Importacion de USA y compras en Amazon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ckandres

Lanero Reconocido
13 Feb 2005
1,645
Rating - 100%
23   0   0
Te compro lo que quieras en Amazon, te doy una tasa mejor que la TRM no cobro ningun tipo de comision y ademas te lo traigo hasta Colombia, mejor imposible!!


VALOR LIBRA Us$4.5


VALOR VOLUMEN Us$1


Ejemplo si tu consolidado pesa 50 libras incluyendo peso empaque seria 50 x 4 = Us$225


Si las medidas de las cajas o caja, o sea después de multiplicar largo x ancho x alto nos da 60 libras, el volumen seria 50 peso físico menos los 60 libras por volumen = 10 libras estas 10 libras x 1 = Us$10


Mas un seguro sobre el valor de la mercancía del 0.6%, si cuesta por ejemplo Us$3.000.00, el seguro seria de Us$18.00 con un MINIMO DE Us$15.00


TOTAL A PAGAR SERIA DE : Us$225 flete básico, mas Us$10volumen, y seguro de $18.00 = Us$253
 
Vamos up up, si compras mis AGC o compras a traves de mi te saldra mas economico que comprando tu mismo!!
 
Buenas Tardes.
Cuanto cuesta este equipo colocado en Bogota. (El de 164.99)
https://www.amazon.com/gp/offer-listing/B00718XYIE/ref=dp_olp_used?ie=UTF8&condition=used
_________________



Bueno señores, no me gusta quedar mal y ganar fama de inserio, yo tengo otro post, donde vendo saldo Amazon y eBay 50 pesos por debajo de la TRM, por cuestiones de tiempo y realmente de inexperiencia me he dado cuenta que es muy complicado calcular el transporte y el forwarder que me presta el servicio (El cual me parece economico y rapido), no me lo presta cotizando articulos con anterioridad, simplemente yo pido y el me liquida la factura cuando esta aca en Colombia, cual es la facilidad que no tengo que pagar impuestos detallados. Por esta situacion si ustedes desean yo puedo realizarles la compra y cotizarles puesto en miami donde ustedes decidan, pero si quieren que yo les traiga me pagan puesto en miami y cuando llegue a Colombia me pagan lo que cueste el transporte.

Eso es decision de cada Lanero, de lo contrario yo pienso que procedere al cierre de este tema y me quedo solo con la venta de los saldos y las compras en USA sin meter el envio.

Gracias a cada uno y espero que entiendan.

@usaimportbaq Instagram
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas