Illuminati - Mazones - La Cienciologia - New World Order

fractal-digital-art-print-psychedelic-self-print-webartgallery.jpg




:p:p:p:p:p:p:p:p
 
Le estan quitando la seriedad que tenia el tema, a pesar de que han pasado 2 años desde que se abrio, vale la pena destacar que hace falta algo mas de investigación ya que es delicado en algunos aspectos, y pues lo de los gobernantes es sabido, casi todo lo que muestran el la pelicula esta de la leyenda del tesoro perdido (la parte de los masones, lo del tesoro no me consta)
 
Mmmm.... me voy a abrir un blog sobre esto... pero recopilare informacion y podre enlaces de los videos que sean mas serios.... que raro, nunca entre en este tema y mi firma tiene una estrecha relación con este tema

PD: Alguien sabe donde consigue The Illuminati Vol. 2 con sub en español?


SuerteX :)
 
Saludos a todos me presento como L y soy nuevo en este foro, a decir verdad he ingresado debido a una busqueda de foros sobre el dichoso tema...
Comenzaré hablando un poco sobre estos tipos, por lo visto todos estan interesados hacer de la "materia", ya ese es el caso con gusto les daré un poco de información...
La masonería y los "illuminati", asi también como los Skull and Bones no son los únicos detrás de todo esto... Hay mucho más...

Si vamos a referirnos de la sociedad secreta "illuminati" tenemos 2, a decir verdad....
1º es la ya conocida, formada en Alemania- Baviera, bajo el nombre de Iluminados de Baviera (posteriormente Illuminati) por Adam Weishapupt.... Antes de la "desaparición" de esta organización se dijo que iba a operar bajo otro manto, o para ser mas explicito : "Una sociedad secreta, trabajando bajo el manto de otra sociedad secreta".

2º La segunda Illuminati que se conoce es la sionista... Los Illuminati Sionistas son los que hoy en dia se dice que tienen bastante poder y es el gran "tema"... (Nota: No confundir sionista con judío... Son 2 cosas totalmente distintas. Un sionista no necesariamente tiene que ser judío...)

Para aquellos que puedan hablar ingles aqui les dejo un primer video
...

Tocando un momento el tema con la Masonería... A travez de la historia del mundo han estado muy presentes tanto como lbiertadores como presidentes, etc (actualmente casi todos los presidentes mundiales son masones...) y se pueden ver sus símbolos en numerosas banderas o escudos de naciones (hagan un vistazo a las banderas y escudos de los paises latinoamericanos y van a ver que todas poseen alguno...)
Nota: Los mas comunes que se encuentran son: El saludo de manos mason, piramide con un ojo o sol, simbolos facistas y otros mas... Mejor les dejo a su criterio...

- otro video que habla sobre el mismo tema.. -

Ya se sabe bastante que controlan todos los medios de comunicacion asi como los de entretenimiento..
No se puede confiar en la television ni la radio. En los periodicos o revistas...
Y algo muy interesante ha sucedido en estos ultimos años que llamo mi atencion (como de otros investigadores) y nos hizo poner un ojo...
Lo mas reciente es el hecho de la salida de la pelicula "Angeles y Demonios" la cual es una desinformacion atras de la otra con respecto a este tema pero.. Contiene solo pocas cosas interesantes que pueden informar de los Illuminati.
Y la otra que es un poquito mas pesada es sobre la salida del "documental" Zeitgeist...
Bien, este documental es otra propaganda Illuminati auspicidada por Peter Joseph y Jaque Fresco. El "Venus Project" del que tanto hablan no es mas que la implementación del NWO que ellos piensan hacer pero que, obviamente, la buena vida no va a ser para el ciudadano medio.. Aqui voy a dejarle 2 videos para que aquellos que confian en Peter Joseph y su Zeitgeist abran un poco los ojos:





Si les interesa saber de gente que REALMENTE se ha opuesto al New World Order (NWO, Nuevo orden mundial, etc), a los Illuminati y demas... Pueden observar personas como John F. Kennedy, Rik Clay, Tupac, Martin Luther King, William Cooper y otros tantos más...
Gente como Alex Jones y David Icke no son mas que desinformadores que trabajan para estos tipos y forman parte de ellos tambien.

- Alex Jones Expuesto
- expuestos -

Y no basta con solo dar un poco mas de vistazos para observar de que Alex Jones acusa a Peter Joseph... Peter acusa a Alex.. Alex a David icke.. Y asi confundiendo a los seguidores.

Nota: El dia en que William Cooper acusa a Alex Jones, es asesinado a balazos por la policia en la puerta de su hogar.

Sin mas. Dejo esta informacion de momento.
 
Última edición por un moderador:
Reviviendo el tema olvidado

Albert Pike dijo:
"Lucifer, the Light-bearer! Strange and mysterious name to give to the Spirit of Darkness! Lucifer, the Son of the Morning! Is it he who bears the Light, and with its splendors intolerable, blinds feeble, sensual, or selfish souls? Doubt it not!"

, Morals and Dogma of the Ancient and Accepted Scottish Rite of Freemasonry, p. 321,

Ocasionalmente me obsesiono con el tema y se me da por divagar horas y horas leyendo material por internet, desafortunadamente todo parece apuntar a que solo los masones de mas alto grado le rinden culto al demonio.
 

Los últimos temas