HTC HTC- Excalibur (S620, Dash)

[Released 6-9-2009]
3VO.1.01.060909 Download Here <-- Link now available
Changes and fixes:
* USB to PC in connections fixed
* OMAP Clock fixed
* tmail.exe (SMS/MMS) starting automatically fixed
* Sliding Panel topbar layout fixed
* Few GUI and font tweaks
* Reboot works
* Clear Storage fixed
* Bluetooth and WiFi fixed
* Added Resco Explorer
* Download Titanium Blue Panels test CAB <-- Only for testing on 3VO 1.01.060909
** Built on a tweaked CPR file
** Not using all Titanium panels and features
** may not work on other ROMS
** This is for testing ONLY
** To revert, just uninstall the CAB
 
Alguien probo la nueva rom???


El problema es q siempre postean los mismos , colaboremos parceros ... a ver kien testio q no e tenido tiempo ni pa descargar la rom corregida d 6.5


saludos
 
alguien me podria explicar que es eso de energy y kavanna???...son OS para el excalibour??...si lo es asi los testearia pero necesitaria una herramienta para hacerle un backup al celu, cual utilizan ustedes.
Suerte .
 
escuche ke esta ya disponible el WM7....ke tan cierto es eso???? me akavo de adkirir un HTC s621...ando buskando actualizarlo porque tiene el wm5.0 y en la pagina de htc kitaron el link para actualizar al 6 desde octubre del año pasado.....alguien recomienda algo para que quede de lujo el cel???
 
escuche ke esta ya disponible el WM7....ke tan cierto es eso???? me akavo de adkirir un HTC s621...ando buskando actualizarlo porque tiene el wm5.0 y en la pagina de htc kitaron el link para actualizar al 6 desde octubre del año pasado.....alguien recomienda algo para que quede de lujo el cel???

esta disponible el 6.5 en versiones beta.. el 7 aun no
lee el foro y veras que de eso se ha hablado
 
bueno recien tengo este telefono, me lo entregaron con el WM6.1 y buscando encontre una rom en ingles del WM6.5 la verdad la estoy usando y me ha trabajado bien y me gusta mas que la WM6.1, aca les dejo el link del foro donde la consegui tambien esta la informacion de lo que puede ofrecer esa rom. ojo esta en ingles.

espero les sirva y ojala se mueva un poquito mas este foro.
link del foro http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=523718
link de la descarga http://www.mediafire.com/download.php?iwb2ygjzj2n
 
epa si el telefono se apaga solo que sera? lo cargo todos los dias y se apaga de repente y cada rato, no creo que seala pila porque tiene alo mucho un año conmigo y no le doy mucho uso, mensajes y llamadas nada mas
 
AYUDENME!!! se me partio el display de mi htc excallibur! Donde puedo conseguirlo? Gracias!
 
AYUDENME!!! se me partio el display de mi htc excallibur! Donde puedo conseguirlo? Gracias!

Si vives en bogotá lo venden en unilago o por mercadolibre

Yo tengo una duda, accidentalmente borre unos archivos de la carpeta \Windows\Startup, podrias decirme cuales tienes tu para yo colocar los mios??

Gracias.
 
Yo uso winmo 6.5 en mi HTC Excalibur desde hace 2 meses.. rom especial cocinada por ookba
[ROM][EXCA][WWE][* 3VOLUTION SERIES *][WM6.5 STD 23004][Build 3VO.2.80.092509]

lo tengo con el Smart toolkit rc 09 y el 96 DPI tweak for WM65 STD con skin y se vé así:

attachment.php
attachment.php


attachment.php
attachment.php


La verdad esta versión nueva me gustó.. aunque dicen que los mejores upgrades los verán los que tienen telefonos touchscreen.

tambien se dice que la 7 será mejor.. pero tocará esperar un año para verla.

será esperar a que me llegue mi Acer dx900 a ver como se hace para cocinarle una rom de WM6.5 que soporte la opcion de dual sim.
 
alguien me podria explicar que es eso de energy y kavanna???...son OS para el excalibour??...si lo es asi los testearia pero necesitaria una herramienta para hacerle un backup al celu, cual utilizan ustedes.
Suerte .

