Información Infoshop

mario88

Lanero Reconocido
12 Abr 2006
401
Estoy pensando actualizar mi Board.... tenia pensado una GIGABYTE 970, pero Konen me recomendó una MSI 970.
Cuando estaba buscando, me recomendaron esta:

990XA-GD55 en $260

El problema es que la tienda se encuentra en Bgtá (o al menos eso creo), la tienda se llama Infoshop.
Y me gustaria saber si ellos hacen envíos a Barranquilla???

GRacias!!!!
 
Aprovecho y pregunto a los laneros : esa tienda esta en mi top 3 de tiendas con mejores precios de Unilago pero tengo una duda,

cuando he ido a averiguar sobre alguna cosa que necesito en la entrega tienen un letrero grande donde dicen que no hacen cambios ni devoluciones por lo cual dudo de la garantia,

yo por lo general compro en Tauret unas cosas y las otras en Imagenworld

una vez tenia un problema con la board, la lleve a tauret y el mancito sin problemas me la cambio, no chisto nadita solo dijo fresco tome esta otra, y ya lo cual me parecio genial.

entonces redondeando mi pregunta va a que si alguno ha comprado cosas allí y como le ha ido con la garantia si le ha tocado reclamar o como es su experiencia con la tienda.

gracias

PD. Aclaro que no he comprado en la tienda y mi intencion no es hacerle mala fama , al contrario tienen muy buenos precios .

y si conocen sitios donde se compre a mejores precios chevere que avisen :D

estos son los que yo me se


http://tauretcomputadores.com/lista_precios.php

http://imagenworld.com/html/xls/lista.pdf
 
Hombre infoshop tiene mas articulos y variedad, sobre todo en procesadores y tarjetas de video. Y buenos precios. la verdad no sabia lo de la garantia. habra que esperar a alguien que halla comprado alli y no comparta su expreriencia.
 
Pues personalmente he comprado varias cosas en ese local, entre ellas mi fuente de poder, mis dos 6870 y otra fuente para otro equipo. El surtido es flojo en otros productos, como dice el Lanero, ellos se especializan en Tarjetas de Video, Procesadores, fuentes y portatiles, hay una que otra cosita pero no mucho de lo demás.

Afortunadamente no he tenido que pedir garantía de nada de los que he comprado alla, todo me ha salido muy muy bueno pa´que. He visto ese aviso de lo de la garantía y un día que fue a averiguar una board, estaba un man llevando una tarjeta de video por garatía ya que le habia sacado la mano, mientras me atendian escuche que le dijeron al man que no le recibian la tarjeta si no de lunes a viernes de 9am a 11pm (Horario que me parece tenaz para alguien que trabaje) y que tenia que dejarla y el tecnico la revisaba y le daba la respuesta 2 dias habiles despues. Si es un daño de fábrica pues se la cambiaban pero que por lo general como tienen tan buenos precios todo se acaba muy rápido entonces que le tocaria esperar a ver si en el proximo pedido llega ese producto, si no pues tendria que poner un excedente para que le den otra un poco mejor.

Entonces pues quede :s con el temita. Pues es muy relativo que algo saque la mano, pero el que este demalas la compra se le puede convertir en un viacrucis por que la solucion no va ser rápida eso si es fijo.

Obviamente este caso no lo comento ni para hacerle mala fama al almacen ni para decirles que no compren alla, es más ahi he visto y comprado cosas que en ningún lado venden y a unos precios que queda uno loco, como mi Sapphire PURE de 1250W, y vi hace 8 días que ya tenian la HD7970 babas!!!! es buen almacen y pues los precios no los tiene si no ese almacen.
 
Pues personalmente he comprado varias cosas en ese local, entre ellas mi fuente de poder, mis dos 6870 y otra fuente para otro equipo. El surtido es flojo en otros productos, como dice el Lanero, ellos se especializan en Tarjetas de Video, Procesadores, fuentes y portatiles, hay una que otra cosita pero no mucho de lo demás.

Afortunadamente no he tenido que pedir garantía de nada de los que he comprado alla, todo me ha salido muy muy bueno pa´que. He visto ese aviso de lo de la garantía y un día que fue a averiguar una board, estaba un man llevando una tarjeta de video por garatía ya que le habia sacado la mano, mientras me atendian escuche que le dijeron al man que no le recibian la tarjeta si no de lunes a viernes de 9am a 11pm (Horario que me parece tenaz para alguien que trabaje) y que tenia que dejarla y el tecnico la revisaba y le daba la respuesta 2 dias habiles despues. Si es un daño de fábrica pues se la cambiaban pero que por lo general como tienen tan buenos precios todo se acaba muy rápido entonces que le tocaria esperar a ver si en el proximo pedido llega ese producto, si no pues tendria que poner un excedente para que le den otra un poco mejor.

Entonces pues quede :s con el temita. Pues es muy relativo que algo saque la mano, pero el que este demalas la compra se le puede convertir en un viacrucis por que la solucion no va ser rápida eso si es fijo.

Obviamente este caso no lo comento ni para hacerle mala fama al almacen ni para decirles que no compren alla, es más ahi he visto y comprado cosas que en ningún lado venden y a unos precios que queda uno loco, como mi Sapphire PURE de 1250W, y vi hace 8 días que ya tenian la HD7970 babas!!!! es buen almacen y pues los precios no los tiene si no ese almacen.

hola disculpa, tambien estoy interesado en comprar en esa tienda, en donde exactamente se encuentran ubicados para mandar a un primo que vive en bogota por alguna cosillas