Inestabilidad emocional

The Manslayer

Lanero Reconocido
8 Oct 2003
248
no es tan interesante coo suena el tema, pero me gustaria q me ayudaran a encontrar algunos test o pruebas psicotecnicas (medicion de actitudes y personalidad), yo no he encontrado, y necesito pa mi tesis, les agradeceria q de alguna manera me comunicaran como puedo conseguir algunas. Gracias
 
q pena por joder tanto, pero en serio lo necesito si alguien tiene las bainas en papel porfa mandemelas escaneadas, o si conocen de un libro (por favor no los q encuentren en internet, sino q uds hayan leido)... Gracias
 
viejo, lo que le recomiendan de 16pf y eso en realidad no serviría puntualmente para inestabilidad emocional, peo tb necesita de aptitudes y eso. pues mire, yo tengo varias cosas, ahi le voy a mandar al correo los cuestionarios, el problema es que no me acuerdo donde es que están los archivos con la informacion para calificarlos, eso si lo puede encontrar más fácil, ah y tb buscque los baremos para su ciudad. sorry, pero es algo.


dame el correo electronico. ah y contá pues que estudias, tengo la intriga
 
que pena contestar tan tarde, pero es q particularmente no vivo en los foros, mire, pues gracias pore adelantado mi correo es:

alvarez.samir@gmail.com

Y todavia estudio en el cole, solo q mi cole es un poqito exigente, con decirle que estoy viendo materias de economia en la nacho (hay como pa chicanear un poco =)) y pues pa graduarme tengo q hacer la tesis, lo estoy haciendo para determinar como ha afectado el talento deportivo en la estabilidad emocional de un grupo de prueba X ya tengo determinados los tlentos deportivos y los q no lo son del grupo, pero ahora pues me toca fregar con las emociones y toda esa ******************d-*--, pero bueno...
ah aproposito, si conocen algun estudio similar (en cualquier forma, es decir no solo en deporte, o no solo en emociones) les agradeceria que me comunicaran, gracias de por adelantado.
 

Los últimos temas