento de usar internet explorar no abren las paginas, o para windows mesenge r le doy iniciar sesion pero no se conecta, alguien que me aude porfa.

Debe actualizar algo del equipo, o instalarle algun programa?
que recien me lo compre y no le he hecho nada, saludos.
 
He usado google maps a través de wifi, pero como no siempre hay conexiones disponibles no lo he podido disfrutar al 100%. Eso si, advierto, esta aplicación consume muchos Kb de navegación, así que no es viable usarlo con conexión a internet vía celular GPRS a menos que tenga contratado un plan de datos.
Tigo tiene un plan de datos ilimitado por solo $48.000, es el ideal para usar con esta PDA, pero todavía estoy tratando de configurarla, ya intenté creando una conexión de acceso telefónico marcando la línea *99# (la cual es la línea de tigo para conexión a internet) pero siempre sale un error de conexión, “ error desconocido”.
Si algún usuario ha tenido éxito configurando una conexión a internet en esta PDA con cualquier operador de celular agradezco que nos cuente.

Hola.

Primero que todo les sugiero usar SPB GprsMonitor para monitorear permanentemente su consumo de internet a travez del celular, especialmente si tienen un plan limitado.

Lo que debes hacer para establecer conexion con tigo datos es

En Settings --> Connecctions
En la opcion My Work Network y en el link Add New Modem Connection

Crear una nueva conexion de modem
Colocas un nombre a la conexion --> Next
En modem seleccionas Celular Line (GPRS) --> Next

en acces Point name (APTN) escribes wap.colombiamovil.com.co --> Next

El usuario y la contraseña te la suministran en la linea de servicio al cliente (Preguntando por el HelpDesk de datos)

Tengan Presente que si no están conectados a otra red (WiFi) por ejemplo cualquier petición de datos que haga el Sistema Operativo, lo trata de sacar a travez de GPRS.

Este servicio es muy bueno por que lo puedes tener en prepago.

Espero les sea útil la información

Saludos a todos.
 
BUenas Tardes señores....

A ver les hago unas consultillas ya que son entendidos en el tema...

Me acaban de obsequiar una hw6915 usada y pues tengo que migrar de mi hw6515b hacia ella....pero tengo un par de preguntas...

1.Primero que todo que diferencia hay entre una 6945 y mi 6915 ???

2. Me la entregaron con la lista de contactos llena y no se como eliminarlos todos de un solo, pero mas grave es que la persona que me la regalo tenia su agen da programada como hasta el 2010 dia a dia (que impresionante).... y no encuentro como eliminar todos de un solo.

3. No entiendo lo de la memoria persistente.....en mi antigua 6515b cuando se me descargaba totalmente se me perdian todos los datos ¿ si son persistentes o volatiles ?.

4. Podremos pasarla a WM6 ???

Espero sus respuestas seguramente muy utiles....

Saludos,
 
bueno agradeciendo antes mano nescito un cargador para una ipaq igual por favor si alguine me avise dd una ok
 
configurar gprs y mms

Bueno, ya lo logré usando esta configuracion:
APN: web.colombiamovil.com.co
Nombre Usuario: Blanco ( o sea, lo dejas en blanco )
Contraseña: Blanco
Direccion IP: 200.058.228.025
Direccion DNS: 200.058.228.025
Autenticacion: Normal
Comprimir Datos: Desactivado
Comprimir Encabezado: Desactivado

Hola, soy nuevo en el foro y recién he empezado a utilizar una 6945. Necesito ayuda. No he podido configurar gprs ni mms. He tratado de seguir con cuidado los pasos indicados, empleando los datos de la compañía telefónica de mi país (Uruguay). Tengo las direcciones IP y DNS y el APN. Pero ahí está el problema, no encuentro dónde colocar el APN. He ido y venido por todas las pantallas de configuración, sin resultado. ¿Cuál es el camino para llegar a la pantalla donde colocar estos datos? Gracias, Saludos
 
Problemas con el reloj

Hola amigos, tengo una IPAQ 6945 con plan de datos de tigo, y la tengo con conexión automática para cierto software ( recibir correo de Lotus Notes, actualizar clima, etc). Cada vez que se conecta a Internet por GPRS, se cambia la hora sumando una hora adicional. A alguien más le pasa esto? tendrá que ver con el fix de daylight saving?. La verdad con el soporte tan malo que he tenido de parte de HP me da miedo actualizarla.

Saludos!