Imágen de Perfil

Mako muchas gracias por tu comentario, siempre trato de hacer las cosas lo mas limpias posibles :p:p aunque soy conciente de que el camino que me queda es laaaaaaaaaarrrrgooooooo pero de a poco se aprende =)

13 tengo una nave y un planeta, pero nada mas, no se si es igual. Si tenés imagen me la alcanzas por fa, o sale la nave.:p

Oe Estaba haciendo el mini tutorial pero encontré algo mucho mejor, pongo aquí así le puede servir a otros también, al que quiere aprender.

Pop art, paso 1

Paso 2

Si no se entiende pongo imágenes que ya tengo echas del mini tuto.

Con esos tutos voy a lanzarme a hacer la mia pa ver si le entendi al mancito del video, espero mostar resultados pronto.

Salu2
 
Mi primer PopArt

Bueno aqui les presento mi primer PopArt -espero me dejen ponerla aca- siguiendo mas o menos el tuto que dejo Biby, imagino que tendra sus N errores pero para mi es un gran avance :p:p
Salu2

popart1jk8.jpg
piaymanuelak3.jpg
 
Excelente Damian... abusando de tu confianza.. me puedes hacer uno de 320x240 y sin tu nombre? (para el fondo de pantalla de mi cel)
 
Bueno como no quería decepcionar a muchos a la ves :p hice solo para 2 si no les gusta esperen que seguramente alguien les podrá ayudar o dicen que es lo que no gusta, por favor.

Peconerd, el leoncito será el siguiente. No me da el tiempo por el trabajo.

MadClown te salio bastante bien por ser la primera ves.:)

Para 13 en dos versiones.



la verdad que elegiste algo difícil, digo por el tamaño( ancho):p

Que pena JoNaTan, te había echo una con un arco iris.


Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Viejo conquer o Manuel me podrian hacer una imagen de perfil de......
Shaka de caballeros del zodiaco gracias y suerte pues ;)
 

Los últimos temas