IBM Netvista no puede bootear desde CD ROM

Tema en 'Tarjetas - Placas' iniciado por jsanchezbravo, 21 Diciembre 2006.

1. jsanchezbravo

jsanchezbravo Lanero novato (1)

Gustó a:
    0
    Tengo una IBM NetVista 6579-LBU que no me da opción para bootear desde el CD ROM. Me detecta los discos y el CD ROM sin problemas. Dentro del Windows XP puedo trabajar sin problemas. Pero cuando necesito bootear desde CD ROM no me da ninguna posibilidad. Pensé que era un problema del BIOS y me baje la última versión disponible en el sitio de IBM Support PIKT37A y lo actualicé. El problema continua. Si alguién sabe como resolverlo que por favor me lo haga saber

Saludos y gracias.

Anuncio

2. chrihern

chrihern Lanero experto (7)

Gustó a:
    14
    Yo tengo como 16 de esas boards o muy similares a la suya, lo unico que hay que hacer es especificar el orden de Booteo ya que estos aparaticos son muy poco flexibles.
    PAra ello entre a la bios con F1
    Despues de que haya jugado arrancando desde el cd-rom le toca repetir la operacion de establecer el disco duro como primera opcion, porque sino la board no arranca de manera correcta.

3. ZeSx66

ZeSx66 Moderator Miembro del equipo Lanero VIP

Gustó a:
    349
    Movido a tarjetas y placas

Como dice chrihern, es sino cambiar el orden de booteo

4. waltico123

waltico123 Lanero novato (1)

Gustó a:
    0
    Tengo la misma dificultad que jsanchezbravo, tengo una desktop IBM y la BIOS no me da la posibilidad de bootear desde el DCROM, alguien tiene la solution a este problema ?? gracias

5. waltico123

waltico123 Lanero novato (1)

Gustó a:
    0
    booteo desde CDROM

Tengo el mismo problema con mi IBM, si encontraste la solucion podrias decirme como hacer que la maquina bootee desde el CDROM ??

6. internet_elcara

internet_elcara Lanero novato (1)

Gustó a:
    0
    Hola, tenia el mismo problema, necesitaba configurar un equipo ibm netvista con windows xp, batalle un poco hasta que el disco duro lo puse como maestro conectado al puerto ide 1, y la unidad de dvd tambien como maestro conectada al puerto ide 2; dentro del bios pues el orden de arranque primero unidad de cd-dvd, segundo ide-0. El equipo tardo unos segundos desesperantes en procesar el nuevo orden de arranque pero lo acepto y con esto logre instalar windows xp. Los jumpers para poner como maestro a un disco duro generalmente van de acuerdo a un esquema que traen los discos en su tapa. -- suerte--

7. fabiflo

fabiflo Lanero novato (1)

Gustó a:
    0
    Prendan la pc, en el logon presionan f1 entra al setup luego
    damos enter en star options (4 opcion ), abre otra ventana damos
    enter en startup secquence (opcion 1 ) y elegimos la unidad de booteo guardamos los cambios y listo. Espero los ayude

Compartir esta página