HTC HTC One X / S720e (Quad Core Tegra 3) / PJ83100 (Dual Core S4)

Con kk no tienen problemas con el desbloqueo de pantalla?
Pues, no he tenido ninguna clase de problema, uno que otro cierre de aplicaciones pero nada preocupante.
no importa que sea at&t? yo nunca he tocado el celular, donde consigo un manual para dicho proceso. gracias.
Si le va bien con el inglés en XDA consigue, sino en HTCMANIA. Yo hace rato le metí mano al HOX, me ayudó el Lanero Shotgunj. Cualquier cosa me dice, si puedo le colaboro.

Si es contra las reglas del foro hablar de otros foros, mil disculpas, borren el comentario.
 
  • Me gusta
Reacciones: wikybiker
Pues, no he tenido ninguna clase de problema, uno que otro cierre de aplicaciones pero nada preocupante.

Si le va bien con el inglés en XDA consigue, sino en HTCMANIA. Yo hace rato le metí mano al HOX, me ayudó el Lanero Shotgunj. Cualquier cosa me dice, si puedo le colaboro.

Si es contra las reglas del foro hablar de otros foros, mil disculpas, borren el comentario.


No hay problema con lo de sugerir otras fuentes desde que no lleve a contenido ilegal.


Probé en un HOX el cyanogen kk, la slimkat y una paranoid, todas me daban bug de pantalla negra, tenia que intentar varias veces para poder desbloquear el equipo, probé con la rom original en 4.1 y otras rom 4.2 y el cel trabaja bien sin ese problema en pantalla.
 
No hay problema con lo de sugerir otras fuentes desde que no lleve a contenido ilegal.


Probé en un HOX el cyanogen kk, la slimkat y una paranoid, todas me daban bug de pantalla negra, tenia que intentar varias veces para poder desbloquear el equipo, probé con la rom original en 4.1 y otras rom 4.2 y el cel trabaja bien sin ese problema en pantalla.
Bueno, en este tema leí que para el HOX Dual Core, había que actualizar el firmware porque con Android 4.3 en adelante había pérdida de señal y reinicios. No se si eso tendrá que ver.
 
Alguien a desbloqueado con éxito el hotspot en la rom stock del at&t? Intenté un método de colocar entitle en un archivo de configuraciones de proveedor pero no funcionó.
 
Alguien a desbloqueado con éxito el hotspot en la rom stock del at&t? Intenté un método de colocar entitle en un archivo de configuraciones de proveedor pero no funcionó.
Lo que he leído es q debe ser con una Rom modificada, sin embargo no conozco una que no friegue otra cosa (problemas con wifi, radio Fm)
 
Probando cyanogen 12 no oficial con Android 5 y funciona muy bien.

1419387640432.jpg
1419387660758.jpg
 
Bueno les comento que pase de Venom 4.2.2 Sense 5 a la recomendada por el compañero @Caruro y me demore....Como 5 Horas actualizándola y quedo hasta el momento bien, si necesitan ayuda en la actualización me avisan.
 
  • Me gusta
Reacciones: eliseo
Primero el guayavito que pasar de HBOOT 2.15 a HBOOT 2.18, (Es muy bonito trabajar en ADB pero me perdí por momentos, bobamente), después actualizar el TWRP 2.8.1.0, y ya.
Yo tuve 4 días... En ese trabajo. (No me especializo en el tema pero le había borrado el Os al HTC q tengo) y como dice el colega es haaaarto.
Finalmente tengo Venom y esperando actualizarme a Sense 5 y 4.4
 
Yo tuve 4 días... En ese trabajo. (No me especializo en el tema pero le había borrado el Os al HTC q tengo) y como dice el colega es haaaarto.
Finalmente tengo Venom y esperando actualizarme a Sense 5 y 4.4



Y por qué no se fue por Android LP ? No tiene sense y rinde mejor según mi experiencia xD



Enviado desde mi One X mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: eliseo

Los últimos temas