:::::TORNEO FIFA 15 PS3 (actualizaciones primer post):::::

Saludos, @superfelimo , @felmur23 en que quedo el cruce de uds, ya está el primer finalista esperando contrincante para poder acabar la copa, recuerden que hay que terminar ésta para poder que jueguen los 8 de arriba; ya este Martes en 8 días sale FIFA15, la idea es tener las 2 copas finalizadas antes de eso para poder empezar la nueva liga en el 15. Quedo atento.
Estoy pendiente de que el viejo @felmur23 me confirme fecha y hora del encuentro...
 
Partido jugado con @felmur23, Bayern (felmur) 1 - Borussia (yamil) 3, goles de Müller (FCB) y de Aubameyang x 2 y autogol de Lahm (BVB). Buen partido, mañana lo reporto en la nube de la Copa, llave desempatada y quedo pendiente de conocer mi rival...
 
Última edición:
Partido jugado con @felmur23, Bayern (felmur) 1 - Borussia (yamil) 3 goles de Müller y de Ayebouang x 2 y autogol de Lahm. Buen partido, mañana lo reporto en la nube de la Copa, llave desempatada y quedo pendiente de conocer mi rival...
Hola tu rival es @jucarogu, ojalá puedan jugar mañana, felicitaciones y bien hecho @felmur23, espero se animen a jugar la liga en FIFA15.
 
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo
listo ya esta FIFA 15 en ps3 no mas digan para empezar asi sea entrenamiento por que el juego si cambio bastante
 
Noooo que mal llegue muy tarde, me hubiera gustado mucho jugar la copa, que lastima.

mi psnid es w1ll1a9m por si alguien le interesa agregarme para jugar un rato
yo habia hecho una reserva del juego y lo tengo hasta el 26 :( pero mi ID es: Alzate46


Amigos si se animan vamos a empezar nueva liga el 1 de Octubre con Fifa15, y si también se quieren unir al club (fifa14) bienvenidos.

listo ya esta FIFA 15 en ps3 no mas digan para empezar asi sea entrenamiento por que el juego si cambio bastante
Lo mismo el torneo lo empezamos el 1 de Octubre, dando tiempo de que la gente consiga el juego y se acople un poco al nuevo Fifa15.
También si esta interesado en club (fifa14) jugamos casi todos los días a las 10pm, lo tenemos en 5 división y subiendo.
Para los que quieran agreguen para amistosos, próximo torneo y club (fifa14) los siguientes ID's PSN:

1. felmur23
2. DARTH_W1LL
3. Mrjucarogu
4. Dahian12
5. Sortieins
6. Ya9Yamil2013
7. gabo_1403
8. luixgunner
9. ZaShY30

Los esperamos!
 
Amigos si se animan vamos a empezar nueva liga el 1 de Octubre con Fifa15, y si también se quieren unir al club (fifa14) bienvenidos.


Lo mismo el torneo lo empezamos el 1 de Octubre, dando tiempo de que la gente consiga el juego y se acople un poco al nuevo Fifa15.
También si esta interesado en club (fifa14) jugamos casi todos los días a las 10pm, lo tenemos en 5 división y subiendo.
Para los que quieran agreguen para amistosos, próximo torneo y club (fifa14) los siguientes ID's PSN:


Los esperamos!

pero aun funciona club en fifa14? por lo que vi ni en la pagina oficial de EAsports ya murio y solo se enfocaron en xboxone, ps4 y pc
 
pero aun funciona club en fifa14? por lo que vi ni en la pagina oficial de EAsports ya murio y solo se enfocaron en xboxone, ps4 y pc
Hasta esta madrugada a la 1am funcionaba sin problema, no creo que tenga nada que ver, recuerde que hablamos del 14, el 15 no trae club.