Impresoras rentables para negocios pequeños.

ofarch

Lanero Regular
2 Abr 2016
33
Hola cordial saludo a la comunidad de antemano, trabajo en una empresa en el área de sistemas y hoy un trabajador me pidió el favor que lo asesorara sobre que impresora comprar ya que tiene pensado montar un pequeño negocio de papelería con su esposa. Le dije que no tenía el conocimiento sobre impresoras rentables para este tipo de negocios, aquí algún lanero me pueda ayudar con dicha inquietud? Gracias

Sent from my XT919 using Laneros mobile app
 
Para impresion a blanco y negro puede usar una laser HP 1102w, es barata. El cambio de toner (por uno generico) no le significa mas de 50mil y le alcanza para 3000 impresiones. Mantenimiento cada 6 meses para hacer limpieza y sale.

Para impresion a color si no tengo referencias, esperar haber si alguien le da referencias
 
yo tengo una EPSON XP-211 con sistema de recarga en unilago por un valor de $240.000 la tenemos hace mas de un año sirve para imprimir a color blanco y negro, escáner hemos impreso unas 16 resmas con tinta negra unas 8000 hojas y no se ha recargado la tinta creería que es la indicada para empezar su negocio.
 

Los últimos temas