Huawei EchoLife HG510, necesito el password para configurarlo

Amigos no me deja entrar al modem con el 192.168.1.1 que hago????
bueno; lo primero es saber si tienes conexion a internet ysi es asi es fácil: tienes 2 opciones, en windows oprimes la tecla windows+R "osea primero la tecla windows y luego la R" y sale la ventana de ejecutar alli escribes cmd y eltras a la consola
luego tecleas ipconfigy das enter
alli sale una información buscas una que dice puerta de enlace predeterminada ej: 192.168.1.1 esa es la direccion del modem.
escribes esa direccio la barra direcciones del modem y das enter: de alli en adelante depende de la comapñia que te lo alla dado, aca en colombia lo dan telefonica y etb, para cada uno tiene su configuracion diferente com odije en mi tuto anterior el user y pass por defecto es admin, para los 2
user: admin
pass: admin

si no entra asi es que tu ips cambio el user y pass y ahi si tocaria que llamaras a soporte tecnico, instalaran un keylogger y dejaras que capturara el user y pass que ellos usan

Salu2
 
bueno; lo primero es saber si tienes conexion a internet ysi es asi es fácil: tienes 2 opciones, en windows oprimes la tecla windows+R "osea primero la tecla windows y luego la R" y sale la ventana de ejecutar alli escribes cmd y eltras a la consola
luego tecleas ipconfigy das enter
alli sale una información buscas una que dice puerta de enlace predeterminada ej: 192.168.1.1 esa es la direccion del modem.
escribes esa direccio la barra direcciones del modem y das enter: de alli en adelante depende de la comapñia que te lo alla dado, aca en colombia lo dan telefonica y etb, para cada uno tiene su configuracion diferente com odije en mi tuto anterior el user y pass por defecto es admin, para los 2
user: admin
pass: admin

si no entra asi es que tu ips cambio el user y pass y ahi si tocaria que llamaras a soporte tecnico, instalaran un keylogger y dejaras que capturara el user y pass que ellos usan

Salu2


Muchas gracias por el dato, ya lo probe y efectivamente entre al modem, por cierto, la contraseña es la de soporteETB2006
 
Alguien pudo encontrar la contraseña?

A mi me lo instalaron ayer y tenia contraseña admin, hoy vinieron dizque a hacer una pruebas y le cambiaron la contraseña.
 
En los cd`s que vienen con el router encontraran la clave y el admin....que generalmente son "user"...para ambos campos...pero habria q confirmar explorando los cd`s....
 
Les cuento que me puse a hacer algo de ing social con este tema y telefonica tiene una nueva politica de contraseñas para los usuarios banda ancha... los 6 ultimos numero de la cedula del titular de la cuenta... espero les sirva la info.
 
facil muchachos, a los que no les sirve User: admin y pass: admin prueben con:
se meten en el navegador a
192.168.1.1
User: admin
Pass: ultimos seis numeros del documento de la persona que adquirio el sevicio....

esto para telefónica, lo probé en tres lados y funciona.
 
facil muchachos, a los que no les sirve User: admin y pass: admin prueben con:
se meten en el navegador a
192.168.1.1
User: admin
Pass: ultimos seis numeros del documento de la persona que adquirio el sevicio....

esto para telefónica, lo probé en tres lados y funciona.

esa es man! muchisimas gracias!
 
A mi antes me entraba con user: admin y pass: admin pero hace ya varios dias me paro de servir por q sera?
siempre me servia con admin y probe lo q ustedes decian de los ultimos 6 numeros del documento y nada :S