Energy y Kavanna y demas nombres sonpersonas que cocinan (compilan) versiones de windows mobile para este telefono. basicamentge son versiones personalizadas del windows mobile 6.1 y ahora del 6.5.

en cuanto al backup, cada vez que necesito hacer softreset, o actualizar la rom, hago backup con un programa llamado PIMBackup. realiza un backup de todo: Mensajes de texto, emails, telefonos, llamadas realizadas recibidas y perdidas, notas de texto y puedes agregar carpetas como mis documentos yt lo que quieras . todo esto lo comprime en una especiae de zip que guarda en la memoria Micro SD.

el proceso es sencillo, tansolo se abre el programa se da back iup, o restore se selecciona lo que se quiere guardar o restaurar y ok. entonces el hace su magia, una rom de windows 6.5 recien instalada con todos los datos de mi instalacion pasada.
 
la version mas estable de la 3VO rom la mas actual y mas estable hasta el momento version 092509 esta aki ;)

http://**************/files/291777989/FLASH_EXCA.rar

personalmente recomiendo por q asi lo tengo en mi exca ,overclokear a 252 mhz.. muy estable , de ahi para arriba se hanguea mucho

P.D. Si no sabes usar el soft por favor no poner en riesgo tu pda ... mejor pregunta :p... lo posteo por aportar pero no me hago responsable .


saludos

Rafa:)
 
tengo muchas ganas de comprarme este cel. pero quisiera saber que tan difícil es cambiar las ROM??
si Dios quiere en una o dos semanas me lo estaré comprando pero pues si quisiera saber que programas se necesitan o si hay algún tutorial que pudieran postear o al menos dar el link si no es mucho pedir para estar mas o menos orientado y tambien me interesaria el programa para el back up saber si es para el cel o para el pc
 
tengo muchas ganas de comprarme este cel. pero quisiera saber que tan difícil es cambiar las ROM??
si Dios quiere en una o dos semanas me lo estaré comprando pero pues si quisiera saber que programas se necesitan o si hay algún tutorial que pudieran postear o al menos dar el link si no es mucho pedir para estar mas o menos orientado y tambien me interesaria el programa para el back up saber si es para el cel o para el pc

las rom son muy sencillas de cambiar. ahi hay varios titulares en video y solo hay que seguir las instrucciones y listo.

en cuanto a programas te recomendaria:
PIMBackup para hacer backups
Resco Explorer, que es una alternativa mas efectiva al que trae.
Resco recorder,, un grabador de voz y de conversaciones
pocket nester, un emulador de nes (escencial para jugar mario bros 3.
celetask, un administrador de tareas para cerrar programas
opera mini, para navegar por web.
smart toolkit, mejora la interfaz grafica con un menu tipo windos vista.
omapclock, para overcloquear el procesador y ganar poder de procesamiento.

viejo compreselo que no se arrepentira. este mensaje lo escribi desde el telefono via WiFi.
 
amigos que pasa que el temita esta tan quieto. Les comento que ya estoy en proceso de compra de mi excalibur si dios quiere esta semana me llega apenas me llegue les estare comentando como me fue ,despues de que lo cacharree y por aca les estare preguntando algunas cositas, espero que no dejen morir el tema
 
amigos les cuento que ya me llegó el cel cundo lo acabe de cacharrear bien les comento como me fue lógicamente este mensaje lo estoy escribiendo desde el cel vía wifi
 
amigos que pena pena el doble post pero es que este ya lo estoy haciendo por el pc y ps no queria borrar o editar el otro por favor si esta mal hecho me comentan y lo borro o lo edito como sea

les cuento que este smartphone es de lo mejorcito que hay es muy facil de manejar ademas ya le cambie la rom por la de 3VO pero en ingles les cuento a los qeu no se animan a cambiarla que es muy facil solo es seguir los pasos y la rom que publicaron aca anda muy bacano

aqui les dejo el link del tutorial que yo segui ahi hay una rom para descargar es la misma que hay aca mas arriba lo unico es que esta por otro servidor de descarga

el link
s620s621/http://www.notasdesamuel.com/instalar-windows-mobile-6-5-a-htc-s620s621/
 

Los últimos temas