HTC HTC One (M8)

Compa ya todos esos celulares son fluidos.
Uno rara vez le saca el 100 a un aparato y si ese Muy buena maquina

Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk

Entonces no le has sentido lag alguna vez o cierres inesperados de apps? Y la camara si es tan regular como supuestamente dicen?

Yo tengo un m9 y vengo de iPhone es un éxito

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk

Yo he probado el m9 de un primo y es un excelente celular, el problema es que hasta allá no me llega el presupuesto u.u qué iphone tenias? Yo tuve un 5s y quiero cambiar, nunca he tenido un cel android.
 
Entonces no le has sentido lag alguna vez o cierres inesperados de apps? Y la camara si es tan regular como supuestamente dicen?



Yo he probado el m9 de un primo y es un excelente celular, el problema es que hasta allá no me llega el presupuesto u.u qué iphone tenias? Yo tuve un 5s y quiero cambiar, nunca he tenido un cel android.

Tenia un 5s el cambio fue brutal, sobre todo en velocidad, cámara, altavoces y batería

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
 
Señores buenos días,

Me regalaron un M8 y me ha gustado bastante, pero tiene 2 detalles que no me cuadran y quisiera ayuda. El celular es de Verizon.

1. Cuando se apaga el celular y aveces durante el día, el celular cambia de red GSM a CDMA; al estar en CDMA no me deja usar los datos.

2. Tiene siempre un icono activo sobre la SIM.

Que puedo hacer para solucionar esto? Alguien tiene un tutorial fácil?

Soy nuevo en Android así que no se mucho de los temas para manipular el software.
Saludos. Nilver.
El primer problema que cuentas no lo tengo yo. Siempre se mantiene en la red GSM.
Lo del icono de la sim tampoco lo he podido resolver.

En que opción de datos móviles tienes configurado el celular?

Tengo problemas con el messenger de Facebook. Se bloquea. Es muuyy lento. A alguien más le pasa?
 
Última edición:
Amigos por favor necesito ayuda creo que dañe el display de mi htc por favor si alguien me puede decir que pasa o si le debo cambiar el display completamente la pantalla tiene unas lineas verticales que se ponen como amarillas si le bajo el brillo o si le subo el brillo tratan de irse pero no casi todos los colores se exaltan mucho y los pixeles se ven un poco borrosos que dicen compañeros que debo hacer?
 

Archivos adjuntos

  • 20151019_232259.jpg
    20151019_232259.jpg
    277.7 KB · Visitas: 151
Amigos por favor necesito ayuda creo que dañe el display de mi htc por favor si alguien me puede decir que pasa o si le debo cambiar el display completamente la pantalla tiene unas lineas verticales que se ponen como amarillas si le bajo el brillo o si le subo el brillo tratan de irse pero no casi todos los colores se exaltan mucho y los pixeles se ven un poco borrosos que dicen compañeros que debo hacer?
¿Lo dejó caer? ¿Tiene Garantía?
 
¿Lo dejó caer? ¿Tiene Garantía?
No es que iba a retirarle la bandeja de la simcard y lo primero que encontre fue un aguja (mala idea) y senti como que se fue para adentro un poco. Despues que lo prendi sorpresa, la pantalla quedo asi y masomenos en la esquina superior izquierda le quedo una mancha negra que despues desaparecio. garantia si tiene pero no se que hacer la verdad siempre he querido ese celular y fue una estupidez dañarlo de esa forma ..... tengo tanta ira conmigo mismo
 
Buenas noches. Tengo una gran duda.

En estos momentos es imposible hacer s-off sin pagar?
Así sea que el cel tenga el hboot requerido para hacerlo por firewater?

Pd: me respondo yo mismo.
no sirve el sirvidor de firewater hace muchos meses por eso ya no funciona ni estando en Android 4.4.2.
 
Última edición:
No les pasa que con cierta frecuencia se desaparece el teclado y la única forma de arreglarlo es reiniciando el equipo? Me ha sucedido con el teclado stock y con el de Google.
 
amigos tengo un lg g3 sin fanatismos si vale la pena cambiarme a un M8 o en rendimiento es mejor el G3 ??? el M8 me llama mucho la atencio el diseño y se que tambien es potente....
saludos
 
En Antutu yo obtengo 46000. Compare con el g3 para ver que tal el resultado. La cámara me ha parecido muy buena, tenía recelo de la tecnología ultrapixel... Pero me terminó convenciendo.

HTC ONE M8
 
amigos tengo un lg g3 sin fanatismos si vale la pena cambiarme a un M8 o en rendimiento es mejor el G3 ??? el M8 me llama mucho la atencio el diseño y se que tambien es potente....
saludos
Yo nunca he tenido un g3, pero si puedo decirle que he pasado por oneplus one, moto x2, s6 edge, y iPhone 6 y le puedo decir con seguridad, que ha sido el m8 el que mas me ha parecido equilibrado. El diseño y fluidez de este cel es espectacular, me he amañado tanto con este cel, que ya he tenido tres de distintos colores [emoji16] .

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
Saludos, Laneros.

Resulta y sucede que mi HTC ONE M8 ha perdido el enfoque, literalmente. Al encender la cámara principal el celular empieza a vibrar ligeramente y no es posible tomar una foto enfocada. Buscando en internet me encontré con que el problema es común. En un foro sugerían destapar el celular y poner unas cintas adhesivas en el sensor para detener la vibración y permitir el enfoque (Ver adjunto). Decidí arriesgarme, lo abrí, hice el procedimiento con las cintas y la cámara funcionaba como nueva. Sin embargo la solución es temporal. Al tiempo vuelve a perder el enfoque. Traté con cinta doble faz, trabajó super bien...hasta que lo inevitable vuelve a ocurrir.

Así que ya tocará cambiar la cámara. Conocen algún lugar que puedan recomendarme para realizar el cambio de la cámara?
 

Archivos adjuntos

  • cinta.jpeg
    cinta.jpeg
    143.4 KB · Visitas: 131