Información útil de MEGA, rapidshare y similares

[Apocalipsis]

Lanero Reconocido
6 Feb 2005
1,620
Nueva informacion colocada. Continuamente estare colocando informacion nueva ey util, favol leer los post siguientes valen mucho la pena

hola amigos laneros creo que estautilidad les sera muy util a los que descargan de rapidshare o megaupload o lugares por el estilo :p ya que con esto podran codificar los enlaces de rapidshare ,megaupload, y demas servidores ,para poderlos colocar en cualquier gestor de descarga (utilizando claro esta el link grabber) pero hay muchas utilidades mas,
con eso podran pausar las descargas y ponerlas en cola renoval al ip las proxies ,,en fin un mundo de utilidades para servidores:p

espero que les sirva,=)

MODIFICADO
 
universal downloader

:p :p Bueno muchachos(as) que les gusta el mundo de las descargas ..estan cansados y aburridos que tener que esperar + de 1 hora para poder poner el otro link en rapidshare y megaupload etc...pera poder seguir descargando? no seria mejor dejar un programa en el que pudieras colocar todos esos enlaces y que el progrma hiciera todo por ti ...que luego solo te tienes que preocupar solo por el espacio en disco ...y solo preocuparte por buscar los links...aqui esta la solucion

http://www.**************/?d=OZ9GJU39
pasword:
laneros


con este porgrama solo es cuentionm de colocar links de servidores ftp o rapid shre megupload etc.... y el lo que hara es bajartelos sin ningun problema y de forma anomima(creo:confused: ) bueno el caso es que es solo cuestion de colocar las colas de los enlaces que quieres descargar y el solo hace todo..espero que les guste...ah y lo mejor es que no es istalable solo es ejecutable...>D asi que los que van a salas de internet a bajar cosas solo lo dejan alli oculto solito a que haga su trabajo ..eso si no lo hagan en mi sala
chaux ojala que les sirva ....ami me ha servido un monton por que ya no me preocupo por los limites ni por estar pendiente de poner a descargar el proximo
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
es mejor megaupload en cuanto a cantidad de descarga y mas facilidad pero es lento a comparacion de rapidshare ahora les dejo otro truquillo...diganme que gestor de descarga les parece mejor? cual tienen ? cual creen que les sirve mas deacuerdo a sus necesiddes? pues ya les pase el universal downloader ...pero que pasa con los archivos que el universal downloader no descarga?...para eso esta el FLASHGET funka rebien y ademas captura hasta aquellas descargas que los demas gestores no lo hace...usenlo no se arrepentiran de usarlo...sigan escriviendo a este foro que yo seguire dando mas trucos e informacion acerca de este tema...los problemas que tengan en la medida de lo posible los resolvere ok...
 
El Link Grabber no sirve , siempre q pongo un link me dice que "Impossible get the link :(!Possible something have changed on **************, address to developer."
:s
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ah otra cosa utilizar el flash get con fire fox se deve descargar un pluggin que se puede descargar desde el mismo programs....para eso entrar a configuracion --->plugins ---> mas navegadores
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
proximamente mas aportes para todos los gustos..estoy haciendo investigaciones de que software es mas conveniente. y mejor para este tipo de cosas....mi pregunta es...puedo colocar nombres de usuario y pasword validos de cuentas premium para estos servidores?
o va en contra de las reglas del sitio?
 
sephirot22 dijo:
proximamente mas aportes para todos los gustos..estoy haciendo investigaciones de que software es mas conveniente. y mejor para este tipo de cosas....mi pregunta es...puedo colocar nombres de usuario y pasword validos de cuentas premium para estos servidores?
o va en contra de las reglas del sitio?
que vaa tu ponlo al que le agrade bien al que no pues no..:p:p:p perdonen
 
yo tengo cuenta en megaupload, la probe en mi universidad, 350K/s con el FlashGet
250 conexiones simultaneas por una cuenta, es mejor que rapidshare que limita a tan solo 3GB diarios.
 
bueno la verdad es que me baje este programa y cuando descargo algo la primera vez lo descarga bien pero a la segunda o me descarga un archico de 10 kilos o si no en la cuenta regresiva me dice "attemp 5:00.....4:59..." asi hasta llegar a cero y entonces de nuevo sale "attemp 2"........y nunca puedo bajar dos cosas seguidas......alguien sabe que debo hacer o si el software es asi porque lo tengo en su ultima version
 

Los últimos temas