HTC HTC One X / S720e (Quad Core Tegra 3) / PJ83100 (Dual Core S4)

yo estoy probando ahora la leedroid 6.4.0, me gusta q es mas personalizable y tiene una opción para quitar todo lo de sense y usar Nova launcher, lo q lo hace mucho más veloz :D
 
Descubrí q es bastante fino se pego q caída (rodó por unas escalas) y apenas se dañó un poco el marco.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
Descubrí q es bastante fino se pego q caída (rodó por unas escalas) y apenas se dañó un poco el marco.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Epa buen dato de todas formas
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_1_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9B206 Safari/7534.48.3)
 
Uy que dolor!

yo ayer lo estrené y hoy Cold me colaboró con la rom al pelo!

BTW: Este premium pack es un Best value increible! Por ese precio y con los Beats... un F*** WIN!!!

Muy contento con el cel y los Beats :).
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Por si alguno sufre un accidente similar al mío les comento q las carcasas originales las venden en eBay, cuestan alrededor de 50 usd de hecho ya ordene una :), lo malo es q vienen desde China así q me imagino q se demorará; por otro lado el proceso para cambiarla es bastante simple hay varios vídeos en youtube de como hacerlo.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
Uy que dolor!

yo ayer lo estrené y hoy Cold me colaboró con la rom al pelo!

BTW: Este premium pack es un Best value increible! Por ese precio y con los Beats... un F*** WIN!!!

Muy contento con el cel y los Beats :).

y comparado con el S2?
o contra el galaxy nexus

que opiniones tienes viejo julian
 
Descubrí q es bastante fino se pego q caída (rodó por unas escalas) y apenas se dañó un poco el marco.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Pues al parecer si es muy fino.....para la muestra un botón.


Si sera cierto eso?

Aproposito ya viene el mio en camino :)

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I777 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Se me hizo un rayoncito en la pantalla **** :( como es el celular q más me ha gustado c es con el q más cacharros me ha pasado, sólo desearía no ser tan obsesivo con este tipo de cosas pero... Lo voy a vender y a comprar uno nuevo o no voy a tener paz.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
y comparado con el S2?
o contra el galaxy nexus

que opiniones tienes viejo julian

Superior en todo sentido!

Como le comentaba a un amigo ayer, estaba en algún momento chateando por Whatsapp, viendo un vídeo popup y escuchando música al mismo tiempo (para probar el procesamiento) en ese momento me entró una llamada y como si nada... hable luego colgué y siguieron los trabajos como si nada!

Con el S2 tuve varias congelaciones con operaciones similares. El diseño es de todo mi gusto y no se calienta tanto como pensé que lo haría por ser Quad-Core. Ademas de todo lo que hemos visto en resistencia :).


Se me hizo un rayoncito en la pantalla **** :( como es el celular q más me ha gustado c es con el q más cacharros me ha pasado, sólo desearía no ser tan obsesivo con este tipo de cosas pero... Lo voy a vender y a comprar uno nuevo o no voy a tener paz.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Go go go! mejor venderlo de una vez, yo se lo que se siente volver a tenerlo nuevo y no preocuparse :).
 
Se me hizo un rayoncito en la pantalla **** :( como es el celular q más me ha gustado c es con el q más cacharros me ha pasado, sólo desearía no ser tan obsesivo con este tipo de cosas pero... Lo voy a vender y a comprar uno nuevo o no voy a tener paz.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

entonces el test de martillo es se raya pero no se parte?
 
Se me hizo un rayoncito en la pantalla **** :( como es el celular q más me ha gustado c es con el q más cacharros me ha pasado, sólo desearía no ser tan obsesivo con este tipo de cosas pero... Lo voy a vender y a comprar uno nuevo o no voy a tener paz.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
se lo cambio por un 1100 que ese sile aguanta lo q sea ..... cuanto pide monte fotos pa ver el estado
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas