HTC HTC- Excalibur (S620, Dash)

Si, solo que llevo mucho tiempo buscando esa en español, pero nadie la ha querido cocinar :D

-XD-t0@ll!n-XD- como que te da pereza buscar en google :s, en un segundo encontre el tutorial para instalar el Windows Mobile 6.5 (en ingles), pero en el mismo blog subieron una rom en español del 6.1 y las indicaciones basicas para instalarla correctamente. La pagina es la siguiente:

Clic Aqui!

Con las indicaciones de esta pagina logre hace un año aprox. instalar la rom del 6.5.

Suerte:)
 
-XD-t0@ll!n-XD- como que te da pereza buscar en google :s, en un segundo encontre el tutorial para instalar el Windows Mobile 6.5 (en ingles), pero en el mismo blog subieron una rom en español del 6.1 y las indicaciones basicas para instalarla correctamente. La pagina es la siguiente:

Clic Aqui!

Con las indicaciones de esta pagina logre hace un año aprox. instalar la rom del 6.5.

Suerte:)

En estos momentos tengo la 6.1 en español solo que ando buscando la 6.5 en español xD

Aunque mejor me quedo con la 6.1 porque instale la 6.5 en ingles por curiosidad y es demasiado lento :muerto:
 
En estos momentos tengo la 6.1 en español solo que ando buscando la 6.5 en español xD

Aunque mejor me quedo con la 6.1 porque instale la 6.5 en ingles por curiosidad y es demasiado lento :muerto:

ahh no sabia que necesitabas era la 6.5 en español :( ...pero bueno queda la pagina de referencia por si alguien quiere instalar el 6.5 o el 6.1.Suerte :)
 
alguien sabe donde puedo encontrar una bateria para este equipo?...es que la mia no funciona bien, el equipo se apaga con full de carga cuando se le da la gana y a veces no prende, agrandesco a la persona que me colabore con el asunto.
 
Problemas con mi htc

Hola! saludos desde Venezuela, les cuento mi problem. cuando prendo mi htc excalibur no sale de la pantalla verde donde dice windows, puede permanecer horas asi prendida. Ya le habia pasado anteriormente y me dijeron era el software y pagué un platal para la reparación, alguno tiene un link para repararlo yo misma? me pasó eso por meter una linea de otra operadora y meter codigos a ver si la pegaba y en esta ocasión le compré bateria nueva y al prenderlo no salió de alli de la pantalla verde. Gracias de antemano si saben algo!!!! :(
 

Los últimos temas