HTC HTC- Excalibur (S620, Dash)

Actualizacion a WM6

Hola a Todos

Primero que todo quiero felicitar a todas las personas que estan involucradas en este foro y que hacen de este una de las mejores comunidades en linea.

Segundo, soy usuario de una t-mobile Dash que tecnicamente es lo mismo que el HTC S620, Excalibur o como deseen llamarlo, el punto es que deseo actualizar a WM6 pero en la pagina t-mobile me piden mi numero de cellular de t-mobile, oviamente mi telefono es desbloqueado, y lo uso con otra compañia, pero si acaso lograga bajar el update de otro sitio, al instalarlo, mi telefono volveria a quedar bloqueado?

O bien alguien sabe si puedo instalar un rom de un HTC S620 desbloqueado de fabrica?

Gracias a Todos

Saludos
Brian Triminio
 
Para los interesados en este movil, TIGO lo vende con el Windows Mobile 6 en español, ademas trae una memoria de 512 y un estuche. Esta muy chevere este telefono.
 
carisimo, ya se me quitaron las ganas de comprarlo, lo maximo que le he metido a un celular son 550 a un nokia 6300 mi actual telefono. , pero un millon si no le meto, y mas que a cada año salen nuevos modelos, y no me gusta amarrarme con planes asi salga mas barato. mejor espero que baje de precio o lo traigo de usa que alla lo consigo barato. con esa plata me voy a comprar el xbox elite.

pero el celular si es vacano, lo felicito y no de papaya por ahi.


El precio en prepago es de $926.840.
 
Bueno..al que le interese..tengo todo el pack para actualizar el excaliburn a WM6..es muy facil..cualkier cosa mp.Suertex
 
tengo un problemita señores me regalaron un htc touch y la persona q me lo regalo le puso clave al encender y no se acuerda cual puso como lo desbloqueo ayuda porfa
 
me ayudas con el pack

Bueno..al que le interese..tengo todo el pack para actualizar el excaliburn a WM6..es muy facil..cualkier cosa mp.Suertex

hola amigo estoy queriendo acutalizar mi excalibur pero en la pagina de htc pasa algo que impide bajar el software, me podrias ayudar con el pack puedes ponerlo en algun servidor ftp es que en mi trabajo estan bloqueadas las descargas, espero tu respuesta, gracias. :-p
 
me ayudas con el pack

Bueno..al que le interese..tengo todo el pack para actualizar el excaliburn a WM6..es muy facil..cualkier cosa mp.Suertex

Hola amigo me ayudas por favor con el pack para actualizar mi excalibur, intento en otras direcciones pero la compu de mi trabajo esta bloqueada para descargas,si la podrias subir a un ftp te lo agradeceria mucho amigos...
 
Hola amigo me ayudas por favor con el pack para actualizar mi excalibur, intento en otras direcciones pero la compu de mi trabajo esta bloqueada para descargas,si la podrias subir a un ftp te lo agradeceria mucho amigos...
 
Hola amigo me ayudas por favor con el pack para actualizar mi excalibur, intento en otras direcciones pero la compu de mi trabajo esta bloqueada para descargas,si la podrias subir a un ftp te lo agradeceria mucho amigos...

El lunes te lo paso..., lo que pasa es que lo tengo en el pc de la oficina .!!:p
 
Me ofrecen una HTC y Una BB 8700

Que me recomiendan que escoja, la BB no tiene touch ni camara pero es BB.(blackberry)
 

Los últimos temas