HTC HTC- Excalibur (S620, Dash)

|Nc| Polo

Lanero Reconocido
21 Oct 2006
1,317
HTC no para. Acaba de presentarse el nuevo modelo Excalibur. En la línea iniciada por el Motorola Q, el nuevo HTC dispondrá de la plataforma Windows Mobile, teclado completo, pantalla táctil, etc. y todo ello con un grosor de 13,5 mm. Se espera que esté preparada con WIFI y, posiblemente, HSDPA. A mi juicio se trata, junto con la también nueva TyTN una de las mejores ofertas de dispositivo de movilidad del mercado. Otro nuevo tanto para HTC.

205104742_2b815a6c87.jpg



:confused::confused::confused:con novedad de windows mobile 5.0 :confused::confused::confused:
 
ps no es nuevo... pq ya hace unos 6 meses lo venden en USA, pero es excelente segun cuentan :D

yo queria uno, pero a la final me decidi x el Tytn

PD: ya tiene update a WM6
 
a Colombia no llega, toca importarlo

el update para Wm6 ya lo estan probando, salio la 1ra version si no estoy mal
 
General Network GSM 850 / GSM 900 / GSM 1800 / GSM 1900
Announced 2006, September
Status Available
Size Dimensions 111.5 x 62.5 x 12.8 mm
Weight 130 g
Display Type TFT, 65K colors
Size 240 x 320 pixels, 50 x 37 mm
- HTC JOGGR touch-sensitive navigation bar
- QWERTY keyboard
Ringtones Type Polyphonic (40 channels), MP3
Customization Composer, download, order now
Vibration Yes
Memory Phonebook In shared memory, Photo call
Call records Yes
Card slot microSD (TransFlash), buy memory
- 64 MB SDRAM
- 128 MB ROM
- TI OMAP 850, 200 Mhz processor
Data GPRS Class 10 (4+1/3+2 slots), 32 - 48 kbps
HSCSD No
EDGE Class 10, 236.8 kbps
3G No
WLAN Wi-Fi 802.11b/g
Bluetooth Yes, v2.0
Infrared port No
USB Yes
Features OS Microsoft Windows Mobile 5.0 Smartphone
Messaging SMS, MMS, Email, Instant Messaging
Browser WAP 2.0/xHTML, HTML (PocketIE)
Games Yes, order now
Colors
Camera 1.3 MP, 1280x1024 pixels, video
- Java MIDP 2.0
- MP3/AAC player
- Video/audio album
- Office document viewer
- T9
- Organiser
- Built-in handsfree
Battery Standard battery, Li-Ion 960 mAh
Stand-by
 
ogus, en usa es la sensacion hace tiempo, yo tuve uno en mis manos y en verdad vale la pena, el problema es q vale 350usd... x eso yo mejor ajuste y me compre el tytn.
Repito no es un modelo neuvo, es del a;o pasado
 
yo lo tengo,,, y si trae de todo... pero sigo en espera de alguna aplicacion flash ke deje ver youtube o mas alla de la version 7 del flash... porke asi no sirve de mucho ;{

lo bueno es ke esta delgado, no esta tan grande, pesa poco, buena camara, wi-fi, outlook... si vale la pena ;)
 
Un saludo a todos, quiero liberar mi htc s621, ya que la compañia donde compre el equipo, no tiene muy buena señal en mi casa, y queria usarlo con otra empresa.tengo el tutorial para liberar la qtek 9100 y s200, quien quiera me contacta. gracias
 
Saben si ya salia la actualizacion para S621 ya que no la e podido encontrar en ninguna parte, pero e leido en otros foros que ya esta pero no la encuentro por ningun lado.
 
Cabs para nuestros smartphones

Aquí les dejo todos los programas que tengo en mi HTC S621 Excalibur pero que cuando los bajo dicen que son para otros smartphones así que creo que les sirve a todos.

Espero se continúe este topic porque hay muy poco como esto en la web y que cada quien postee los porgramas que tengan

Bueno luego los pongo esque ya es noche y no tengo chance de subirlos
ADIOSSSSSS
 
Una Duda

Con la actualización que colocaron arriba me imagino queda el WM6 en inglés.... se pierden las configuraciones del operador??? el teléfono me va a seguir funcionando normalmente o necesito configurar la red de comcel o algo asi
 

Los últimos temas