Imágen de Perfil

me gusto la imagen de perfil pero esta como enfachada viejo conquer es solo mi opinion
Pues el render está algo manchado luego la arreglo, y le coloco mejor font xD

Muy muy elegante men =)=)=)
Gracias :)
:imsesi:


saludos
 
No había visto este tema.

Hay muy buenas imágenes aquí, por ahora no me convence algún tema para mí perfil seguré buscando alguna imagen :S
 
Mäite, de que te gustaría la imagen? Asi tenemos una idea y tendrías muchas opciones, a medida que van posteando aquí vas viendo, nadie se ofende si no lo llegas a usar, al menos yo no.
 
Mäite, de que te gustaría la imagen? Asi tenemos una idea y tendrías muchas opciones, a medida que van posteando aquí vas viendo, nadie se ofende si no lo llegas a usar, al menos yo no.

Gracias Biby, la verdad no sé :s
De lo que quieran, sientan o les guste jijjijij
Ando sin temática por estos días en cuanto a lo que quiero de imágenes.
 
presento nuevo perfil..
42432ky9.jpg


-salu2-
Adolverde hace mucho le quería decir desde hace rato que las firmas (e imagenes de perfil) no son solo un fondo y un render , se necesitan fusionar y colocarle efectos
Primero para lograr combinaciones de colores vistosas no haga una sola capa como parece en esta imagen, hay varias herramientas que puede utilizar, en los trabajos que ud. hace no utiliza ni 3 (según veo, ojala no me equivoque)
1. Brushes muy importantes para las combinaciones y fondos-
2. Smudge!, la herramienta dedo para crear fondos.
3. c4ds: para colocarlos en sobreexposición lineal y muchas combinaciones
4 Modos de fusión de las capas.
6 stocks, pueden dar varias combinaciones de colores, o servir de fondo.
7 Pen Tool
8: soft brush
9 Plugins.
______
Duplique varias veces el render y use smudge fusionelo, no sature tanto las firmas, el smudge sirve para bajarle un poco eso
Se me olvidaba use aplicar imagen!
____
Espero haberle ayudado en algo ya que veo que no usa ninguna herramienta :S
Lea tutos----
La font es casi siempre la misma :S, tratele de variar los efectos-
finalmente use clipping mask
saludos
 

Los últimos temas