Gadgeteros Laneros HWCol

Impedir Instalación de Programas

Tema en 'Windows 7 y Versiones Anteriores' iniciado por CaHer, 1 Marzo 2006.

1. CaHer

CaHer Lanero reconocido

La situación es la siguiente: Quiero encontrar un programa que impida la instalación de programas en equipos, ya que hago mantenimiento en una sala de internet y a cada rato me encuentro con fastidiosos programas que han sido instalados y desde luego me toca manualmente desistalarlos... lo que deseo es poder contar con dicho programa que bloquee dichas instalaciones. Gracias

Anuncio

A 2 personas les gusta esto.
  2. KDE127

KDE127 Lanero novato

Que Tal.

Aclarame algo, estos programas son instalados desde cd's por los mismos usuarios o son programas bajados de internet.
    por que en caso de que sean las dos maneras en las que los usuarios instalan programas tenes que tener en cuenta bloquear la descarga(desde un Firewall) de archivos punto exe, y atravez de politicas de seguridad en los sistemas operativos(win9x o win2k o superior), evitar que los usuarios tengan privilegios de administrador para asi no instalen mil cosas.
  3. Kyo3297

Kyo3297 Lanero reconocido

Bueno puedes probar con los privilegios de Administrador y pues usar el Deep Freeze
  4. |Nc| Camus

|Nc| Camus Lanero reconocido

Una cuenta de usuario limitada que solo los dejeoperar programas y no los deje instalar nada ni configurar nada... al fin y al cabo en un café internet solo se necesita acceso a la web y a los tipicos programas como word, excel, power point, etc.....

Salu2
  5. Kyo3297

Pues no te lo creas en un cafe internet no solo necesitan trabajar Office como dices ni solo revisar su correo para nada se podria decir que un ciber es una computadora de pruebas a donde te llevan todo tipo de cosas y te bajan hasta lo que no se debe, y claro algunos tambien necesitan usar VB, pascal aunque ya es un poco viejo todavia lo usan por aca, a veces van por solo probar que tal funcionan los software entre otras cosas o incluso a llevarse cosas de ahi

PD. perdon CaHer solo era por responder el mensaje de Juan Rua
  6. CaHer

CaHer Lanero reconocido

La principal idea es evitar todo tipo de contenido que se instale desde internet, ejplo: barras molestas publicitarias y demas programas que bajan los clientes.
  7. HOHO

HOHO Lanero novato

La solución es muy sencilla: Crea otra cuenta como restringida, y la de administrador con contraseña, así cada vez que quieran instalar algo pues que pidan permiso :p
  8. Kyo3297

Pues bueno creo que esta es la solucion mas sencilla como dice HOHO con una cuenta tipo cliente y otra adminitrador y cuando necesiten instalar que pidan autorizacion con la contraseña y tambien para evitarte problemas de barras puesdes usar el Deep Freeze creas una unidad C y D o a tu eleccion pues yo tengo un ciber si necesitas ver como lo tengo configurado pues mandame un MP a me funciona re bien
  9. |Nc| Camus

No me entendiste la idea compañero :): Yo lo que quería decir es que en ultimas vos aun café Internet vas a operar software, es decir que vos no tenes que estar instalando o desinstalando software puesto que la idea es que el PC ya tenga el software más comun como el office, adobe reader, etc.... para las tareas diarias y comunes. En últimas si necesitas instalar algo ya sería un caso especial y pues ahi si acuda al admin del café.... :p

Espero me hayan captado el MSg... Salu2
  10. jhogrian

jhogrian Lanero reconocido

11. "DMa" < Bizkit >

"DMa" < Bizkit > Lanero novato

eso es facil restringiendo los prvilegios del usuario...

administrador acceso total

usuario: restringido...

saludos
  12. Kyo3297

Perdon pido disculpas por el mal entendido Juan Rua
  13. KILLERLULU

KILLERLULU Lanero reconocido

La mejor opcion es que uses el Deep Freezer el te deja usar el pc como si fueras un administrador osea te deja instalar desinstalar hacer de todo en el pc pero una ves reiniciado el pc vuelve a su estado original como si fuera una restauracion del sistema asi no tendras que preocuparte por las cosas que instalen ya que nunca quedaran en el pc despues de reiniciado.
    A 4 personas les gusta esto.
  14. MaxTec

MaxTec Lanero novato

No probastes desde el registro... yo utilizo eso y nadie puede instalar nada...
    Evitar que un usuario añada o elimine programas:
    Te paso la siguiente info: espero que te sirba
    Para evitar que un usuario utilice el panel "Agregar o Quitar programas" para instalar o desinstalar aplicaciones o componentes de Windows, iniciaremos la herramienta de edición del registro de sistema, con el comando “regedit.exe” desde el menú Inicio/Ejecutar y localizaremos la clave
    HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Uninstall.
    Allí crearemos un valor de tipo DWORD “NoAddRemovePrograms” cuyo contenido será “1” para evitar el uso de este panel.
  15. |Nc| Camus

Tranquilo pelao... ;)
  16. CaHer

CaHer Lanero reconocido

Gracias.... voy a revisar las recomendaciones y luego les aviso
  17. tiko.FCI

tiko.FCI Guest

solucion facil:

Cuenta de invitado, o deepfreeze q es mejor ^^
  18. KILLERLULU

KILLERLULU Lanero reconocido

Todo se ha dicho no lea mas solo escoja una de estas y listo ;)
  19. asanm001

asanm001 Lanero novato

Evitar instalacion de software en Windows

Estimados (as):

Necesito si es posible, que alguien me ayude. Mi problema se trata de la instalacion de softwre en equipos con Windows XP, estoy administrando un laboratorio y todos los dias estan instalando software de descarga y juegos, y necesito evitar que esto se siga desarrollando. Los Usuarios poseen una cuenta general con prvilegios de usuario, pero aun asi, enuentro todos los dias software como Ares, Emule, Etc, ademas de juegos, los cuales no deberian estar instalados, pero aun cuando cambio algunas politicas en el registro para la instalacion de estos, aun se siguen efectuando.

Cualquier ayuda o guia para solucionar esto, se los agradeceria un monton.
  20. KERBEROS

KERBEROS Lanero reconocido

Hay varias aplicaciones que hacen lo que pides, por ahora recuerdo esta:
    Link: http://anti-exe.qarchive.org/
    Otro:
    Link: http://www.faronics.com/html/deepfreeze.asp

Compartir esta página

Certain XenForo add-ons by Waindigo™ ©2011-2014 Waindigo Enterprises Ltd.