Incompetencia Telmex

interperius

Lanero Regular
29 Jul 2011
1
Buenos dia a todos.

Soy nuevo por aqui y me registre porque encontre muchas personas de Cali y Colombia posteando temas importantes.

Bueno para empezar quiero postear lo siguiente queria adquirir un paquete Tripleplay de TELMEX ya soy cliente de TV a lo cual me dijeron la primera vez lo siguiente.

- Si usted se afilia con nosotros tiene un costo de $80.000 pesos telefonia local ilimitada,internet 1 mega con WIFI, television basica=) hasta ahi todo iba bien.
como no pude en el momento lo deje para otro dia a lo cual llame a TELMEX y me dicen lo siguiente:
-Las promociones son solo para usuarios nuevos a usted no le podemos brindar ninguna pero voy hacer una ecepcion y le voy a dar lo siguiente:telefonia local ilimitada, 1 mega de internet WIFI, television basica por $87.000 y le descuento los dos primeros meses de TV a lo cual vendria pagando $72.000 aproximadamente los dos primeros meses :\ yo dije como asi ahora sube y me dan menos, a lo que responden es todo lo que le puedo brindar. entonces dije bueno voy a pensarlo y si algo los llamo.
-Despues de no ver una alternativa buena con UNE ya que fallaron en la instalacion y dijeron mentiras diferentes asesores y me "mamaban gallo"cancele la instalacion a lo cual me vi obligado a llamar a TELMEX nuevamente....si otra vez...:cansado:
Siguiendo todo el protocolo pregunta tras pregunta etc etc..le dije bueno entonces por lo menos tengo derecho a 100% de descuento los dos primeros meses de TV?Me confirma por favor...cuando oh!! sorpresa :S me respondieron lo siguiente.
-Primero se le realizara un contrato nuevo con clausula de permanencia a un año. (Digo yo! eso no es como ser cliente nuevo firmo nuevo contrato deberia tener mis promociones)
-Y luego lo siento señor no tiene derecho a ninguna promoción si desea puede adquirir el paquete pero el valor desde el primer mes hasta el ultimo por un año es de $87.0000 :muerto: yo digo como asi un asesor ayer me dijo otra cosa, y me responde de nuevo lo siento si desea formular un reclamo contra el asesor con mucho gusto...ya con el animo por el piso :confused: "Cagado" dije sabe que no ya no quiero nada quedense con su servicio y colgue.

En fin a lo que voy es que no lo respetana uno como asi que le dicen a uno algo hoy y mañana no!!!
queria compartir con todos usted esta anepdota triste llave a lo bien!! este es el momento que no tengo internet en mi casa solo aprovecho el del trabajo.

Muchas garcias a todos.

PD Alquien me tiro un dato que puede ser cierto dicen"los unico que dan las promociones son asesores que andan de puerta en puerta a mi me la dieron y ya era cliente" me dijo un parcero...bueno tocara buscar uno a ver que pasa .

Si alguien conoce a algun asesor de TELMEX en Cali por favor me manda un MSN o postea para llamar y salir de dudas. =)
 

Los últimos temas