HTC HTC One (M7)

Alguien puede ayudarme?
Me es imposible hacer s off en mi one, no he podido ni con rumrunner ni con firewater, he intentado infinidades de veces y nada.
en firewater ya cuando pongo el ultimo codigo se queda sin hacer nada y no muestra mas nada
que da asi:

C:\HTC One\root\s off\platform-tools>adb shell
shell@m7:/ $ su
su
root@m7:/ # chmod 755 /data/local/tmp/firewater
chmod 755 /data/local/tmp/firewater
root@m7:/ # /data/local/tmp/firewater
/data/local/tmp/firewater
root@m7:/ #

y el rumrunner me dice esto:

must sanitize, skunky rum is nasty
hold please............................................ ..
[------------------------------------------------------------]
Rebooting into bootloader (again)
Waiting for fastboot (6/120)
Waiting for ADB (32/120)
must ferment longer...

chilling..................
it's a little stinky here, hmm....

bottles are packed, here we go, shhhhhh....

hmm, cap is on tighter than I expected........
hell, that damn cap is on REALLY tight.......
unfortunately this isn't going to work out with your configuration. you have 2
options:
1.) flash an unsecure kernel that's compatible with your ROM and retry rumrunner
(preferred and most reliable method).
2.) flash a different rom.
NOTE: No amount of messing around with su binaries and apk's is going to fix thi
s issue for you!!!.
Better luck next time!!!!bye
Press ENTER to exit

alguien sabe que pasa, tengo win8 64 bit, pero los drivers estan instalados bien, el cel esta bootloader abierto en htcdev, tiene root y custom recovery y estoy en 4.4.2 stock.
que pasara?

Pregunta:

Ya que tiene su celular stock, y que la compra es reciente (lo deduzco porque dice que cuando lo compró se le actualizó a KitKat apenas lo conecto a wifi), no puede reclamar garantía a la persona que se lo vendió?
 
Pregunta:

Ya que tiene su celular stock, y que la compra es reciente (lo deduzco porque dice que cuando lo compró se le actualizó a KitKat apenas lo conecto a wifi), no puede reclamar garantía a la persona que se lo vendió?

Lo único que quiero hacer es s off, para que voy a llevarlo a garantía....? Si lo dice por los reinicios que comenté ya hace varios días... Ya se me solucionó.
Quiero ahora es hacer soff..
Pero no he podido.. ya al final me rendi.. intentaré después.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Lo único que quiero hacer es s off, para que voy a llevarlo a garantía....? Si lo dice por los reinicios que comenté ya hace varios días... Ya se me solucionó.
Quiero ahora es hacer soff..
Pero no he podido.. ya al final me rendi.. intentaré después.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Creí que continuaba con los reinicios. Que bueno que se le haya solucionado.
 
Al fin me salió lo del s off.... Ahora que más hay que hacerle?

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Hagale supercid e instalele lo que quiera ya con eso le recibe cualquier rom, kernel, modem o ruu. Eso si nunca le instale nada de los modelos de Sprint o Verizon que son CDMA
 
@Seyaru que necesito para hacer lo del fastboot, solo ingreso al recovery y lo inicio desde fastboot y lo conecto a mi pc y luego corro el comando que me dio o ¿hay que instalar algo más en el pc?

Sent from my HTC One using Tapatalk
 
@Seyaru que necesito para hacer lo del fastboot, solo ingreso al recovery y lo inicio desde fastboot y lo conecto a mi pc y luego corro el comando que me dio o ¿hay que instalar algo más en el pc?

Sent from my HTC One using Tapatalk

Para lo del fastboot toca iniciar el celu al bootloader (Vol Abajo + Prender) y ahi corre el comando en la pantalla blanca
 
Para lo del fastboot toca iniciar el celu al bootloader (Vol Abajo + Prender) y ahi corre el comando en la pantalla blanca
Pregunta nivel ultra noob
¿Pero eso es desde el celular? Porque acabo de reiniciar el celular para iniciarte desde el bootloader y no me da la opción de escribir el comando desde el celular

Sent from my HTC One using Tapatalk
 
Hagale supercid e instalele lo que quiera ya con eso le recibe cualquier rom, kernel, modem o ruu. Eso si nunca le instale nada de los modelos de Sprint o Verizon que son CDMA

y no sera mejor poner un cid libre en caso de que quisiera poner el cel de fabrica sin root ni nada y recibir actualizaciones ... no lo digo ahora si no mas adelante.
pienso yo, no me recomiendan poner un cid libre?
si pongo super cid, podre poner otro mas adelate si quiero, o solo se puede hacer una vez?
 
y no sera mejor poner un cid libre en caso de que quisiera poner el cel de fabrica sin root ni nada y recibir actualizaciones ... no lo digo ahora si no mas adelante.
pienso yo, no me recomiendan poner un cid libre?
si pongo super cid, podre poner otro mas adelate si quiero, o solo se puede hacer una vez?

El CID lo puede cambiar sin problema, pero si le pone Super CID vale la pena que lo deje, igual cuando ensaye la MaximusHD no creo que luego quiera cambiar de ROM.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Pharaon_Great
La rom Android revolution la que tiene sense 6.. alguien me puede decir si les funciona el nfc?... Es que no sale el icono cuando la enciendo

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
A mi me funciona perfecto, no sale el icono pero no quiere decir que no este prendido (y)

Trate de usarlo y no me funciono..... Y esa rom me gusta mucho.... Instale la maximus pero no se... Me gusta más el look del sense 6... Yo creo que la instalarle denuevo

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Estaba probándolo con el cel de mi primo por qué me dio mala espina que no salía el icono y no funciono....

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Estaba probándolo con el cel de mi primo por qué me dio mala espina que no salía el icono y no funciono....

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Mire que este activo obviamente en la opcion de mas, pero como lo esta probando que no funciona que esta tratando de hacer?
 
Lo que hago normalmente para probar con una foto de la galería.. cuando los pego el siempre suena y dice que precione para enviar algo así.. pero con la basada en sense 6 no me dale nada...

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk