inicia pero de rato se pone negra la pantalla <iPC OSx86>

rodolfo_vz

Lanero Reconocido
31 Ene 2006
536
hola pues tengo el siguiente problema
pues estoy probando el
iPC OSx86 Universal 10.5.6

y pues lo tengo en dual boot con windows vista ,
el problema es que pues lo instale y todo bien , lo inicio y todo , y pues sale la mansana con el fondo gris , de rato se pone la pantalla de color azul , y de pronto se desvanese y se pone toda en negro , y el puntero sale en la eskina izquierda superior , y pues de rato la muevo y pues se mueve el puntero pero se queda como una imagen estatica el puntero en la esquina , es ocmo si tuviera 2 punteros uno inmovil y el otro movil,, y pues ocasionalemnte se pone el putnero un circulo girando de colores y se quita y sigue el puntero normal , pero de hay no pasa a ninguna pantalla ni nada,,

intente con el -v antes de que inicie la manzana , pero pues se deplega unas lineas y de rato se pone la pantalla azul y todo igual como cuando lo inicio normalmente ,,



porfavor ayudenme ,, por que pues tengo muchas ganas de probar este sistema operativo ,,


saludos y grax de antemano
 
inicia con -v -f, si no te arranca es por la tarjeta de video, cuando queda en azul clarito ocon el ratón moviéndose, es que la video no a cargado bien los controladores.

Hay la única es -v -f, si no arranca toca que en la instalación no secciones ningún controlador de video, para que se instale con el VESA, luego de que instales procedes a realzar una isntalacion adecuada del driver de video.
 
ahh ok ok , osea, de que , si no selecciono ninguno se instala el ''universal'' , por decirlo asi , y ya despues dentro del sistema operativo puedo actualizarlo como se hace , o parecido al windows , ??


muchas gracias
,
lo intentare
 
pues ya lo pude instalar y todo bien , de hecho estoy en el safari , jeje ,, estamuy bueno , y pues me jala todo ,, creoo,,, el audio si , el wireless tambien , y pues teclado raton ,todo bien


grax
 
hola , me descagué ipc osx86 10.5.6 , lo instale bien , pero cuando reinicia me va a la pantalla de la bios de que presione f8 ........... , el caso es que lo reinicio y quito el cd y me salen los dos sitemas operativos ( vista y leo ) , le doy a leo pero se vuelve a reiniciar , la instalacion va bien , pero de ahi no paso , que puedo hacer ? , mmuchas gracias de antemano , si quereis enviarme alguna solucion , porfavor escribirla aqui o mandarla a miguelesgoleadorzurdo@hotmail.com , muchas gracias de antemano .
 
tengo un pc con las siguientes caracteristicas y quiesiera saber como instalarle MAC

asus m3a78 em
phenom x3 8650
ocz ddr2 800mhz 4gb
3 discos sataII 500gb hitachi 250gb segate 160gb hitachi
quemadora lg
teclado ps/2 y mouse usb

alguien que me peuda colaborar???
 
el problema es que ya he descargado el mac la version ideneb o algo asi la instalcion se hace normal pero al iniciar el sistema operativo como tal se que da en la pantalla con la manzanita y me aparece el cuersor con forma de prohibido y no he podido pasar de hay
 
Para lo anterior lo clave siempre es empezar por al wiki de OSX86 que está el listado de hardware y si allí aparece listada (red/video/sonido/board) verificar los parches y los kext que se usan para activar el hardware.

Está dividido por versiones de mac, así que si en la ultima versión no sale, pasa y dale una revisada en una versión anterior igual ayuda -> http://wiki.osx86project.org/wiki/index.php/Main_Page
 

Los últimos temas