Impresora Samsung imprime con manchas

Roycob

Lanero Reconocido
13 Jun 2007
1,620
Hace unos días compre una Samsung SCX-3405 y hoy la instale, la probé y algunas paginas las imprime con unas manchas. Espero que sea el toner que es de prueba y no la propia impresora.

scaled.php
 
Haga la prueba con otro cartucho para esa Samsung, porque si no es el cartucho, entonces puede que sea el acetato de la impresora, y en ese caso es mejor pedir garantía de una vez.
 
Sucedio lo mismo con una impresora de un cliente y el compro un toner nuvo original y ha impreso bien y algunos otros clientes q compraron esa imrpesora y que la tienen trabajando con el toner de prueba les sucede lo mismo esero nos comentes si pudiste cambiar por un toner nuevo y si lo solucionas yo estare al pendiende te mis otros clientes y si ellos cobian por uno nuevo y trabaja bien quiere decir q el toner de prueba bien mal en todos esos equipos.


Hace unos días compre una Samsung SCX-3405 y hoy la instale, la probé y algunas paginas las imprime con unas manchas. Espero que sea el toner que es de prueba y no la propia impresora.

scaled.php
 
Sucedio lo mismo con una impresora de un cliente y el compro un toner nuvo original y ha impreso bien y algunos otros clientes q compraron esa imrpesora y que la tienen trabajando con el toner de prueba les sucede lo mismo esero nos comentes si pudiste cambiar por un toner nuevo y si lo solucionas yo estare al pendiende te mis otros clientes y si ellos cobian por uno nuevo y trabaja bien quiere decir q el toner de prueba bien mal en todos esos equipos.

Si, voy acabar este y compro el nuevo. Esperemos que sea el toner, tengo entendido que el de prueba tiene un mes de garantía pero la verdad me da pereza ponerme hacer tramites por eso, si lo cambio y persiste el problema para garantía.

Actualización:

Creo que ya solucione el problema, llame a Samsung en el servicio técnico y me dijeron que cambiara el valor de altitud por 'alto 3', entonces entre a Samsung Easy Printer Manager, y busque en vista avanzada algo así, una opción que decía "Ajuste de altitud" en ajustes del dispositivo, normalmente está colocada la opción 'normal' y ahí coloque 'alto 3'. Hasta el momento me esta imprimiendo bien sin ninguna mancha ni defecto, esperemos que haya sido eso.
 
Solucion. eco print.

Buenos dias a todos, no se si hago mal al revivir el tema pero yo me gaste mucho con el mismo inconveniente y encontre la solucion.

Compre 3 ml2160, y empezaron a fallar luego de un tiempo las 3 :muerto:, despues de enviar y renviar a soporte en samsung siempre con la misma respuesta,: el didpositivo esta bien, pruebe con un toner nuevo.

Encontre en internet que el prorama que trae samsung de ecoprint, no solo se utiliza para el ahorro de toner sino que tambien permite modular la altura a la que se trabaja la impresora, al principio no crei en la solucion, pero despues de inentar todo, me decidi probar y encontre que en Colombia q es donde resido, la altura que trae por defecto de normal, no funcionaba bien entonces la cambie a "2" y no he vuelto a tener el inconveniente.

Resumiendo:

Ubica el programa ecoprint y el las propiedades del dispositivo modifica la altura a un valor mas elevado, y adis problema.

espero les sirva.:rolleyes:
 
Ok mira, primeramente instala absolutamente todos los drivers que vienen en el cd de instalacion de tu impresora, despues de esto,teniendo conectada la impresora a tu pc Haz lo siguiente:
1.-Dirigete a abrir el programa Samsung Easy Printer Manager
2.-Ve a opciones avanzadas o modo avaanzado, del lado izquierdo del panel del programa aparecera lo que es tu impresora el modelo y estado.
3.-Dale click a tu impresora, una vez hecho esto dale un click en Ajustes del dispositivo
4.-vea ajuste de altitud) selecciona alto2
5.-guardar y listo

tu impresora debe ya estar bien , este problema es debido a la altitud de el lugar donde te encuentres, representa humedad y presion claro, saludos

scaled.php
[/quote]
 
  • Me gusta
Reacciones: Compufache
Ok mira, primeramente instala absolutamente todos los drivers que vienen en el cd de instalacion de tu impresora, despues de esto,teniendo conectada la impresora a tu pc Haz lo siguiente:
1.-Dirigete a abrir el programa Samsung Easy Printer Manager
2.-Ve a opciones avanzadas o modo avaanzado, del lado izquierdo del panel del programa aparecera lo que es tu impresora el modelo y estado.
3.-Dale click a tu impresora, una vez hecho esto dale un click en Ajustes del dispositivo
4.-vea ajuste de altitud) selecciona alto2
5.-guardar y listo

tu impresora debe ya estar bien , este problema es debido a la altitud de el lugar donde te encuentres, representa humedad y presion claro, saludos

scaled.php
[/QUOTE]


excelente .. ya se m,e arreglo este dichosos problema.. se me fueron casi 100 impresines asi...
 
una pregunta el toner de prueba que viene en esta impresora se puede recargar? o toca comprar el original si o si? o se puede comprar el generico para recargarlo despues? la idea es que no me afecte a la final lo del reset que toca hacerle
 
Hola a todos!

Muchísimas gracias por esta respuesta. llevaba mucho tiempo imprimiendo mal y con solo cambiar el parámetro mencionado, todo quedó arreglado. De verdad, muchísimas gracias.
 

Los últimos temas