Ideas locas para proponer matrimonio

Ya le propusiste matrimonio? :blush:

Lo mejor es que mires que es lo que más le gusta, a donde le encanta ir, qué música le gusta, las rosas de qué color, quieres el matrimonio civil o católico?

Anillo cómo? de oro? diamante? planta?

Escúchala mucho y lo más importante... Mira que es lo que ella te dice o te describe como lo más romántico, así podrás impactarla, los hombres ganan mucho con nosotras las mujeres cuando nos escuchan =)

Éxitos! El matrimonio rulz.

Planta? Cual es ese? ¬¬:p
 
Ya le propusiste matrimonio? :blush:

Lo mejor es que mires que es lo que más le gusta, a donde le encanta ir, qué música le gusta, las rosas de qué color, quieres el matrimonio civil o católico?

Anillo cómo? de oro? diamante? planta?

Escúchala mucho y lo más importante... Mira que es lo que ella te dice o te describe como lo más romántico, así podrás impactarla, los hombres ganan mucho con nosotras las mujeres cuando nos escuchan =)

Éxitos! El matrimonio rulz.

:muerto:no entendi q tiene eso de "loco"... es lo ideal pero... el foro se llama "ideas locas para proponer matrimonio" y la verdad no le encuentro nada de loco :D -excepto por lo del anillo de planta- xD

PD: el anillo hay q regarlo?:muerto::muerto: :p
 
La idea de los letreros es buena, solo que el ultimo letreto debe decir " Aqui te voy a pedir matrimonio" y despues que lo lea sale usted
 
La idea de los letreros es buena, solo que el ultimo letreto debe decir " Aqui te voy a pedir matrimonio" y despues que lo lea sale usted

Creo que se hecharia a perder la sorpresa de decircelo asi de repente porque sea como sea el letrero ya le aviso y no se entusiasmaria tanto
 
Creo que se hecharia a perder la sorpresa de decircelo asi de repente porque sea como sea el letrero ya le aviso y no se entusiasmaria tanto

Estoy de acuerdo, mas bien ponerle algo como "Y aqui......" y luego se lo decis en persona.

De todas formas la idea es buena y tambien me gusta pork la pones en un papel activo, la pones a jugar, algo de misterio y al final como que la recompensa es que le digas lo que sientes..
 
buenas ideas, sigo resaltando la de la zorra y demas personajes XD.

pero añadiendole una GRAN SORPRESA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

propongale matrimonio con un anillo de esos de dulce, eso si lo mete en una cajita bien tesa para que se alcance a ilusionar y la sorpresa sea mayor :O jejejeje
 
jejejejeje muy buenas ideas, leyendo este post me acorde de un programa donde una forma loca de pedirle matrimonio a su prometida fue invitarla a una cena romantica y habia pedido que el anillo de compromiso lo colocaran dentro del plato y vaya sorpresa cuando al tomar la cuchara sintiera el anillo, aunque es algo demasiado riesgoso porque donde se lo coma entero no va a ser tan gracioso:p
Salu2
 
Hola laneros, pues asi es, pienso proponerle matrimonio a mi novia, bueno, ni tan novia pq ya vivimos juntos por mas de un año. Asi q me gustaria saber si tienen ideas origiales para hacerlo, para convertir ese momento, en un momento unico e inolvidable. Ya tengo un par de ideas, pero me gustaria saber su opinion.

Ya le pidio matrimonio?? si ya lo hizo por favor diganos como lo hizo... me mata la curiosidad :p
 
Si estas pensando en proponerle matrimonio a tu novia sigue leyendo que esta información puede ser importante para ti.

El primer libro en Internet se llama “100 Ideas Elegidas” donde descubrirás las formas mas románticas en la que puedes proponerle matrimonio a tu novia, así tengas algo de experiencia en el tema, o no tengas ninguna idea al respecto.

Aquí te dejo el link COPIAR Y PEGAR: http://acceso.100ideaselegidas.com
 
http://es.wikipedia.org/wiki/Capitulaciones_matrimoniales

Me lo agradecerá.

latest
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros
de acuerdo, las dinámicas sociales van cambiando con el pasar del tiempo, las relaciones ahora son pasajeras.......