:::::TORNEO FIFA 15 PS3 (actualizaciones primer post):::::

Noooo que mal llegue muy tarde, me hubiera gustado mucho jugar la copa, que lastima.

mi psnid es w1ll1a9m por si alguien le interesa agregarme para jugar un rato
 
Noooo que mal llegue muy tarde, me hubiera gustado mucho jugar la copa, que lastima.

mi psnid es w1ll1a9m por si alguien le interesa agregarme para jugar un rato
Parce agréguenme q esta complicado ese id y jugamos unos amistosos
Psn id: rosember10


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Que pena muchachos no e tenido tiempo de actualizar los datos, con seguridad para esta noche salen las nuevas llaves, no se les olvide enviarme resultados por MP, para saber quien pasó.
 
Por cuestiones laborales no he podido terminar mi llave con Gunner9, mañana tratare de jugar con el si puede si mañana no puedo se puede declarar ganador a mi rival, esto con el fin de no retrasar la copa y puedan iniciar lo antes posible la copa primerizos

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Gunner9
Resultados partidos:

Felmur23 - ya9yamil

Bayern - Borussia

Partido de ida: 1-2 gano yamil con gol en el minuto 90 XD

Partido de vuelta 2-0 ganó felmur23

Como siempre, muy parejos esos partidos contra yamil superfelimo.
 
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo
Resultados partidos:

Felmur23 - ya9yamil

Bayern - Borussia

Partido de ida: 1-2 gano yamil con gol en el minuto 90 XD

Partido de vuelta 2-0 ganó felmur23

Como siempre, muy parejos esos partidos contra yamil superfelimo.
Hola Felmur deben jugar un 3 partido, porque van empatados en puntos, el que gane el próximo gana la llave, si empatan deben jugar otro hasta que haya un ganador.
No e actualizado porque no hay datos listos, ya están definidas las llaves zashy vs Pacho y jucarogu vs crackson falta esta y la de gunner con Dahian.
 
Bueno en que va esto? @corey0 , @Gunner9 , @felmur23 , @superfelimo , ánimo acabemos esto, para poder darle la bienvenida a FIFA15

Por cuestiones laborales no he podido terminar mi llave con Gunner9, mañana tratare de jugar con el si puede si mañana no puedo se puede declarar ganador a mi rival, esto con el fin de no retrasar la copa y puedan iniciar lo antes posible la copa primerizos

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk

pues no se que hacer la verdad... no se pudo concretar el partido anoche, no lo vi conectado :/ que hacemos ?
 
pues no se que hacer la verdad... no se pudo concretar el partido anoche, no lo vi conectado :/ que hacemos ?
Ya me queda complicado jugar, doy por finalizada la llave contra Gunner9 y le doy el pase por "penales"

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
 
Saludos, @superfelimo , @felmur23 en que quedo el cruce de uds, ya está el primer finalista esperando contrincante para poder acabar la copa, recuerden que hay que terminar ésta para poder que jueguen los 8 de arriba; ya este Martes en 8 días sale FIFA15, la idea es tener las 2 copas finalizadas antes de eso para poder empezar la nueva liga en el 15. Quedo atento.