Importacion de USA y compras en Amazon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Les pido disculpas a todos, por cuestiones de tiempo no habia podido cubrirles todas las cotizaciones, pero a partir del lunes tengo un empleado que se encargara de todas sus solicitudes con un tiempo maximo de entrega de 30 minutos, entiendan que las solicitudes tendran valores aproximados que no son definitivos, debemos afrecerles un servicio de esta forma dado a que no sabemos con exactitud el cobro de la aerolinea.
 
Volvio el servicio ahora si para quedarse, cotizaciones con una buena aproximacion y precios especiales de locura por este mes.
 
Te puedo prestar el servicio de importación pero te cobro un recargo del 10% sobre el valor del artículo

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-N920A mediante Tapatalk
 
Osea el envio tiene un costo ...Mas el valor del articulo? por ejemplo 600$ = 60$ ? Y celulares no puedes traer cierto?
 
Osea el envio tiene un costo ...Mas el valor del articulo? por ejemplo 600$ = 60$ ? Y celulares no puedes traer cierto?
Si claro si puedo, de hecho yo traigo celulares normalmente, con respecto a tu ejemplo si claro algo así más o menos por eso pienso yo que es más rentable que yo haga las compras.

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-N920A mediante Tapatalk
 
Si claro si puedo, de hecho yo traigo celulares normalmente, con respecto a tu ejemplo si claro algo así más o menos por eso pienso yo que es más rentable que yo haga las compras.

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-N920A mediante Tapatalk
Claro.....mm perfecto los de los celulares Y disculpa la redundancia...en el caso que tu hagas las compras solo recibes pesos...o te podria pagar con gift o paypal...es como te digo pues tengo unos ingresitos con eso y no quiero desperdiciarlos.
 
Claro.....mm perfecto los de los celulares Y disculpa la redundancia...en el caso que tu hagas las compras solo recibes pesos...o te podria pagar con gift o paypal...es como te digo pues tengo unos ingresitos con eso y no quiero desperdiciarlos.
Amigo si yo hago la compra es porque necesito el dinero aca en Colombia realmente, si quieres haz cotizaciones y me cuentas a ver si podemos cuadrar algo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas