HTC HTC One X / S720e (Quad Core Tegra 3) / PJ83100 (Dual Core S4)

Cold

Lanero
22 May 2004
17,766
htc-one-x-2.jpg


Muy interesante el nuevo flagship de HTC

Procesador quad-core NVIDIA Tegra 3 a 1.5 GHz con tecnología 4-PLUS-1
Procesador gráfico (GPU) NVIDIA de 12 núcleos
Procesador LTE Qualcomm Snapdragon S4 1.5GHz (disponible en mercados 4G/LTE)
Pantalla HD de 4.7″ y resolución de 1280×720 píxeles
Cámara trasera de 8 MPx con auto-enfoque, flash LED y sensor BSI. Apertura f/2.0 y lente de 28 mm. Grabación de vídeo a 1080p
Cámara frontal de 1.3 MPx con grabación de vídeo a 720p
1 GB de memoria RAM
32 GB de almacenamiento interno
Batería de 1800 mAh
Protección Corning Gorilla Glass
Tamaño: 134.36 x 69.9 x 8.9 mm
Peso: 130 gramos
Giroscopio, sensor de proximidad y luz ambiente
Conectividad WiFi 802.11b/g/n, Bluetooth 4.0, NFC, DLNA y MHL
Tecnología de mejora de sonido Beats Audio
Sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich

OJO HAY DOS VERSIONES, LA INTERNACIONAL (TEGRA 3) QUE ES LA QUAD CORE DE 32GB Y LA DE AT&T (SNAPDRAGON S4 DE 16GB Y LTE)

Fuente http://www.android.es/htc-one-x-a-f...e-htc-para-este-2012-mwc12.html#ixzz1najTqRrS
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
muy interesante este cel, pero cuanto vale ? y que tal es el rendimiento de la bateria?
 
Pues a mi mes esta durando un día aproximadamente. Pues haciendo lo normal, navegando en internet, jugando de vez en cuando, sms, etc. Pienso que para este tipo de cel la batería dura bastante si tenemos en cuenta todo el hardware con que viene. =)

El precio no esta nada mal, 600 USD unlocked

muy interesante este cel, pero cuanto vale ? y que tal es el rendimiento de la bateria?
 
Hummmm estoy con unas ganas de comprarme ese cel y jubilar mi "viejo" Galaxy S2, pero todavía no me decido del todo.

Me parece muy bonito, la pantalla es de lo mejor que he visto, y eso que solo la he visto en vídeos y fotos no en persona, pero tambien he leído sobre fallos, calentamiento excesivo y el sense 4.0 que no va tan fluido en semejante maquina, al igual que el navegador web de sense, bueno eso no seria problema instalando chrome.

Ahora el punto es que tan distinto en rendimiento sea con el S2 que todavía sigue siendo un volador en todo, y pues prácticamente no lagea en nada.

Pero de que me enamora ese cel me enamora y ya que vi el s3 hoy este me sigue llamando mas la atención, pero todavía no doy el si rotundo.


Enviado desde mi Nuevo Ipad Usando Tapatalk HD
 
El htc one x es lo mejor. La pantalla es la mejor que he visto. Estéticamente hablando me parece mejor que el s3 (el diseño del s3 no me gusto para nada). Pero te cuento que desde que lo tengo no he tenido ningún problema, es rápido en todo y me parece que el sense 4.0 es bastante bueno. Ahhh y no pesa nada. Jjjejejeje y te digo que yo venia de un s2 y estaba entre este y el galaxia nexos pero nada que ver este es el ganador final... Me parece que es el mejor android que hay ahora.... Se lo recomiendo. :p

Hummmm estoy con unas ganas de comprarme ese cel y jubilar mi "viejo" Galaxy S2, pero todavía no me decido del todo.

Me parece muy bonito, la pantalla es de lo mejor que he visto, y eso que solo la he visto en vídeos y fotos no en persona, pero tambien he leído sobre fallos, calentamiento excesivo y el sense 4.0 que no va tan fluido en semejante maquina, al igual que el navegador web de sense, bueno eso no seria problema instalando chrome.

Ahora el punto es que tan distinto en rendimiento sea con el S2 que todavía sigue siendo un volador en todo, y pues prácticamente no lagea en nada.

Pero de que me enamora ese cel me enamora y ya que vi el s3 hoy este me sigue llamando mas la atención, pero todavía no doy el si rotundo.


Enviado desde mi Nuevo Ipad Usando Tapatalk HD
 
El htc one x es lo mejor. La pantalla es la mejor que he visto. Estéticamente hablando me parece mejor que el s3 (el diseño del s3 no me gusto para nada). Pero te cuento que desde que lo tengo no he tenido ningún problema, es rápido en todo y me parece que el sense 4.0 es bastante bueno. Ahhh y no pesa nada. Jjjejejeje y te digo que yo venia de un s2 y estaba entre este y el galaxia nexos pero nada que ver este es el ganador final... Me parece que es el mejor android que hay ahora.... Se lo recomiendo. :p

Gracias, eso era lo que quería oír, en este caso leer y mas viniendo de un usuario con S2 anteriormente, como yo lo estoy ahora.

La verdad desde que salió siempre me ha gustado, pero estaba esperando la presentación del S3 para decidirme del todo, luego de que se supo lo del S3 pues el HOX me sigue llamando mas la atención, el s3 no me gusto para nada y eso que antes tenía un S.

Pero mi camino por Android empezó con el Nexus One y era un HTC, el buen hijo vuelve a casa.

Gracias por la información y espero muy pronto tener el mío.


Enviado desde mi Nuevo Ipad Usando Tapatalk HD
 
a mi tampoco me gusta (a priori) el S3, este me suena bastante, pero aun no se si salir del Galaxy Nexus, estoy muy contento con el
 
Bueno pues desde hace una semana llevo usando el cel y estas son mis impresiones viniendo de un S2, que no es que fuera el peor de todos.

La pantalla es de lo mejor que he visto, y conozco la del iphone 4 y Galaxy Nexus, (la cual hasta antes del One X pensé que era la mejor de todas), es excelente en reproducción de color, ángulos de visualización, el detalle, en fin la pantalla enamora, leer en el cel o navegar es una delicia. Ahora al tener resolucion HD en algunas apps los iconos se ven demasiado pequeños, eso si muy nítidos.

El teléfono es muy rápido, las app abren de una, el cambio entre apps es casi inmediato y en general el teléfono va muy fluido, aunque con el S2 también las cosas iban bastante rápido, pero en este se siente que todo va mas rápido, instalar una app pesada tampoco demora nada.

Nunca había usado Sense, mi primer android fue un HTC pero Google phone, y Sense 4.0 es muy personalizable y agradable a la vista, en mi opinión es mil veces mejor que touchwiz, la pantalla de bloqueo se puede personalizar de varias maneras, con accesos directos, con mensajes, notificaciones, estado del tiempo, al principio suele no encontrar las cosas, pero eso pasa solo durante la primera media hora de uso, después es como en casa.

Ahora una de las cosas que mas me interesa es la cámara, y eso fue lo que me echo para atrás de adquirir un Galaxy Nexus, y por ahora las primeras impresiones son muy buenas, ojo no he probado lo suficiente la cámara en varias condiciones de luz y momentos, pero en las pruebas que he realizado me gusta la calidad de la imagen, y puedo decir que es mejor que la del S2 y la cámara del S2 es muy buena, seguiré probando. Una cosa interesante que no había visto en otro cel, es que el flash tiene tres intensidades de luz, y pues varia dependiendo de las condiciones de la foto.

Bueno no es mas por ahora.

BTW el celular es bien bonito en su diseño, y pues ya paso por root y custom ROM y quedo mejor.


Enviado desde mi Nuevo Ipad Usando Tapatalk HD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno espero que se manifiesten los que tengan este cel para que tengamos un foro official y miremos qque Rom hay para nuestro cel y Todo lo que vaya aconteciendo...
Por Otto Paso.el.codigo.fuente esta liberado

Ahora Paso a mis primeras impresiones con el cel aunque no tengo mucho tiempo.con el
Se habla en toads partes puras cosas malas y tambien hay puros fakes. Problemas de.pantalla, bateria y muchas mas cosas.
Por lo memos to soy afortunado entonces porque la bateria me dura mas que el s2 mucho mas y sabiendo que este es in equipo mas Grande y con bateria mas chica.

La camara me tiene fasinado. Su slow motion o camara lenta, Su panorama de fabrics y Su exelente hdr de fabrics tambien. No se porque vi in video donde muestran esta camara poco fluids a mi no me pasa eso moviendola rapido de.in momento a Otro.
La apariencia exelente todo mas facil y organizado muy personalizable y las animaciones no hablar.
El celular si tiene alto y es que se calienta in poco mas que el s2 aca estoy escribiendoles esto y con los dedos calientes.
Bueno espero mas.opiniones comentarios
 
Yo estoy usando la Rom Android Revolución HD 6.0. Visualmente es igual a una rom stock, pero esta es mucho más rapida, fluida y hasta el momento no he tenido ningun problema.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
señores me habia decidido ya por un galaxy note, pero vi una foto de este cel y me enamoré, alguien tiene screenshots del estado de la batería? (grafica con apps y la descripcion de pantalla) le agradecería bastante
 
podrías poner la de detalle de consumo de la pantalla? (cuanto tiempo estuvo prendida)
muchisimas gracias

Imposible para cuando leí el mensaje ya lo había puesto a cargar.

Pero igual insisto la batería me dura mas que en el s2 con el mismo uso, hasta ahora estoy muy contento con el rendimiento de la batería.


Enviado desde mi Nuevo Ipad Usando Tapatalk HD
 

Los últimos temas